La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

actualizado sin problemas. Alguien se ha leido las condiciones del servicio. Por que pone que han cambiado.
eXecuter escribió:Versión de la interfaz 2.0.7357.0

Tengo la misma, y yo me la bajé unas horas antes.
IMPRESIONANTE!!!!!!!!.........................LO MEJOR!!!!!!...................UN 10 PARA MICROSOFT!!!!!
OMFG!!!!!!!!! Forza Motorsport 2 instalado en 5 minutos!!!!!!!!!!!
watson escribió:Se puede instalar la actualizacion sin live???, por favor contestad!!!

Por lo que comentan, tenian pensado poder hacerlo, pero aun no esta rulando el archivo por ningun lado (almenos que yo sepa)
Tal vez es algo pronto para esto pero...

- Alguien ha visto alguna opcion para las charlas de mas de 2 personas ingame?

- Habeis probado poner algun video MKV de alta definición (soñar es gratis)?
A trasteaaaaar!!!! Ta muy guapo, si señor _D
ya la tengo, ya la probare mejor esta tarde que ahora me tengo q ir.jejeje
lol mi imagen de Ryu ha desaparecido cuando veo mi gt en la web de xbox.com :O
Instalanding a ver k tal XD
A mi no me baja la actualización para ver los divx.... :(
Oye os deja conectar a xbox live y entrar en l bazar???? a mi no!
OSTIAS como se nota lo del disco duro nada de ruido!!!!!
No me gusta eso de actualizar metiendo un disco ¬¬...Baned Baned Waring !! [mad]
Metere el pes original y solucionado.
SaLuDoS.
Una cosa... ¿no iba a haber opción para poner la resolución a 16:10? Únicamente me aparecen las opciones de siempre. Tengo la consola conectada por HDMI.
Muy guapo!!llas condiciones la he leido por encima muy por encima te marean de lo largas que son, y no he visto nada, solo que no dan soporte...
Por lo visto hay juegos que ya están preparados para el nuevo dash como el Fable II, cuando lo metes en el dash en lugar de el disco te sale una imagen del juego y cuando lo estas instalando tiene un fondo del juego, queda más chulo.

Seguimos instalando y probando cosas...

Saludos!
confirmado, ya ni se ve ni se escucha musica del pc con el tversity
valla mierda actualizacion, si nos quitan cosas ya me dias para que sirven los monigotes
Donde esta el pack ese de los Divx?
Toy iinstalando el fifa jejeje que es el que mas tralla meto :D

Un saludo
unnamed escribió:Una cosa... ¿no iba a haber opción para poner la resolución a 16:10? Únicamente me aparecen las opciones de siempre. Tengo la consola conectada por HDMI.

Dale a optima, y se te pondran las barritas para 16:10
unnamed escribió:Una cosa... ¿no iba a haber opción para poner la resolución a 16:10? Únicamente me aparecen las opciones de siempre. Tengo la consola conectada por HDMI.

Por HDMI no, por vga sino me equivoco, yo la tengo asi, y me aparece la resolucion del monitor que tengo un 19" panoramico a 1440x900
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juanvii escribió:Eso...

Habra que mirar a ver si la actualizacion que pongan en la web es la entera con los avatares, o es simplemente la version de 7 megas y te tienes que conectar por webs a internet para descargarte los avatares...

si no tienes internet en tu consola para que quieres un avatar?
SOCORRO!!! Por que a mi no me actualiza la consola?
a mi se me ha quedad pillada a la mitad, y ahora tenog 3 luces rojas, cojonudo MS, cojonudo.. tu misma actualizacion me jode la consola
Citron escribió:

Por HDMI no, por vga sino me equivoco, yo la tengo asi, y me aparece la resolucion del monitor que tengo un 19" panoramico a 1440x900

Por hdmi SI
stewe360 escribió:SOCORRO!!! Por que a mi no me actualiza la consola?

Te lo he comentado antes, corte en adsl málaga 12 a 24 horas
yeyoX escribió:Donde esta el pack ese de los Divx?

