La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

DaNieL ESP escribió:
Pitiklin escribió:que wapa la actualizacion,eso si,he instalado en el disco duro el gears of war 2.Y pa mi que tarda mas en cargar [360º]

Pues yo lo he instalado en el disco duro también y todo lo contrario, me carga mucho más rapido y nada más empezar el mapa ya estan todas las texturas cargadas.

Salu2

bueno las texturas si me cargan rapido,yo me referia a desde el menu hasta empezar la partida [bye]
Se sabe kuando saldra para descargar ? Tengo la version beta y la consola flasheada y me da miedo conectarla
Estoy super contento la actualizacion esta muy completa,aun se me hace un poco liosa pero tiene muy buenos detalles y eso de instalar los juegos una maravilla que rapido carga que gusto jeje.
Un saludo.
A mi la verdad es que me ha gustado bastante. Sobre todo lo de instalar en el disco duro los juegos, hacer conversaciones en grupo y otra cosa que creo que no se ha comentado mucho por aquí, que es que ya se ven con vga los videos con la resolución máxima, sin tener que bajarla a 640x480.

Saludos ;)
voy a ver si ya esta para actualizaaaaaaar XD XD
DaNieL ESP escribió:
Aracem escribió:Juer!! Acabo de instalarla y al elegir la cuenta se me ha ido la pantalla a negro :S

A alguien más le ha pasado?

A mi también y a varios más, apaga la consola, vuelvela a encender y todo funcionara perfecto ;)

Me cagado un poquito bastante xD
Dauragon85 escribió:Hay una opción que es para no iniciar el disco al encender la consola y otra para no iniciar el disco al meterlo en la bandeja. Son dos opciones diferentes.

Anda, ¿entonces han puesto esa opción? Mola
bakalap2 escribió:Las opciones son estas:

Imagen
Imagen

me puedes decir que cable hdmi tienes? o cuanto te costo. Yo tengo uno de 30 euros y antes iba perfectamente, pero ha sido actualizar y no tengo sonido, y en las resoluciones me salen como si tuviera conectada la vga, en vez de 720p, 1080p, etc...
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Sobre los 125mb q ocupa, una vez instalado son recuperables o ya te los come para siempre...???

Se os recalienta mucho la Consola los q habies instalado Juegos...??? Esq sino, peligro de 3RL para las antigüas q aún aguantan... [reojillo]

[reojillo]
La opcion de que el juego no arranque al encender la consola ya estaba. La otra opcion es genial tambien,me alegro de que lo hayan puesto
Parce que tiene fallos, supongo que sacaran una actualizacion dentro de poco solucionando los problemas. A mi ahora cuando la e encendido no me a salido el logo del principio a entrado directamente al dashboard.

Saludos :)
nickrivers escribió:

me puedes decir que cable hdmi tienes? o cuanto te costo. Yo tengo uno de 30 euros y antes iba perfectamente, pero ha sido actualizar y no tengo sonido, y en las resoluciones me salen como si tuviera conectada la vga, en vez de 720p, 1080p, etc...

El cable HDMI da igual que sea bueno o malo, redondo o cuadrado, se va a ver IGUAL siempre. Excepto si está estropeado, en cuyo caso no se vería nada.
Es señal digital... o va o no va...
Como coño se cambia el tema del dashboard que no lo encuentro por ningún sitio ???
joder como mola el dash , ya le faltaba una retocada XD
nickrivers escribió:
bakalap2 escribió:Las opciones son estas:

Imagen
Imagen

Pues el HDMI estandar que venia con la ELITE, prueba a volver a ajustes de fabrica, revisar conexiones, etc.
muy chulo el nuevo dash, pero tengo una preguntilla como se instalan los juegos al Disco duro? e probado un juego que tengo con el disco apunto de quedar inservible pero no me salto la opcion de instalar al DD solo se inicio el juego.
popelin13 escribió:
nickrivers escribió:

El cable HDMI da igual que sea bueno o malo, redondo o cuadrado, se va a ver IGUAL siempre. Excepto si está estropeado, en cuyo caso no se vería nada.
Es señal digital... o va o no va...

es señal digital, y me va, pero mal. Si pongo un juego se ve bastante mal, y lento. Con el cable vga me va bien. Lo raro es que ha sido a raiz de actualizar, sin tocar el cable vamos [buuuaaaa]
Los que tenian la version filtrada han podido actualizar?
que significa en lo de configurar la pantalla normal, intermedio y expandido?
delsolvx escribió:Los que tenian la version filtrada han podido actualizar?

