La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

mETE UN JUEGO Y TE PEDIRA actualizar
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] falete 3 instalado xD le ha costado a la blanki
zoker escribió:INSTALANDO EL GOW2 EN EL HDD!!!!!........EN 5 MIN!!!!

Como se instala??? porque no soy capaz.
ahora han borrado mi avatar en xbox.com me sale otro distinto :S
No lei algo por atras de que se podia cojer la camisa de españa para el avatar? no la veo [mad]
Los monigotes son bastante mas salados que los de la wii y con mas opciones! xD
eRTaNi escribió:
Sanchez escribió:acabo de encender la consola y no me a pedido nada de actualizar?sabeis porque pueder ser?

gracias!

Mete un juego

muchas gracias compañero :)
Instaláis los juegos en 5 minutos .... juer .... a mi me tardan unos 10 minutos y eso que la consola esta nuevecita.
Ya llevo 3 XD

Saludos!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
gordosam escribió:
JohnCrichton escribió:a mi se me ha quedad pillada a la mitad, y ahora tenog 3 luces rojas, cojonudo MS, cojonudo.. tu misma actualizacion me jode la consola

llama al sat pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Valientes con la consola flasheada que hayan echo la actualizacion?solo he leido a uno

Yo la tengo flasheada y perfecto.
Piriot escribió:
ermesrasta escribió: ahora estoy instalando el falete 3 a ver que tal tira.

Saludos

No vas a tener ancho de banda para instalarlo
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA me parto!!
[sonrisa] [sonrisa] [toctoc] [toctoc]
La única pega que le veo a la NXE es que solo te deja crear un Avatar por perfil, o sea, que no puedes crear a tu familia, pareja, amigos... Yo espero que lo solucionen, ya que si piensan sacar "juegos sociales", como el Scene it!, pues la gracia esta en que cada jugador pueda jugar con su propio Avatar...

Otra cosa que no me gusta es que el Live Gold se asocie a un solo perfil y no a la consola, con lo que si yo pago el Xbox Live Gold luego mi hermano con su perfil no se puede conectar...

No se, Microsoft tendría que mejorar esos detalles si quiere hacer su consola más casual, porque si mi hermano quiere su Avatar se tiene que crear un perfil, pero si se crea un perfil se queda sin Xbox Live Gold a estar asociado a mi perfil...
Escapology escribió:La única pega que le veo a la NXE es que solo te deja crear un Avatar por perfil, o sea, que no puedes crear a tu familia, pareja, amigos... Yo espero que lo solucionen, ya que si piensan sacar "juegos sociales", como el Scene it!, pues la gracia esta en que cada jugador pueda jugar con su propio Avatar...

Otra cosa que no me gusta es que el Live Gold se asocie a un solo perfil y no a la consola, con lo que si yo pago el Xbox Live Gold luego mi hermano con su perfil no se puede conectar...

No se, Microsoft tendría que mejorar esos detalles si quiere hacer su consola más casual, porque si mi hermano quiere su Avatar se tiene que crear un perfil, pero si se crea un perfil se queda sin Xbox Live Gold a estar asociado a mi perfil...

+10.000
Sabeis que está ya?

xDDDDDDDDDDDDDDDDd
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
No es país para viejos

Audio en Español -y parece que SÓLO en Español-.

Precio normal de alquiler: 250 MSP, precio HD: 380 MSP.
noto una mejoría en las cargas del Fallout 3 [360º] he hecho un par de viajes desde el mapa y tal y se nota [ginyo]
gordosam escribió:
JohnCrichton escribió:a mi se me ha quedad pillada a la mitad, y ahora tenog 3 luces rojas, cojonudo MS, cojonudo.. tu misma actualizacion me jode la consola

Valientes con la consola flasheada que hayan echo la actualizacion?solo he leido a uno

flasheada y sin problemas
instalando far cry 2 y gtaIV...
os funcionan bien las charlas privadas?por que es imposible hablar, en el canal de juego perfecto
Dallaswk escribió:
gordosam escribió:

flasheada y sin problemas

Uno más con la consola flasheada y sin problemas, de momento.

Saludos!

Por cierto: me encanta la NXE, estoy instalando el Midnight Club: LA, a ver si noto esa mejora que dicen en la carga del escenario.
Actualizada,ahora a explorarla a fondo,pero ya le podrian haber puesto un navegador no?
Por cierto de vez en cuando me sale un codigo de error que me dice que es imposible actualizar la informacion del bazar,sera por las millones de descargas k se estaran haciendo n?Pero puedo entrar bien en el live.
A alguien mas le ha pasado?

Saudos.
Escapology escribió:La única pega que le veo a la NXE es que solo te deja crear un Avatar por perfil, o sea, que no puedes crear a tu familia, pareja, amigos... Yo espero que lo solucionen, ya que si piensan sacar "juegos sociales", como el Scene it!, pues la gracia esta en que cada jugador pueda jugar con su propio Avatar...

