Totalmente de acuerdo, porque en otro foro me comentaban que también les está pasando lo mismo, y no tiene que ver con la versión de la interfaz de la consola, en mi caso tengo el firm 1.61 y tuve a bien probar el AC:B y como no es el LT+ pues tan solo me muestra el mensaje de "disco no reconocido" obvio que en ese momento quedó marcada, cabe mencionar que solo afecta a los perfiles Live, insisto también en que es cada vez que se obtiene algún logro en la consola modificada, tengo que verificar eso, pero es casi seguro.
La cuestión sería, como "desmarcar" la consola, quizás reinstalando el firm stock y luego flasheando a LT1.9 Voy a probar en la consola de un amigo que ya tiene puesto el LT+1.1 para ver si pasa lo mismo, aunque el ha probado juegos con AP2.5 activo entiendo que con ese firm no quedan marcada, sino es así que alguien me saque del engaño en que vivo cada día.
Hasta ahora lo que se puede confirmar es que: Consola modifica marcada con error del AP2.5 al pasar los perfiles a una con interfaz 13599 se dañan los perfiles. Puede ser porque según sé en esta actualización MS corrigió el "Exploit" (No estoy seguro de si es eso o no, no lo he usado) que permite jugar Games on Demand vía USB con perfiles baneados o algo así según he investigado. Seguiré probando y les comento, porque la verdad si está feo esto.
PD. Yo no sé porqué es uno de bruto y viene y prueba backups juegos AP2.5 que tiene en original dentro de la consola modificada, aunque en mi caso fue porque mis discos se han empezado a dañar por la orilla interna, incluso el de FIFA 11 (Esto no lo lleva pero es por comentar) ya está quebrado, el de Reach tiene coarteaduras, sin embargo el de FIFA 09 tiene varios años ya y hasta este año se empezó a dañar (será que ahora los están haciendo de menor calidad) pero creo que eso fue por haberlo prestado. En fin.
Edit. Confirmado señores, es por el dichoso AP 2.5 es decir por el error que queda en el log de la consola cuando se trata de correr un juego de los 6 en una consola con firm inferior a LT+1.1 Y la cuestión está en que en la consola con la interfaz 13599.0 muestra el perfil como dañado, pero en la otra (la modificada) siempre aparece bien. Alguna manera de quitar esa marca de error que queda por correr juegos con AP2.5 en la consola? Sería la opción, si se puede claro, aunque supongo que reflasheando a stock y luego instalando la actualización y luego volviendo a instalar el LT+1.9 quedaría, lo malo es que del dicho al hecho hay mucho trecho.