Un saludo

A mi no me lo baja, metes un divx (que estuve viendo ayer) y te dice que tiene que bajar la actualización... pero luego da un fallo. No la baja, vamos.
tremenda la actualizacion!!!
anrexp escribió:confirmado, ya ni se ve ni se escucha musica del pc con el tversity
valla mierda actualizacion, si nos quitan cosas ya me dias para que sirven los monigotes

No he probado la música, pero he empezado a ver Hancock y funciona igual que antes.
Yo ya me he creado el avatar, está bien, pero tampoco es una maravilla. En cuanto al nuevo menú, no está mal, es más bonito, pero no es más fácil de usar como decían, tendré que acostumbrarme.
Piriot escribió:

pero si yo tengo ONO que va por cable.
Os dejo unas fotillos xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Está cojonuda la actualización. pense que no me iba a gustar. xDDD Ahora a probar a instalar el gow 2.
descargada en menos de 2 minutos es normal? porcierto hay algun hilo para agregar amigos? ayudadme please!
VILLAformer escribió:
VILLAformer escribió:Una pregunta tonta... para los que habeis actualizado ahora, podeis decirme si vuestra version del dash es la 2.0.7357.0 ?

Para mirarlo ir a donde ivais para mirar el numero de serie pero sin entrar, a la derecha os pondra la version del software.

Gracias.

Alguien me hace el favor, para ver si tenemos la misma todos

Yo tengo esa tambien.
Piriot escribió:

Yo soy de Malaga y la tengo de hace un rato y todo perfect
INSTALANDO EL GOW2 EN EL HDD!!!!!........EN 5 MIN!!!!
pero si yo tengo ONO que va por cable.

Era una broma, prueba a meter juegos originales hasta que te pida actualizar, no tengo ni idea porque yo no he actualizado, pero por lo que he leido, con el pro, gars 1 salta la actualización.
jajaja, esto es la ostia, lo de los avatares genial.

Todo muy fluido, visualmente espectacular.

Instalando del COD4...

Parece otra consola.

Que grandeeeee!!!
parece que esta bien estoy instalando el gears parece que tarda bastante a vosotros
Al reproducir divx me da un error que es el siguiente: 51-c00df236 Y me dice que hay una actualizacion multimedia le doy a descargar y salta otro error, y no me deja.

Alguien sabe algo?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
FIFA 09' instalado en 5 minutos.
He encendido la consola a las 11.05 y ya me ha salido lo de actualizar. Ahora estoy configurando el muñegote. Tengo un colega que me dice que no le sale nada para actualizar y eso que vive al lado de Barcelona de donde soy yo.
Como todo nos tendremos que acostumbrar al nuevo menú y a aprender a movernos por él. Lógico que al principio cueste más buscar opciones del menú.

Saludos,,,
A nadie le ha dado la impresión de que en cualquier momento iba a salir un fontanero italiano por la pantalla? xDDD es que los soniditos son al más puro estilo Ninti [qmparto] [qmparto] mola ya me he hecho el avatar y ahora estoy instalando el falete 3 a ver que tal tira.

Saludos
acabo de encender la consola y no me a pedido nada de actualizar?sabeis porque pueder ser?

gracias!
alguien puede echar un vistazo a lo del alquiler de peliculas, en que idiomas vienen y si traen subtitulos? como venga todo doblado me cago en ellos
Sanchez escribió:acabo de encender la consola y no me a pedido nada de actualizar?sabeis porque pueder ser?

gracias!

Mete un juego
ermesrasta escribió: ahora estoy instalando el falete 3 a ver que tal tira.

Saludos

No vas a tener ancho de banda para instalarlo
Imagen
Sanchez escribió:acabo de encender la consola y no me a pedido nada de actualizar?sabeis porque pueder ser?

gracias!

Tienes que meter un juego. A mi con el halo3 no me fue pero con el gow 1 si.
JohnCrichton escribió:a mi se me ha quedad pillada a la mitad, y ahora tenog 3 luces rojas, cojonudo MS, cojonudo.. tu misma actualizacion me jode la consola

llama al sat pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Valientes con la consola flasheada que hayan echo la actualizacion?solo he leido a uno
isanchezgl escribió:Al reproducir divx me da un error que es el siguiente: 51-c00df236 Y me dice que hay una actualizacion multimedia le doy a descargar y salta otro error, y no me deja.

Alguien sabe algo?

Pues yo no tengo problemas con el divx.
Reproduciendo la mítica The Warriors desde el portatil y sin problemas.
3296 respuestas