A ver si alguien responde a esto, que me parece muy importante.

Mario_5: el mejor es el expandido, al menos en VGA, tiene mejor color, el negro es más negro y no gris etc...

yo e podido actualizar a la version que tiene to dios (2.0.7357.0)mediante un usb, pero no me deja conectarme al live, y no creo que este baneado, pero nose como mirarlo...
Mario_5 escribió:que significa en lo de configurar la pantalla normal, intermedio y expandido?

Son los niveles de referencia. Es para poner los negros, más negros o más claros, ponlo a tu gusto.
Alguien sabe como ponerle fondo al interfaz nuevo?? es que no encuentro manera T.T
xlustme escribió:Alguien sabe como ponerle fondo al interfaz nuevo?? es que no encuentro manera T.T

Mi Xbox --> Cuadradito de perfil --> perfil --> tema

Creo que es mas o menos así.

Saludos
Gente, una vez tienes instalado un juego en el HDD, para jugarlo desde ahi, siempre debes entrar en las opciones del juego y darle a "jugar desde el disco duro" o se puede poner para q, si lo tienes instalado, lo cargue siempre desde el HDD. espero q se me haya entendiso :P saludos! [bye]
josemz9 escribió:Como coño se cambia el tema del dashboard que no lo encuentro por ningún sitio ???

entra en tu perfil y en configuracion cambias el tema de fondo, hay varios nuevos como el de Dia, Noche, etc.
que guapada lo de los avatars XD
bixirulo escribió:Gente, una vez tienes instalado un juego en el HDD, para jugarlo desde ahi, siempre debes entrar en las opciones del juego y darle a "jugar desde el disco duro" o se puede poner para q, si lo tienes instalado, lo cargue siempre desde el HDD. espero q se me haya entendiso :P saludos! [bye]

Eso ya esta configurado por defecto. Si un juego esta en el HDD lo ejecutara desde allí.
Hola

No se si se ha comentado, yo creo que antes no pasaba, si inicias un juego y tienes amigos jugando a ese juego te avisa con un mensaje.

Saludos.
David.
Wenas... lo de poner el fondo "tema" vale cuando lo pones no puedes cambiar la imagen de atras? me explico se queda la que salia en la pantalla principal con el antiguo dash pero en el nuevo si te gusta otra foto mas? era 4 si no me equivoco

¿se, puede hacer algo?
exar kun escribió:
bixirulo escribió:Gente, una vez tienes instalado un juego en el HDD, para jugarlo desde ahi, siempre debes entrar en las opciones del juego y darle a "jugar desde el disco duro" o se puede poner para q, si lo tienes instalado, lo cargue siempre desde el HDD. espero q se me haya entendiso :P saludos! [bye]

Eso ya esta configurado por defecto. Si un juego esta en el HDD lo ejecutara desde allí.

ok ok era lo q sospexaba :P jeje muxas gracias por responder [bye]
Hola!
Has solucionado el problema?
Es mejor actualizar por live que por cd o usb?
A los que actualizan por el live cuanto tarda la actualizacion en realizarse?
Es que el archivo que anda por ahi para actualizar por cd pesa 7,5 mb solamente y la actualizacion tarda en hacerse 10 segundos.

Un saludo

yo e podido actualizar a la version que tiene to dios (2.0.7357.0)mediante un usb, pero no me deja conectarme al live, y no creo que este baneado, pero nose como mirarlo...

Si
he descubierto algo!
si cuando estais haciendo la foto del avatar haceis click con el jostick derecho el avatar eructa xDDDD

Yap, de echo la consola nos pedía actualizar desde hace días xD
popelin13 escribió:
Dauragon85 escribió:Hay una opción que es para no iniciar el disco al encender la consola y otra para no iniciar el disco al meterlo en la bandeja. Son dos opciones diferentes.

