La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

A mi no me salía, puse el Dead Rising, me pidió actualizar y a disfrutar! ^^
Bueno, pues ya esta la cosa en marcha! ahora solo faltan esperar unos 5 minutitos! [oki]
FJTR escribió:jua jua estoy en la ofiiii y al telefono explicandole a mi novia como encender la consola pa ke actualice hahahahahahahahahahahahahahahahaha

Estas fatal FJ jajajajaja

.... voy a llamar a mi madre a ver si se aclara....
Pues ya funciona todo, 10 minutos ha tardado en instalarme el FIFA 09 al disco duro que son 6,3 GB, no esta mal y VAYA GOZADA jugar sin RUIDO!!!!!!!

P.D.: ¿Alguien puede poner el número de versión que tiene?

Saludos!
si señorrrrrrrr poner un juego y salta la actualizacion!!!!!
A mi con el halo 3 no me salta.
de donde bajo los codecs?
He metido el Gears Of War 2 y me ha actualizado!!!! YA LA TENGO!!!!!!
la pagina de xbox.com ya esta empezando a dar errores, eso es que esta empezando el update
Teneis un hilo donde podeis id posteando las experiencias con la nueva NXE de la gente con la consola modificada para asi informarnos un poco si esta habiendo baneos o algo raro

hilo_hilo-de-consolas-flasheadas-que-hayan-ya-actualizado-a-nxe_1132942

Saludos
Lo mas fuerte aparte de las paginas que se escriben al momento es...

las 125 mil y pico visitas que lleva ya el post!!!!

:O :O :O :O :O :O :O
isanchezgl escribió:NXE Filtrado y actualizado, que se quiten el miedo la gente!

estupendo, despues de leer chorrocientos post por fin uno que me interesa xD
Con el halo 3 no salta pero con el gow 1 si.
Joder, yo en la oficina.

A ver , a los que se instalaron la version filtrada de ayer, os ha hecho algo mas la consola? se baja algo nuevo? os han baneado?
mick666 escribió:Descargandoooo [bye]

Va en serio. De mentiroso nada. Ha bajado los 7 u 8 megas de la actualizacion del dashboard y ahora se ha reiniciado y ha empezado a bajar otra actualizacion (imagino que los avatares). En 5 minutos lo compruebo ;)

Descargandooooo!!!!!!! [poraki] [poraki]
Una pregunta tonta... para los que habeis actualizado ahora, podeis decirme si vuestra version del dash es la 2.0.7357.0 ?

Para mirarlo ir a donde ivais para mirar el numero de serie pero sin entrar, a la derecha os pondra la version del software.

Gracias.
La que habeis montado en este hilo en cuestion de 5 minutos xD
A mi me ha salido actualizar como si fuera normal, le he dado, me ha actualizado, ha reiniciado pero el monitor se ha quedado sin señal pero la consola está descargando porque ha echo un sonido diferente. Ahora me toca dejar que termine de descargar para apagarla... :(
Vaya 10 minutos intentando actualizar con el COD5 y no me deja y con el GOW2 a la primera. Saludos
Actualizandoooo... Yo tenia el dash filtrado!
Emmm Microsoft, podrias enrrollarte y colgar la actualizacion en la web ¿no?

Edito: Por cierto, para los que teniais el dash filtrado, notais algun cambio aparte de crear los muñequitos?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Adel escribió:Emmm Microsoft, podrias enrrollarte y colgar la actualizacion en la web ¿no?

Juraría que leí que lo iban a hacer, será cuestión de tiempo
SIIII!!!!! joder va megapetada la descarga pero va xD

PD: si arrancas con el far cry 2 probablemente no te salte el update como a mí, que tuve que arrancar la demo del grid xDDD
VILLAformer escribió:Una pregunta tonta... para los que habeis actualizado ahora, podeis decirme si vuestra version del dash es la 2.0.7357.0 ?

Para mirarlo ir a donde ivais para mirar el numero de serie pero sin entrar, a la derecha os pondra la version del software.

Gracias.

Alguien me hace el favor, para ver si tenemos la misma todos
A ver si sabeis si se pueden bajar cositas para los muñecos gratis o nos van a dar el estacazo como de costumbre...decirnos a los ke no podemos catarloe,ejjeje
Eso...

Habra que mirar a ver si la actualizacion que pongan en la web es la entera con los avatares, o es simplemente la version de 7 megas y te tienes que conectar por webs a internet para descargarte los avatares...
poner imagenes haber que tal esta
VILLAformer escribió:
VILLAformer escribió:Una pregunta tonta... para los que habeis actualizado ahora, podeis decirme si vuestra version del dash es la 2.0.7357.0 ?

Gracias.

Alguien me hace el favor, para ver si tenemos la misma todos

Yo tambien estoy interesadisimo en esta pregunta, por favor CONTESTADDDD
Jordà_Master está baneado por "troll"
ya a salido la descarga esta?
como se descarga yo e encendido la 360 y no me sale nada(esta conectada al live)
como se buencal los juegos al disco duro ?
y lo primero k te hacen es firmar un contrato!
tomad pruebas gorrinacos xDDD

Imagen
Jordà_Master escribió:ya a salido la descarga esta?
como se descarga yo e encendido la 360 y no me sale nada(esta conectada al live)

Tienes que meter un juego, pero no uno cualquiera. A mi con el halo 3 no me cogió la descarga pero con el gow 1 si.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Versión de la interfaz 2.0.7357.0
Se puede instalar la actualizacion sin live???, por favor contestad!!!
Actualizando xbox flasheada, de momento me libre del baneo, a ver despues de meter el NXE
manu6969 escribió:como se buencal los juegos al disco duro ?

Pues metes el juego y en Mi Xbox le das a la Y y ya te pone lo de instalar, como dije antes el FIFA 09 de 6.3GB 10 minutos, estoy instalando ahora el Fable II.

Saludos!
mi pregunta es la siguiente como pasas los juegos al disco duro hay un tutorial ?
Coño, como se nota que la gente ya está trasteando con el dash, los post por minuto han decaido de manera fulminante. Yo por mi parte hasta las 2 no la podré probar. :(

Saludos
Una cosa, se pueden crear varios avatares?¿ Me refiero, el mío y el de mi novia por ejemplo.

Gracias!

Un saludo!
Aqui teneis unas pocas imagenes =) que tengo ahora la camara conectada al portatil

ImagenImagen
ImagenImagen
Que manera de recordarme a los sims, cuando diseñaba el avatar XD.
El servicio no está disponible
Sugerencias sobre solución de problemas
Quizás el servidor Web esté saturado y no pueda aceptar la solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.
Vuelve a la página principal de Xbox.com
Información técnica
El servidor ha encontrado una condición inesperada que le ha impedido procesar la solicitud.

Empiezan las petadas de xbox.com... BILL APRIETA EL BOTON DONDE PONE "CANCEL UPDATE"!!!!!
manu6969 escribió:mi pregunta es la siguiente como pasas los juegos al disco duro hay un tutorial ?

Mete el disco del juego y se iniciará solo como siempre... te sales a la interfaz y luego pulsas Y, y te sale la opción de instalarlo.
manu6969 escribió:mi pregunta es la siguiente como pasas los juegos al disco duro hay un tutorial ?

Vete a mi xbox, dale al boton Y sobre el juego y luego selecciona la opcion instalar en el disco duro xd
3296 respuestas