La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Aun no me sale asi que paciencia...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con un juego me salta!!!!!!!!!!!!!! bajando
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ahora sí, ¡qué monada!
zoker escribió:Ya esta?? confirmacion por favor!!!!!!!......KIERO MI DROGA.....KIERO MI DOSIS

Que sí, que no es coña carajo.
DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO DESCARGANDO SOLO METAN UN JUEGO
YAAA SIII!!! PONED UN JUEGOOS DESCARGAA!!!!
Vale he metido un juego y ya si que me sale :D:D:D:D
PONED UN JUEGO Y SE BAJA, SIIIIIIIII NENAAASSS
sobersavia escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con un juego me salta!!!!!!!!!!!!!! bajando

Pues a meter juego. Que lo habia quitado.
RAFOX escribió:PONED UN JUEGO Y OS SALTA SOLA (a los que no les salga automaticamente!)

Eres un Crack!!!
cierto lo k han dicho antes. tenia el juego del gears metido, le he dado a iniciar y ahi me ha saltado la actualizacion
cierto, con meter un juego a saltado, joer, es escribir un mensaje y haber 2 paginas mas de posts xD
Ya está como todos dicen, si no os sale automáticamente iniciad un juego / demo :)
bajando ya ueueueueue es verdad poner un juego i salta
Se van a saturar los servidores. Yo de momento no la bajo, me esperaré un poquito a ver. XD

Aunque claro, si van a banear, no va a ser ni hoy ni mañana.

Salud2s
Joder por fin. Ha sido meter el gow 2 y me ha saltado XD
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PONED UN JUEGO PARA QUE ACTUALIZE!
vale acabo de poner el fallout y me ha salido xD que perros ya podía esperar
Yo e encendido la consola sin jueno ni nada y no tengo live gold..., y PREMIO!!!

Imagen
Poniendo el CoD no me iba, he puesto el GoW 2 y si me ha ido
jua jua estoy en la ofiiii y al telefono explicandole a mi novia como encender la consola pa ke actualice hahahahahahahahahahahahahahahahaha
cierto con un juego salta
Actualizada :D copiando juegos al dsico duro!!
disfrutad, llega el NXE. MS has cumplido, xDDD
Jur...

ala, so ansiosos, a drogarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
es cierto! lo confirmo!! ejecutad un juego (en mi caso gears2) y os saltará!!! POR FINNNNN!!!

y ahora...a la huelga :'(
Yo he ido a cargar un juego para jugar y me ha salido el mensaje de actualizacion.
keremos pruebas!! [+risas] Hacer una fotillo o algo
MOLA!

Ya la tengo, ha sido poner el Pro, y funcionar
Habra que ver que tal estara a partir de ahora el tema de los baneos...

Estad atentos por si acaso!!!
Si no os sale con un user, cerrad sesion y abrid con otro, que os saltará POR HUEVOS....
descargandooooooooooo ;)
Lastima q dentro de nada tenga q ir a manifestarme por lo q nos van a hacen con la informatica. La cataré un poco y a la HUELGA }:/
ya la tenemos!! bajando!

PD: a mi sin juego , por cierto que pasada la introduccion
FJTR escribió:jua jua estoy en la ofiiii y al telefono explicandole a mi novia como encender la consola pa ke actualice hahahahahahahahahahahahahahahahaha

Dios, esto es lo último..

Salud2s
Valnir escribió:Poniendo el CoD no me iba, he puesto el GoW 2 y si me ha ido

a mi al reves xD
Ahora si que me voi a hacer unas pajas,,,, como mola el primer video que te trae de presentacion!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Korso_Hispano escribió:Dejad de timar, cerdos xDDDDDDD

en cuanto termine de actualizar hago foto :P
3296 respuestas