La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

juanka2k escribió:
Lorak escribió:
berserkium escribió:no se decia k se podian eliminar de la lista de logros los juegos k estaban a 0? como?

Boton guia, un toke hacia la izkierda " pestaña Juegos " le das a logros, te pones encima de un game ke tenga 0G y te sale la opcion con el boton " X " de " eliminar historial de juego " y arreglao.

Saludos.

Gracias!

asias!
perdon por esta pregunta que estara dicho ya muchas veces,pero para instalar el juego en el disco duro como es?

gracias!
Ya tengo hecho mi muñeco :D, se parece bastante a mi ja ja XD

Ahora estoy instalando el GOW 2 en el disco duro :p

(Para instalarlo te vas a la biblioteca de juegos, seleccionas el juego y te sale una opción para instalarlo en el disco duro ;))

Salu2
Pues... si me podéis decir cómo poner la consola a 1680x1050... es que sólo veo las opciones de 720p 1080i y 1080p

autoedito: he puesto "resolución óptima" y me lo deja en 1080i

Por cierto ¿qué son los niveles de referencia que aparecen tb en la config. de video?

Thx!
ruben_psp escribió:una pregunta, ¿se puede jugar sin disco una vez guardado en el disco duro?

Por ejemplo alquilo el dead space y lo meto en el disco duro,¿ lo tendria para siempre?, ¿podriar jugar sin ningun problema o te pide el disco antes de jugar?

Gracias

Se ha dicho cien veces. necesitas el disco cada vez que arranques un juego instalado.

y para el alberto, hay un post donde se dice cuanto ocupa cada juego, asi que vas alli y echas cuentas
albertosh escribió:
ruben_psp escribió:una pregunta, ¿se puede jugar sin disco una vez guardado en el disco duro?

Por ejemplo alquilo el dead space y lo meto en el disco duro,¿ lo tendria para siempre?, ¿podriar jugar sin ningun problema o te pide el disco antes de jugar?

Gracias

No antes de jugar te reconoce el disco que esta en la bandeja si no no podras jugar.

Muchas gracias... y vaya putada .... noveas ya me habia hecho ilusion xDD
He instalado varios, decir que tarda bastante, por lo menos entre 5 y 10, y el Fable 2 son 6,2 gigas, llevo ya 5 instalados en un disco duro de 60 gigas
Hombre 19" 16:9 me parece que son un poco engañosos, el único que he visto yo es el samsung 933hd y realmente no es de 19, es de 18,5, de 1360x768, yo lo he visto en tienda junto a otros 19s de aspecto 16:10 y si que se nota un poco la diferencia de tamaño, sobretodo del vertical.

slu2
osea instalas el juego en el disco asu vez esta metido el original ejecutas el juegos y cuando estas juegando sacas el original se pararia el juego?alguien lo ha probado,o por narices tienes que tener el juego metido.
oye se pueden descargar mas ropas y mierdecillas de esas par ponerle al monigote?
Vego escribió:Alguien que haya instalado un juego en el disco duro, ¿cuanto ocupa aprox.?

bioshok 6, 1

jericho 5,6

fifa09,6,76 con actualizacion de voz en ingles (440megas mas o menos)

The darkness con mapas multijugador bajados no se cuanto pesaran 6,8 g

Project 4 con actualizacion de coches 6,1 g
manu6969 escribió:osea instalas el juego en el disco asu vez esta metido el original ejecutas el juegos y cuando estas juegando sacas el original se pararia el juego?alguien lo ha probado,o por narices tienes que tener el juego metido.

Por narices tienes que tenerlo metido, si no vaya auto pirateo que se mete MS, vas al videoclub alquilas un juego lo pasas al disco duro y ala a jugar siempre¿?

El disco va comprobando nada más

Salu2
albertosh escribió:Con 120 gigas cuendo juegos me cabe alguien lo sabe unos 7¿?¿ por ejemplo?.

Bueno, como mucho pon 8 GBs por juego (que la mayoria son menos, algunos bastante menos), y divide los 100 GBs mas o menos libres del disco entre esos 8. Vamos, espero que te salgan mas de 7 juegos XD
gracias daniel una duda menos
manu6969 escribió:osea instalas el juego en el disco asu vez esta metido el original ejecutas el juegos y cuando estas juegando sacas el original se pararia el juego?alguien lo ha probado,o por narices tienes que tener el juego metido.

