La Nueva Cara de NINTENDO ACCION

Bueno pues ya he congido la nintendo accion, hay que decir que tiene cosas que me gustan bastante.

Viene con un calendario bastante chulo del 2008, una guia completa del pokemon perla diamante ( en la revista pokemon), una guia del mario galaxy para conseguir todas las estrellas, y una doble revista la nintendo accion de toda la vida y por la contraportada una que se titula Nintendo Generations que esta bastante bien.

Y mas un DVD lleno de extras como son 40 videos de wii, 25 de Ds, y 7 guias!

Por lo tanto estoy bastante contento con mi compra, la voy a leer aver que tal y ya os comento.Un saludo!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
de que juegos son las guias?
Pos de juegos de la wii son:

Big Brain Academy
Super Paper Mario
Zelda Twilght

Y de juegos de la Ds:

Pokemon Perla
Zelda Phantom
Mario 64
New Super Mario Bros

Pero tengo que decir que no son como me esperaba, si podeis acceder a la pagina de guias nintendo son las mismas, viene en formato HTML, es decir son las guias de GUIAS NINTENDO, pero troceadas en archivos HTML.

Pero bueno el DVD esta bastante bien de videos , algunos son excesivamente cortos, pero el del Pro Evolution Soccer, el del Tomb Raider y Mario & Sonic me han gustado mucho, he visto cosas que no habia visto en otros videos.

Respecto a las puntuaciones es como siempre eso no ha cambiado, RE UC un 88, Pokemon Battle Revolution 90 ,Guitar Hero 92,LEgo Star Wars 90, Ben 10 85,Tomb Raider 90,Los Simpsons 88,Mario Party DS 90, ¡ Tus Amigos de Disney! para ds 90!.....en fin que eso es igual que siempre y da bastante asco.

La Revista que viene en la contraportada es de 18 paginas pero me ha gustado mucho los articulos que vienen de nintendo.

Por lo demas no esta bastante mal sabiendo que por todo lo que tiene solo hay que pagar 2,99 euros.Un saludo!
2 respuestas