Gendohikari escribió:@256k la ps5 lo desconozco pero en Xbox si es compatible con dolby visión .
256k escribió:Gendohikari escribió:@256k la ps5 lo desconozco pero en Xbox si es compatible con dolby visión .
No es Dolby vision real, como he mencionado ya, es uno de los perfiles limitados, por desgracia, por eso da igual que metas una pelicula DV, siempre se vera como HDR10, el perfil limitado sirve solo para juegos y ya
@SnakeElegido Juegos que usen Dolby Atmos hay 4 contados, esta implementacion esta pensada principalmente para visionado de peliculas donde si esta, y cuando no sea ahi, se utilizara el tempest como siempre
stroggof escribió:Hay bastantes más de 4,eh y dolby vision es dolby vision.
256k escribió:Gendohikari escribió:@256k la ps5 lo desconozco pero en Xbox si es compatible con dolby visión .
No es Dolby vision real, como he mencionado ya, es uno de los perfiles limitados, por desgracia, por eso da igual que metas una pelicula DV, siempre se vera como HDR10, el perfil limitado sirve solo para juegos y ya
mogurito escribió:Son 8TB de "magia" aunque yo creo que con 2TB casi todo el mundo está sobradamente servido.
actpower escribió:
Obviamente Atmos, pero en una barra de sonido realmente tiene poco sentido. Donde más se va a notar es en un conjunto AV con altavoces físicos arriba.
7.1 PCM es multicanal normal. Atmos ya envía la señal PCM multicanal, solo que además envía los metadatos para el posicionamiento 3D. Es, de facto, la mejor opción posible que se puede poner en las consolas.
256k escribió:@actpower Bueno Act, nos conocemos hace ya demasiado tiempo y, como bien sabes, prefiero evitar cualquier dialogo de video contigo, dado que siempre acaba en la misma conversacion que no llega a ningun lado, siempre hemos tenido una opinion muy dispar sobre ciertos asuntos, sobretodo cuando se trataba de algo que explicase Vincent Teoh, asi que, dejemoslo en que eso es como lo ves tu, y esto como lo veo yo, son implementaciones distintas y ya esta xD
stroggof escribió:mogurito escribió:Son 8TB de "magia" aunque yo creo que con 2TB casi todo el mundo está sobradamente servido.
Recuerdo configurando mi primer pc, nunca llevaré ese disco enorme de 12 gigas...
actpower escribió:256k escribió:@actpower Bueno Act, nos conocemos hace ya demasiado tiempo y, como bien sabes, prefiero evitar cualquier dialogo de video contigo, dado que siempre acaba en la misma conversacion que no llega a ningun lado, siempre hemos tenido una opinion muy dispar sobre ciertos asuntos, sobretodo cuando se trataba de algo que explicase Vincent Teoh, asi que, dejemoslo en que eso es como lo ves tu, y esto como lo veo yo, son implementaciones distintas y ya esta xD
No se que clase de problema tienes conmigo, pero vamos, que yo por trabajo tengo que saber de todas estas cosas. Como he editado en mi mensaje, lo que habla Vincent Teoh tan solo aplica a reproductores de Bluray, los cuales NO SABES si están usando Player Led o Display Led, lo cual es aún peor.
Estamos hablando de videojuegos en Dolby vision, no de películas en físico en Bluray. Es la noche y el día, técnicamente hablando.
Tú puedes tener tu opinión y yo la mía, pero la realidad es la realidad por mucho que ambos queramos decir esto o lo otro. Yo te animo a que te leas todos los papers de Dolby al respecto y saques conclusiones. Y si no acabas de entenderlo del todo, pues te animo a que llames a cualquier laboratorio donde hagan masters en Dolby Vision y que te expliquen exactamente como funciona todo esto, ya que de mi no te fías.
Existe un tercer camino alternativo, usar el Dynamic tone Mapping del televisor, que SIEMPRE hará un mejor trabajo, al analizar mejor que el reproductor en su variante "player led".
maikel_xp escribió:Y el quick resume (o como quieran llamarlo) para cuando?
SnakeElegido escribió:“Dolby Atmos usando Tempest 3D Audio” ?? O sea que no es el Atmos al uso. Habrá que probarlo en cuanto esté disponible, porque tener Atmos es de las caracteristicas que mas echaba de menos de Xbox.
Un saludo,
256k escribió:maikel_xp escribió:Y el quick resume (o como quieran llamarlo) para cuando?
Despues de que una subida de tension me friese la PS5 a traves del RJ45 cuando estaba en modo reposo, no vuelvo a usar un modo asi ni putamente loco xD, desde ahora siempre apagadas completamente
maxpower91 escribió:SnakeElegido escribió:“Dolby Atmos usando Tempest 3D Audio” ?? O sea que no es el Atmos al uso. Habrá que probarlo en cuanto esté disponible, porque tener Atmos es de las caracteristicas que mas echaba de menos de Xbox.
Un saludo,
Xbox tiene Dolby Atmos. De hecho lo tiene desde Xbox One, si no me equivoco. Tienes que descargar la aplicación, eso sí.
