La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Oyes alguien sabe, que significan los fondos del menu de amigos??? porque cada uno tiene un dibujo distinto. xDDD
¿Alguien ha probado las resoluciones 16:10?.

Tengo un monitor 1680 x 1050 (Samsung 225MW) conectado por HDMI y me siguen saliendo las mismas opciones que antes, es decir, 480p, 720p, 1080i y 1080p.

¿No debería salir tambien 1050p?.

Un saludo.
Me acabo de dar cuenta que nos han regalado el Hexic HD, a alguien más?? meteros en juegos completos al instalar un juego y sale ahí como juego completo
Sanchez escribió:alguien sabe si han puesto la charla privada para poder hablar 4 amigos a la vez?si es asi,como es?

gracias!

Eso se hace con los grupos, es el Xbox Live Party, yo me he metido en uno que eramos 7 hablando.

Una chorrada, en el XNE en la opción "Mi Xbox" donde se ve tu Avatar, con el Stick derecho mueves la cabeza y si lo pulsas saluda XD que pijada XD

Saludos!
Pues a mi el hexic ya me lo dieron cuando compre la 360... Ya podrian haber dado otro xD.
PAKOGERMAN escribió:¿Alguien ha probado las resoluciones 16:10?.

Tengo un monitor 1680 x 1050 (Samsung 225MW) conectado por HDMI y me siguen saliendo las mismas opciones que antes, es decir, 480p, 720p, 1080i y 1080p.

Un saludo.

Yo la tengo por hadmi con conector dvi y me salen las opciones de 1680, pero lo que no se es como hacer que la consola te rescale a pantalla copmpleta, que las bandas negras no son pequeñas precisamente.
ya esta instalado, me parece brutal, aunque me da bastantes errores de recuperacion de informacion de xbox live, siempre dos seguidos al entrar a cualquier menu, aunque despues entra bien, menos a las peliculas, que no me deja entrar en ninguna. Le pasa a alguien mas?
OLEEE
Ya estoy actualizado yo tambien al NEX esta ^_^ quedan mu simpaticones los biichos estos por avatar que nos han puesto... por lo menos tienen brazos y piernas no como los Miis :P
Me ha encantado la actualización, me parece mucho más bonita que la anterior, todo más ágil, lo de instalar los juegos es una pasada, mi consola parecía un avión, y ahora puedo quitar el volumen y no se oye absolutamente nada la consola.

Los avatares también me han gustado mucho.

Una pasada, bien por Microsoft!
joder
a mi no me han salido las condiciones de uso :S
soy libre para hacer lo que quiera muahahaha
es coña
he probado tanto videos como musica que antes me funcionaban con el tversity y ya no me va ninguna de las dos cosas.
de echo me dice que se tiene que actualizar los codecs, aceptas y da error
litos001 escribió:Oyes alguien sabe, que significan los fondos del menu de amigos??? porque cada uno tiene un dibujo distinto. xDDD

A mi me salen fondos del gow2 ( el helicoptero, el transporte de tropas, ruinas..) supongo que sera por el fondo, yo tengo puesto ahora mismo el fondo del gow2 que era gratis.

Un saludo.

yo también tengo el mismo xD y en efecto no se pueden quitar las rayas ..que hi farem
Lord Hades escribió:Donde se pone para que a 1680x1050 la consola te quite las bandas negras?

No se puede, o pones una resolución 16:9 para que la reescale o tiras de 16:10 para ver bien las cosas.
miguelito yea escribió:one question. en las charlas se ve a los avatares hablando? osea mueven la boca y tal? y se reunen en un sitio para hablar o como es?

alguien responde?
litos001 escribió:Oyes alguien sabe, que significan los fondos del menu de amigos??? porque cada uno tiene un dibujo distinto. xDDD

Yo creo que es segun la zona de juego que pones en el pefil (pro, underground, familiar y no se cual es la otra XD)
Se sabe cuanto van a ocupar las pelis HD y en qué codec/calidad vendrán??

Un saludo.

Te debe salir una opción más que pone resolución óptima o algo así, si le das lo pondrá a 1680x1050. Yo también uso HDMI y me sigue gustando más cómo se me ve a 720p que a resolución óptima.

Saludos!
Esta actualización, pide un disco duro a gritos.
He probado el Fable 2 Y mejora mucho, pero estoy instalando el Far Cry y no da para más.
Esperare una oferta o me pillare alguno seguro.
Saludos.
buff vaya lio...
ademas que no consigo que me reconozca el Media center [+furioso]
Vaya chat xDD

Oye, no habrá camisetas de Iron Maiden, no? xD

Saludos!!!
Alguien ha encontrado el juego ese de los avatars?
Vaya disparate! me acosté a las 2 de l mañana y ahora me levanto y veo gente que ha estado toda la noche despierta esperando la puta actualizacion y diciendo disparates en este hilo! 100 páginas más jajajajajja... que caña!! [poraki] [poraki] [poraki] estais como cabras!
kornkanio escribió:Esta actualización, pide un disco duro a gritos.
He probado el Fable 2 Y mejora mucho, pero estoy instalando el Far Cry y no da para más.
Esperare una oferta o me pillare alguno seguro.
Saludos.