Si abre la bandeja se para.
aver... El orginal cuando lo instalas lo chequea como que lo tienes, si lo sacas de la bandeja te sales del juego...
Yo pensaba que no me iba a gustar, peor me ha encantado
cocko escribió:Pues... si me podéis decir cómo poner la consola a 1680x1050... es que sólo veo las opciones de 720p 1080i y 1080p

autoedito: he puesto "resolución óptima" y me lo deja en 1080i

Por cierto ¿qué son los niveles de referencia que aparecen tb en la config. de video?

Thx!

A ver si algún alma caritativa ve mi post, que esto va mu rápido xD

El otro día estuvo en portada de eol lo que decias, pero tenias que sacarlo sin darle al boton, tipo action replay de ps2, sacarlo al vuelo
firesign escribió:
albertosh escribió:Con 120 gigas cuendo juegos me cabe alguien lo sabe unos 7¿?¿ por ejemplo?.

Bueno, como mucho pon 8 GBs por juego (que la mayoria son menos, algunos bastante menos), y divide los 100 GBs mas o menos libres del disco entre esos 8. Vamos, espero que te salgan mas de 7 juegos XD

No existen juegos de xbox 360 que ocupen mas de 6,8 gigas por disco. Ya se ha hablado bastante del tema en otros hilos.
Gracias Lor Hades por la info, creo q me voy a tener que pillar un disco duro de 120 GB
cuando me intento meter en el bazar me salta un error diciendome que no puede recuprar la informacion de xboxlive. Codigo de estado: 8000ffff. a alguien mas le pasa o sabe lo que significa???
parece que el nuevo interfaz gusta bastante, dentro de una hora lo cataré ;)
Donde puedo conseguir temas nuevos?
Rolod escribió:
firesign escribió:

No existen juegos de xbox 360 que ocupen mas de 6,8 gigas por disco. Ya se ha hablado bastante del tema en otros hilos.

Bueno, tambien el disco dice que es de 120 GBs y al final ni mucho menos. Yo era por ponerme en el lado mas negativo del calculo. En cualquier caso mas a mi favor, le tienen que entrar mas de 7 juegos por fuerza...

¿Que cojones le pasa a la imagen de mi gamertag? Lleva todo el dia sin salir... Hay que ver la que estan liando con la dichosa actualizacion, ¿eh? [+furioso]
Silentx escribió:cuando me intento meter en el bazar me salta un error diciendome que no puede recuprar la informacion de xboxlive. Codigo de estado: 8000ffff. a alguien mas le pasa o sabe lo que significa???

A mi tambien me pasa en la seccion de videos de juegos por ejemplo, paciencia.
a mi tambien me sale,paciencia no puede ser todo perfecto el primer dia
No existen juegos de xbox 360 que ocupen mas de 6,8 gigas por disco. Ya se ha hablado bastante del tema en otros hilos.[/quote]

Bueno, tambien el disco dice que es de 120 GBs y al final ni mucho menos. Yo era por ponerme en el lado mas negativo del calculo. En cualquier caso mas a mi favor, le tienen que entrar mas de 7 juegos por fuerza...

¿Que cojones le pasa a la imagen de mi gamertag? Lleva todo el dia sin salir... Hay que ver la que estan liando con la dichosa actualizacion, ¿eh? [+furioso][/quote]

Yo tengo instalados 5 y aun me quedan 74 Gbs desocupados.
Ya he actuzalizado a la nueva interfaz y he creado mi avatar. La actualización me ha saltado nada más iniciar sesión, por lo que no me ha hecho falta meter ningún juego.

Los avateres tienen muchas opciones de personalización. Están bien.

Ver los avatares de algunos de mis contactos ha sido un auténtico LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a seguir viendo las nuevas opciones y demás.
Con respecto a quitar los juegos de a la lista de logros que tengamos a 0, podemos quitar o esconder tambien algunos que tengamos con 10 o 20g??

Salu22.
A mi me va de lujo todo, habra que esperar unos dias a acceder a todo plenamente, debe estar saturado todo que ahora se despiertan al otro lado del Atlantico
yo tengo 9 juegos instalados y me sobran mas de 30gb; tengo la elite.
tengo instalado el cod5 en el disco duro,para jugar ahora como es?como siempre,meter el juego?
isanchezgl escribió:
Silentx escribió:cuando me intento meter en el bazar me salta un error diciendome que no puede recuprar la informacion de xboxlive. Codigo de estado: 8000ffff. a alguien mas le pasa o sabe lo que significa???