Dolby Atmos con Tempest 3D Audio supongo que será como el "Dolby Atmos para Auriculares", que utiliza los metadatos de posicionamiento de Atmos para conseguir un efecto de audio 3D con auriculares.
Thenardier escribió:Cuanto más almacenamiento disponible mejor, mi PS3 la tenía ampliada con 1 TB y la PS4 con 4 TB porque me gusta tener todos los juegos descargados y no tener que andar borrando y bajando.
Ya bajará de precio, cuando los de 8 TB bajen a la mitad pues igual cae uno.
SnakeElegido escribió:maxpower91 escribió:SnakeElegido escribió:“Dolby Atmos usando Tempest 3D Audio” ?? O sea que no es el Atmos al uso. Habrá que probarlo en cuanto esté disponible, porque tener Atmos es de las caracteristicas que mas echaba de menos de Xbox.
Un saludo,
Xbox tiene Dolby Atmos. De hecho lo tiene desde Xbox One, si no me equivoco. Tienes que descargar la aplicación, eso sí.
Dolby Atmos con Tempest 3D Audio supongo que será como el "Dolby Atmos para Auriculares", que utiliza los metadatos de posicionamiento de Atmos para conseguir un efecto de audio 3D con auriculares.
I know. Por eso digo que lo echaba de menos deXbox, no en Xbox
Un saludo,
256k escribió:maikel_xp escribió:Y el quick resume (o como quieran llamarlo) para cuando?
Despues de que una subida de tension me friese la PS5 a traves del RJ45 cuando estaba en modo reposo, no vuelvo a usar un modo asi ni putamente loco xD, desde ahora siempre apagadas completamente
Bilintx escribió:Dime que no tienes ni idea de lo que es QR sin decir que no tienes ni idea de lo que es QR.
256k escribió:Despues de que una subida de tension me friese la PS5 a traves del RJ45 cuando estaba en modo reposo, no vuelvo a usar un modo asi ni putamente loco xD, desde ahora siempre apagadas completamente
256k escribió:Lo tengo desactivado en la Xbox porque la tengo configurada a apagarse, igual que la PS5, asi que... Nunca me ha importado una mierda eso, prefiero un reinicio completo de la consola y limpiar la memoria, no me muero por 20 segundos
256k escribió:Bilintx escribió:Dime que no tienes ni idea de lo que es QR sin decir que no tienes ni idea de lo que es QR.
Lo tengo desactivado en la Xbox porque la tengo configurada a apagarse, igual que la PS5, asi que... Nunca me ha importado una mierda eso, prefiero un reinicio completo de la consola y limpiar la memoria, no me muero por 20 segundos
Bilintx escribió:Dime que no tienes ni idea de lo que es QR sin decir que no tienes ni idea de lo que es QR.
256k escribió:Lo tengo desactivado en la Xbox porque la tengo configurada a apagarse, igual que la PS5, asi que... Nunca me ha importado una mierda eso, prefiero un reinicio completo de la consola y limpiar la memoria, no me muero por 20 segundos
Bilintx escribió:El QR no se puede desactivar. Y no tiene nada que ver con el reinicio de la consola.
tperalta escribió:
@256k, no tienes idea de cómo funciona Quick Resume.
PD: QR funciona incluso con la consola apagada y no hay manera de desactivarlo.
varios escribió:El Quick Resume es independiente de si apagas la consola y la desenchufas porque los juegos se guardan en el SSD.
Explícame como se desactiva porque creo no existe esa opción desde la consola, estaban estudiando que el usuario pudiera hacerlo. Son los desarrolladores los que la pueden poner o no en cada juego.
256k escribió:Bilintx escribió:El QR no se puede desactivar. Y no tiene nada que ver con el reinicio de la consola.tperalta escribió:
@256k, no tienes idea de cómo funciona Quick Resume.
PD: QR funciona incluso con la consola apagada y no hay manera de desactivarlo.
varios escribió:El Quick Resume es independiente de si apagas la consola y la desenchufas porque los juegos se guardan en el SSD.
Explícame como se desactiva porque creo no existe esa opción desde la consola, estaban estudiando que el usuario pudiera hacerlo. Son los desarrolladores los que la pueden poner o no en cada juego.
Entonces no se que es lo que desactive por ahi, creia que eso desactivaba el quick resume tambien, lo que puse es lo de que se apague "Por completo", aunque siempre consume 0,5 creo
Vamos, que me estais aqui todos apedreando con el quick resume como si me importase lo mas minimo para que sirve o me estuviese inventando que tengo la consola, yo solo estaba comentando que no me arriesgo ya a usar nada que la mantenga en un modo que me arriesgue a que me quemen otra PS5, la Xbox uso de pascuas a ramos con el Ultimate Pass, los menus son una cosa infumable, de modo que no me aclaro mucho con lo que hago ¿Necesitais una prueba de que tengo la consola o algo? Que tardo segundos eh xD
EDIT: Que coño, tardo menos subiendola y ya esta, antes de que me venga otro a replicar con el dichoso quick resume como si me importase lo mas minimo xD, recorto lo que no interesa de la imagen que mi habitacion me importa solo a mi xD