tperalta escribió:Los perfiles de energía (Inicio rápido y apagado completo) no tienen nada que ver con Quick Resume.
Las partidas en QR se guardan en el SSD, por lo que puedes apagar la consola durante unos meses y el punto en el que dejaste un juego seguirá ahí cuando lo reanudes, a excepción de cuando se instala un parche de actualización del juego.
Cualquiera que use de manera frecuente su Xbox Series se da cuenta de cómo funciona el QR. Incluso aparece el letrero "Quick resume" en la pantalla de arte del juego cuando lo inicias
Curioso, pero en fin, tu lo has dicho
"
Cualquiera que use de manera frecuente su Xbox Series se da cuenta de cómo funciona el QR"
Y como he dicho yo, la uso de pascuas a ramos cuando hay algo en el GP que quiero probar (Que estoy deseando por fin darle uso antes de que me caduque para jugar al Persona 3)
Compre la consola por puro aburrimiento, no es un decir, es literal, y por ahi andaran mis post de aquel dia porque fue surrealista, fue cuando aun habia que matarse por ellas y salio una noticia de que a las 5 habria stock en la web, me meti por curiosidad, vi que no habian y me fui a echar la siesta, 2h despues me desperte y le di sin mas al F5, y al ver que habia stock, la compre sin mas, las "cualidades" y demases importaron bien poco, y de eso pues desde entonces, la tengo porque me gusta tener las consolas y porque si hay algo que me merezca la pena jugar, no me limito el acceso a ello al no tenerla, pero no es mi consola de uso diario ni mucho menos, y como he explicado los menus son insufribles, solo recordaba haber configurado lo de la energia y ya, asi que me sonaba a el tipico modo suspension, con eso te digo cuanto me importaban esas cosas