Yo tambien estoy con ese error, en el momento que miras los complementos del fifa 08 que no tiene
Se pueden instalar en el disco duro copias de seguridad?
En caso de que si, existe posibilidad de que microsoft lo sepa?
a1t0r escribió:Se pueden instalar en el disco duro copias de seguridad?

Lol, yo por si acaso ni me atrevería.

Si.

Va a ser que si.

Hombre, supongo que si se puede instalar... flasheando.
Probado, y una vez pasada la novedad a seguir jugando xD.

Salu2^^.
Oleee, actualizado sin problemas y sin banear de momento. Lo único que he notado ha sido dónde pone logros aparece como medio tachado no sé por qué. Estoy instalando el fifa 09, lástima que tengo 12.4 gb libres sólo, aunque mirando lo que ocupan los juegos creo que me da para el fifa y el fallout 3.
djsete escribió:
isanchezgl escribió:

Yo tambien estoy con ese error, en el momento que miras los complementos del fifa 08 que no tiene

+1
Sanchez escribió:tengo instalado el cod5 en el disco duro,para jugar ahora como es?como siempre,meter el juego?

Claro,mete el juego y juega :)
Escapology escribió:
Citron escribió:A mi me va la 1440*900, eso si con 2 hermosas franjas arriba y abajo.

¿Pero no es eso el soporte? ¿Que no te estire la imagen y te ponga franjas? Es que yo entendí eso con el soporte 16:10 de la Xbox360, por eso me pille un monitor 16:9 de 19" que uno de 16:10 a 20" porque al final si te descuidas iba a tener menos imagen en la de 20" que en la de 19" y encima me ahorraba los 100€ de diferencia xD

Algunos esperaban que en el momento en que activasen la resolucion 16:10, un cartero llamaria a su puerta con una sony bravia bajo el brazo..... para que no se viese la imagen estirada... [carcajad] [carcajad]
Lo de las resoluciones es un engañabobos. Se ve como el culo. Se supone que se tendría que ver mas nitido y mas definido, pero...... no es así.

Espero que intenten mejorarlo, que creo que no caerá la breva.

Salu2 a todos.
olain escribió:
Sanchez escribió:tengo instalado el cod5 en el disco duro,para jugar ahora como es?como siempre,meter el juego?

Claro,mete el juego y juega :)

ok muxhas gracias!
todo de lujo, FIFA 09 intalado en el disco duro, y 0 ruido
1680 X 1050 es una resolucion 16:10?

Que pasa que no va bien con la nueva actualizacion? :-? :-? :-?
FJTR escribió:
Escapology escribió:
Citron escribió:A mi me va la 1440*900, eso si con 2 hermosas franjas arriba y abajo.

¿Pero no es eso el soporte? ¿Que no te estire la imagen y te ponga franjas? Es que yo entendí eso con el soporte 16:10 de la Xbox360, por eso me pille un monitor 16:9 de 19" que uno de 16:10 a 20" porque al final si te descuidas iba a tener menos imagen en la de 20" que en la de 19" y encima me ahorraba los 100€ de diferencia xD

Algunos esperaban que en el momento en que activasen la resolucion 16:10, un cartero llamaria a su puerta con una sony bravia bajo el brazo..... para que no se viese la imagen estirada... [carcajad] [carcajad]

Esto... Yo tengo una Sony Bravia, Veré la imagen estirada? XD

Sobre instalar copias de seguridad. Yo de momento no lo haría, imagino que si habrá diferencias entre la instalación de un original a la copias. Así que yo aún no instalaré ninguna copia, solo mis originales.

A ver cuando actualizo.

Salud2s
instalado y todo bien, e tenido que volver a instalar lo del divx pero bueno. a alguien mas le parece una tonteria lo de instalar los juegos en el disco duro si luego ahi que meter el juego en la bandeja tambien???, en la xbox se instalaban y ya no hacia falta el disco, por lo demas todo muy bonito

A ver, claro que se pueden instalar. Si tienes la consola flasheada, te detectará el juego como si fuese original, como siempre y por tanto, lo puedes instalar. Si no te dejase, seria como decir que M$ ya sabe como detectar que el juego es piraton y por tanto, tampoco te dejaria jugar con el desde el dvd. Otra cosa es que lo detecte, pero eso ya lo hacen aunque no los instales en el disco duro....

Saludos.
3296 respuestas