Yo tengo instalados , el bioshock, el the darknes, el fifa p09, el jericho, el project 4, y aun me quedan 74 gigas..... [carcajad]

Ademas tenia dos the darkness uno con el famoso cirulo de mover la consola, he instalado el bueno, y sorpresa me funciona con el roto....asiq ue ya puede sacarme uno de enciima.
no se decia k se podian eliminar de la lista de logros los juegos k estaban a 0? como?
2 cositas que me han decepcionado del nuevo dash:

1. Hay que meter el disco del juego si quieres jugarlo, aunque lo hayas instalado previamente en el disco duro
  2. Juego en un monitor de 1440x900 y la verdad que aun eligiendo esa resolución no se ve ni de coña como debería verse
Capi America escribió:Alguien ha encontrado el juego ese de los avatars?

Creo que no viene en esta actualización...
En el jericjo, el cambio de carga es brutal. :D
¿Como se borraban del perfil los juegos con 0 logros?
ermesrasta escribió:

Un saludo.

yo también tengo el mismo xD y en efecto no se pueden quitar las rayas ..que hi farem

yo tb la tengo conectada por hdmi, antes de la actualización me salian 480p, 720p, 1080i y 1080p. y ahora me salen resoluciones, desde 800x600 a 1920x1080, y no tengo sonido!
Le ha pasado esto a alguien mas?
Pero hay o no entonces resolución 1680x1050?
djsete escribió:Me acabo de dar cuenta que nos han regalado el Hexic HD, a alguien más?? meteros en juegos completos al instalar un juego y sale ahí como juego completo

Lo mismo te digo tio anoche me di cuenta de que tenia el hexic de gratti de vardere y eso que he revisado mil veces los contenidos de mi disco duro.
saitonrock escribió:2 cositas que me han decepcionado del nuevo dash:

1. Hay que meter el disco del juego si quieres jugarlo, aunque lo hayas instalado previamente en el disco duro
  2. Juego en un monitor de 1440x900 y la verdad que aun eligiendo esa resolución no se ve ni de coña como debería verse

Respecto al punto 1, imaginate sino te pidiera el dvd. Alquilas un juego, lo instalas y listo, a jugar siempre que quieras. Seria un chollo, no?

Saludos.
Ya la estoy descargandoooooooooooooooo xD.

¿El soporte 16:10 no consistía en ponerte la imagen a 16:9 con bordes desde la consola por si tu monitor te estiraba la imagen?
Blingerman escribió:Pero hay o no entonces resolución 1680x1050?

Me cito q esto vuela y se queda atrás

si claro, si no tubiesemos que meter el juego, que te impide alquilarlo, copiarlo al HC y tenerlo alli para siempre?

algunos no se que os pensais
Pero a que ritmo posteais??? No da tiempo a responder, cada vez que le doy al F5 me sale una pagina nueva!

Que esperabas que instalaras el juego y ale??? XD, entonces me alquilaba los juegos, los metia y andando, juego completo por 3€ XD. La propia microsoft se piratearia a si misma XD.
Esta chulo lo de las pelis eehh, hay 20 pelis

Hombre si te parece nos dejan alquilar juegos o prestarnoslos entre nosotros para instalarlos y asi no comprarlos al no pedir mas el disco. Tontos no son.
Blingerman escribió:
Blingerman escribió:Pero hay o no entonces resolución 1680x1050?

Me cito q esto vuela y se queda atrás

Si la hay pero con dos bandas negras de cojones.
solo hay dos peliculas para alquiler no?

es que aun no estoy acustumbrado a la nueva interfaz y por lo que veo solo hay dos pelis

1- Claro, te iban a dejar jugar a juegos alquilados así, por la cara....
2- Simplemente te impide que la imagen se deforme, añade dos barritas y punto, ni mas ni menos, se ve como se tiene que ver.

Saludos
Las pelis de alta definicion vienen con 5.1? Cuanto pesan en el disco duro?
Escapology escribió:
Capi America escribió:Alguien ha encontrado el juego ese de los avatars?

Creo que no viene en esta actualización...

Yo no digo el del concurso ese de 100 vs sinó el que era rollo Black & White y Populous
ZaRMaN escribió:

Un saludo.

Te debe salir una opción más que pone resolución óptima o algo así, si le das lo pondrá a 1680x1050. Yo también uso HDMI y me sigue gustando más cómo se me ve a 720p que a resolución óptima.

Saludos!

Cuando lo pongo en resolución óptima me lo pone a 1080i. Yo esperaba que salieran resoluciones 1050p para que al ver el monitor a pantalla completa (16:10) fuera la propia consola la que hiciera el rescalado y pusiera las dos bandas negras, pero no me sale esa resolución.

A ver si alguno descubrimos el porque.

Un saludo.
Dhorne escribió:No se puede poner la interfaz antigua?,,,

Para eso hace falta el chip gordo XD
juanka2k escribió:¿Como se borraban del perfil los juegos con 0 logros?

Me autocito
berserkium escribió:no se decia k se podian eliminar de la lista de logros los juegos k estaban a 0? como?

Boton guia, un toke hacia la izkierda " pestaña Juegos " le das a logros, te pones encima de un game ke tenga 0G y te sale la opcion con el boton " X " de " eliminar historial de juego " y arreglao.

Saludos.
Bueno, he actualizado otra vez los codigos para el mpeg4, he creado mi muñecajo, y me he ido a configuración a ver si en mi 2032mw podía poner 1680x1050 pero no me aparece esa opción por hdmi, por vga si, pero pierdo nitidez así que seguiré a 1080p. Acabo de instalar el Forza2 a ver como tira.
3296 respuestas