Estoy añadido a más comunidades y en ninguna puedo desplegar su lista de usuarios desde la ventana de "Amigos", tan sólo puedo desplegar mi lista de "AMIGOS" porque es más corta.
Lo único que puedo recomendarte es que añadas en tu lista de amigos a los eolianos con los que sueles jugar o pretendes jugar.
Acabo de eliminar del grupo a aquellos miembros que llevan más de 50 días sin conectarse, si quieren volver a unirse lo podrán hacer de manera libre, como antaño. Esto no resuelve el tema de que se vea la lista de miembros en la ventana de amigos, ya que sigue siendo una lista inmensa. En estos momentos hay 164 miembros, 38 conectados y 12 jugando una partida.
El tema de unirse al grupo quedará como está, ya que en su día se decidió que el acceso fuese libre y no bajo invitación.
EDITO:
Sobre tu petición de eliminar a los inactivos, te explico: cualquier persona que esté en este momento desconectada aparece como "INACTIVA", sería absurdo eliminar a todo el que está desconectado (caso aparte es la gente que he borrado, que llevaban de 50 a 230 días sin conectarse).
En la pestaña de "Amigos" puedes marcar la opción de "Mostrar sólo usuarios en línea", pero eso tampoco resuelve el tema de ver la lista de miembros de EOL. No sé si es porque la lista es grande o porque STEAM no lo permite :S