Lo logico que es cada uno tenga su perfil y asi tambien se guarde su info, sus records, sus logros, sus partidas y demás.
eXecuter escribió:No es país para viejos

Audio en Español -y parece que SÓLO en Español-.

Precio normal de alquiler: 250 MSP, precio HD: 380 MSP.

Ahora hay que ver cuanto tarda en costar 190 MSP y la HD 250 MSP...
yo necesito amigos para agregar [snif] alguien se apunta?
Piriot escribió:
pero si yo tengo ONO que va por cable.

Era una broma, prueba a meter juegos originales hasta que te pida actualizar, no tengo ni idea porque yo no he actualizado, pero por lo que he leido, con el pro, gars 1 salta la actualización.

he metido el gow1 y ya esta acualizando,garcias.

yo peensaba que era solo conectando a xbox live cuando actualizaba
como se copian los juegos al HD y como se pone la camiseta de ESPAÑA? GRACIAS
eXecuter escribió:Versión de la interfaz 2.0.7357.0

Gracias por contestar, es decir la interface es la misma que la que nos pusieron hace dos semanas a los de la preview.
estoy instalando el gow 2
xino1986 escribió:como se copian los juegos al HD y como se pone la camiseta de ESPAÑA? GRACIAS

de España?
4,6gb el farcry2 + algunos que otros mapas personalizados. No está mal..
Bueno, supongo que ya tenéis la nueva Dash :D

Vamos a ver, eso queda como siempre. Que tu hermano antes jugaba al Gold, pues jugaba con TU perfil, ahora además con TU avatar. Si quiere tener sus opciones, tendrá que crearse su perfil, con su avatar y por supuesto si quiere online tendrá que ser Gold. Eso no ha cambiado lo mas mínimo.

Para jugar offline, pues como ahora, te creas tu propio perfil y juegas sin problema. Nada ha cambiado.

Saludos
Bazar desde xbox.com ....... he hecho una captura de las pelis

Imagen
No se puede poner la interfaz antigua?,,,
xino1986 escribió:como se copian los juegos al HD y como se pone la camiseta de ESPAÑA? GRACIAS

mete el juego,vuelve a la interfaz y le das a la Y,te saldra instalar en disco
evil_leek escribió:Actualizada,ahora a explorarla a fondo,pero ya le podrian haber puesto un navegador no?
Por cierto de vez en cuando me sale un codigo de error que me dice que es imposible actualizar la informacion del bazar,sera por las millones de descargas k se estaran haciendo n?Pero puedo entrar bien en el live.
A alguien mas le ha pasado?

Saudos.

A mi
saitonrock escribió:4,6gb el farcry2 + algunos que otros mapas personalizados. No está mal..

se nota que va mejor el far cry 2
Ya estoy instalando el FALLOUT 3, de momento me gusta el nuevo DASH, los avatars estan muy chulos, muy personalizables, gracias RARE.

Saludos!
stewe360 escribió:
Piriot escribió:
pero si yo tengo ONO que va por cable.

Era una broma, prueba a meter juegos originales hasta que te pida actualizar, no tengo ni idea porque yo no he actualizado, pero por lo que he leido, con el pro, gars 1 salta la actualización.

he metido el gow1 y ya esta acualizando,garcias.

yo peensaba que era solo conectando a xbox live cuando actualizaba

A mi también me funciona así, ¡gracias!
Buffffff ahora si que no se me va a escapar nada del bazar, desde xbox.com madre mia, este finde a comprar un disco duro de 120 de cabeza!
Alguien sabe donde se puede descargar la NXE completa? no tengo ahora mismo la consola a mano y donde la tengo no tengo internete xDDD
one question. en las charlas se ve a los avatares hablando? osea mueven la boca y tal? y se reunen en un sitio para hablar o como es?
Mira, un gran acierto: En la descarga de contenido para juegos, han creado una pestaña que se llama "Juegos musicales" donde están todos los Rock Band y todos los Guitar Hero ^^
belaam escribió:mete el juego,vuelve a la interfaz y le das a la Y,te saldra instalar en disco

Muchas gracias [360º]
Ya esta aquiiiiiiiii (asi como con aires a poltergeist) [666] .
A mi me parece que es muy buena, pero de momento y hasta mañana supongo, va el tema del live un poco lento (es normal).

Saludos
Instalando GHWT, que me acaba de llegar tb XD
Donde se pone para que a 1680x1050 la consola te quite las bandas negras?
Que chulada de actualizacion, me gusta muchisimo mas que el anterior dash. Ale, a seguir trasteando y a instalar juegos XD.
alguien sabe si han puesto la charla privada para poder hablar 4 amigos a la vez?si es asi,como es?

gracias!
belaam escribió:

mete el juego,vuelve a la interfaz y le das a la Y,te saldra instalar en disco

hay camiseta de España? yo no la he visto eh
3296 respuestas