La nueva App de WhatsApp llega a Mac

La nueva App de WhatsApp ya tiene App oficial para Mac y PC

http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... -y-mac-os/
Ya era hora [tomaaa] [tomaaa] Descargando..
Me parece una puta mierda que dependa del móvil (teniendo que estar éste encendido y tal), pero bueno, al menos ya tenemos app.

PD: La de Telegram sí que es una gozada.
Me acabo de dar cuenta , se necesita del móvil para que funcione . Vamos es igual que la versión web que había antes , pero en App ahora
La misma mierda pero en escritorio.. esta gente no aprende. ¿Tanto cuesta hacer una aplicación parecida a telegram o line? ¬_¬
Yo usaba ya una que hay en la store, llamada "App for WhatsApp", al menos esta es gratis.

Algo es algo, y el móvil está siempre conectado al wifi de casa.
Puta mierda.

Tengo el iphone cargando tirado en la cama, conectado por wifi y me sigue diciendo que el telefono no está disponible. Tengo que abrir el telefono, abrir wassap y entonces vuelve a funcionar.

Solo me sirve si voy a hablar por Wassap con alguien, si no ni eso.
es un chrome modificado [facepalm]
A ver chavales, desde que baje está aplicación el IMAC no se me pone en reposo, quiero decir que con esta aplicación abierta el IMAC no es capaz de ponerse en reposo cuando pasa el tiempo estipulado para ello. Podríais comprobarlo ?

Un saludo.
Olorin99 escribió:La misma mierda pero en escritorio.. esta gente no aprende. ¿Tanto cuesta hacer una aplicación parecida a telegram o line? ¬_¬

Si , parece que les cuesta mucho ... Desde luego , no tienen remedio
Si los de WhatsApp eran unos dejados, ahora que son de Facebook ni te cuento...

Se han limitado a hacer una webapp de 85 Mb......... y con menos funciones! No hay manera de acceder a favoritos de un chat, por ejemplo...
Es el whatsapp web metido en una app, valiente mierda...
DonVito escribió:Si los de WhatsApp eran unos dejados, ahora que son de Facebook ni te cuento...

Se han limitado a hacer una webapp de 85 Mb......... y con menos funciones! No hay manera de acceder a favoritos de un chat, por ejemplo...

Antes ya eran bastante malos y cutres en tema de actualizaciones y novedades . Ahora con Facebook por lo menos lo actualizan más ... Desde siempre whatsApp fue detrás de sus competidores , pero al ser la primera que salió tiene mucho público
Coincido con el resto en que es una castaña ...
Está a años luz de telegram, sin duda, pero tanto esta (como la web, que son idénticas) merecen la pena.
An0n1m0 escribió:Está a años luz de telegram, sin duda, pero tanto esta (como la web, que son idénticas) merecen la pena.

A mí es que me parece muy triste que no sean capaces de hacer lo que ya hizo Messenger en su momento hace unos 17 años.

Tener que depender del móvil conectado y de su conexión es muy triste.
El otro día ví una cosa que me pareció muy curiosa. Y es que si consigues el móvil de alguien durante varios segundos de acceso (lo suficiente como para escanear el codigo QR) podrás acceder durante mucho tiempo a sus datos de forma inalámbrica y sin que se entere... Deberían hacer algo para solucionar eso
An0n1m0 escribió:El otro día ví una cosa que me pareció muy curiosa. Y es que si consigues el móvil de alguien durante varios segundos de acceso (lo suficiente como para escanear el codigo QR) podrás acceder durante mucho tiempo a sus datos de forma inalámbrica y sin que se entere... Deberían hacer algo para solucionar eso

Hombre, desde la app puedes cerrar todas las sesiones abiertas.
Pero claro, no es algo que se suela mirar todos los días.
iTek escribió:Puta mierda.

Tengo el iphone cargando tirado en la cama, conectado por wifi y me sigue diciendo que el telefono no está disponible. Tengo que abrir el telefono, abrir wassap y entonces vuelve a funcionar.

Eso nos pasa a todos los que tienen iPhone, yo con iOS 9.3 cuando bloqueo el móvil se desactiva el WiFi y si tienes mala cobertura pues ya sabes, no recibes nada...

Saludos
Terrez escribió:

Eso nos pasa a todos los que tienen iPhone, yo con iOS 9.3 cuando bloqueo el móvil se desactiva el WiFi y si tienes mala cobertura pues ya sabes, no recibes nada...

Saludos

Yo tengo el iPhone aquí al lado, bloqueado y demás y sin ningún problema me funciona la cutreApp de escritorio...
Porque tienes buena cobertura ;)

Saludos
Terrez escribió:

Saludos

Entiendo que desactive el Wifi, pero cuando estoy conectado a la red electrica lo deja activado. Sin embargo, quizas es culpa de ios 7 (tengo un iphone 4 todavia)...
Hay una opción en el router que evita que pase eso, luego miro donde es

Saludos
omnilatic escribió:A ver chavales, desde que baje está aplicación el IMAC no se me pone en reposo, quiero decir que con esta aplicación abierta el IMAC no es capaz de ponerse en reposo cuando pasa el tiempo estipulado para ello. Podríais comprobarlo ?

Un saludo.

Tienes que tener en cuenta que seguramente sea necesario que reescriban completamente el codigo de la aplicacion... y a estas alturas de la pelicula me juego la cabeza que ni se lo plantean.

Telegram está a años luz en cuanto a aplicación respecto a whatsapp. Lamentablemente el uso masivo y extendido de esta última es una dura realidad...
An0n1m0 escribió:El otro día ví una cosa que me pareció muy curiosa. Y es que si consigues el móvil de alguien durante varios segundos de acceso (lo suficiente como para escanear el codigo QR) podrás acceder durante mucho tiempo a sus datos de forma inalámbrica y sin que se entere... Deberían hacer algo para solucionar eso

Últimamente cuando tengo el WhatsApp web abierto me aparece una notificación permanente en el móvil diciendo que hay una sesión abierta. Decir que estoy en la beta de WhatsApp para Android, así que podría no ser una característica disponible para todo el mundo de momento, pero en el futuro supongo que será así para todos.
Mucho mejor el App for Whatsapp que ya existía de antes, pero cuesta 1,99€, de las que corren por la App store es seguramente la mejor.
Draifet escribió:Mucho mejor el App for Whatsapp que ya existía de antes, pero cuesta 1,99€, de las que corren por la App store es seguramente la mejor.

¿Me la recomiendas?, estoy ahora mismo con la app oficial y no me acaba de convencer.
sigue necesitando tener el móvil encendido y con conexión.....a ver si aprenden de telegram.... ratataaaa
27 respuestas