Anda, ¿entonces han puesto esa opción? Mola

Esto ya estaba antes.
dga697 escribió:Hola!
Has solucionado el problema?
Es mejor actualizar por live que por cd o usb?
A los que actualizan por el live cuanto tarda la actualizacion en realizarse?
Es que el archivo que anda por ahi para actualizar por cd pesa 7,5 mb solamente y la actualizacion tarda en hacerse 10 segundos.

Un saludo

Ami me ha tardado 7 minutos con jazztel 3Mb

offtopic Hay mucha peña que esta teniendo las 3 luces rojas despues de actualizar
xlustme escribió:he descubierto algo!
si cuando estais haciendo la foto del avatar haceis click con el jostick derecho el avatar eructa xDDDD

Si, y con el LB se pone e hacer cosas.

RX-7 escribió:
gransefirot escribió:Alguie sabe si se puede quitar lo de que al encender te aparezca eso de "Lo más destacado"?? No me mola nada que nada mas encender la consola ya me esten metiendo publicidad [+furioso] ya puse en las opciones de privacidad que nada de publicidad, y aun asi sigue saliendo }:/ Lo suyo seria que empezase en la pestaña de "Mi Xbox" y no obligarme a tragar la publicidad cada vez que la enciendo!

Saludos.

no he dicho nada

¿Alguien? La verdad es que lo suyo es que empezara en "mi xbox", no en lo mas destacado...
Darkcaptain escribió:

Mario_5: el mejor es el expandido, al menos en VGA, tiene mejor color, el negro es más negro y no gris etc...

si , yo con la consola flaseada y con la version filtrada del dasboard e podido actualizar y tmb con LIVE
Darkcaptain escribió:

Y en DVI cual es mejor?
se sabe si se podra comprar ropa para los avatares en el bazar?
a alguien le ha salido el video largo de presentacion
RX-7 escribió:offtopic Hay mucha peña que esta teniendo las 3 luces rojas despues de actualizar

No creo que sea por la actualizacion del dash, por que sino le puede salir muy caro al tito Bill
kastelen escribió:a alguien le ha salido el video largo de presentacion

a mi
LoganR1 escribió:
RX-7 escribió:offtopic Hay mucha peña que esta teniendo las 3 luces rojas despues de actualizar

No creo que sea por la actualizacion del dash, por que sino le puede salir muy caro al tito Bill

No se pero la verdad es que es mucha casualidad, como ya han comentado le han salido las luces rojas a mucha gente despues de actualizar. Yo creo que tiene fallos, a mi la ultima vez que lo e encendido no me a salido el logo de entrada, a entrado directo al dashboard.

naranjo_14 escribió:se sabe si se podra comprar ropa para los avatares en el bazar?

Vamos eso seguro,

yo quiero dejarlo desnudo
Mario_5 escribió:
Darkcaptain escribió:

Y en DVI cual es mejor?

Pero en DVI es por que harás uso de algun adaptador, no? me sigo quedando con el "Expandido", pero vamos, que esto estaba ya en el anterior Dashboard, desde hace casi 1 año, el expandido es el que tenia mejor color.

Lo de las 3LR con el Update, siempre suele pasar que en alguna actualización peta consolas, pero nunca se ha sabido el motivo.

Sobre las ropas, tranquilos, que ya verás como se forran con los accesorios, ropas de los monigotes, si antes por un simple JPG te cobraban, ahora no va a ser menos XD
naranjo_14 escribió:se sabe si se podra comprar ropa para los avatares en el bazar?
es broma no?, XD acaso lo dudas que meteran toda clase de paridas para que te dejes el dinero?, esta no es la next-gen es la visa-gen, por no definirlo de otra manera mas irrespetuosa, saludos
Que guapos los nuevos banner de mygamecard no? Estoy deseando personalizar el ávatar una pena q no se pueda hacer más de uno por consola, seguro q a mi novia le encantaría hacerse uno para su perfil.
3296 respuestas