La nueva comunidad de Steam disponible

1, 2, 3, 4
Ya esta puesto, yo estare siempre que este en el steam metido en el chat aunque por cuestiones obvias, no podre contestar siempre.
Me he apuntado al grupo [fies]
Cuando se hacen las partidas al Quake 3? Si alguien quiere jugar hoy por la tarde... (Al Q3A o al Q3TA)
mmm, podeis usar el chat del msn del steam o invitar a alguien al chat para organizar las partidas.

Los del quake3 somos de momento.

xnfinite
nevermore
loaer

Si alguien mas se apunta le pongo aqui en la lista.
Una pregunta tonta, como narices se mete un imagen para el avatar en el steam, pq me tiene loco no me acepta nada xD
Pues en la pestaña comunidad, en edit my steam id. le di a broswe y seleccione la imagen que queria, luego le di a upload y a esperar que termine (puede tardar un rato dependiendo de la imagen) y ya.
Si no te la acepta seguramente sea o porque es muy grande o pesa mucho.
Bueno, voy a unirme al grupo, oigan , ese grupo es para el quake 3 solo o para los demas juegos (Dod Source...cs...) tambien?
Ultrax el grupo es una comunidad xD, lo que pasa que hay estabamos buscando jugadores para el quake3, lo que pasa que entre 2 ya nos iba con 150 de ping para arriba, asi que cambiaremos de juego.

Si estas en el msn dame toque.
pues bueno yo tambien me e apuntado ala comunidad de steam del otro lado.saludos
Me he conectado hoy y resulta que tenía una invitación vuestra que a saber de cuando sería (estaba apuntado en otro clan de EOL) pero ya lo he aceptado, ya somos 46 miembros!! [beer]

He visto en la página de mi perfil que te pone cuantas horas has jugado en la actual semana, pero ¿hay manera de saber cuantas horas llevas en total? ¿Se pueden obtener también estadísticas de muertes y demás?

Un saludo y espero veros para pegarnos unos tiros [uzi]
xnfinite escribió:Pues en la pestaña comunidad, en edit my steam id. le di a broswe y seleccione la imagen que queria, luego le di a upload y a esperar que termine (puede tardar un rato dependiendo de la imagen) y ya.

Hombre hasta hay llego xD
fR1k0 escribió:Si no te la acepta seguramente sea o porque es muy grande o pesa mucho.

Eh intentado multitus de tamaños y pesos. y nada parece que no quiere que le ponga cara a mi ID xD, si podeis idicarme las dimensiones y peso de uno q tengais puesto para tratar de imitarlo aver si me lo acepta.
Estoy en el grupo :) a ver como prospera esto de la comunidad.

Sobre la imagen tiene q ser jpg, miraver si emtes un gif sin querer.
La verdad que yo no redimensione nada, cogi una del disco duro y le puse esa, el programa lo hizo todo. Siento no ser de mas ayuda, prueba a reinstalar el steam o a hacerlo desde el navegador, abriendo la pagina de la comunidad.
Ya esta es caprichoso el Steam pq eh consegido subir lo q no me dejaba hace unos dias xD
Menuda mierda, voy a ver cosas en l de la comunidad, y se me queda petado, no me sale nada, solo el color verdoso ese de steam de fondo.

Anoche y ayer por la tarde igual...y por la mañana tambien.

??¿?¿
Bueno peña que pasa? mucha gente apuntada pero poco movimiento veo en este clan eh? [sati]

Yo ya llevo el nombre en mi nick, como [EOL] Smoje [oki] a ver si el resto haceis lo mismo y nos vemos en las partidas.

Quien quiera agregarme mi cuenta en Steam es Smoje

Saludos y buenos vicios!!
Yo juego con uno al dark crusader, si alguien se quiere apuntar.

Mis juegos estan en mi steam ID. Deberiais poner vuestros juegos en vuestra id.

Hacer eventos sin saber disponibilidad ni nada es algo complicado :P
Os recomiendo que por lo menos entre hoy o mañana desactiveis la beta de Steam, porque ha habido una actualización que nos ha dejado a mucha gente sin poder siquiera entrar en el Steam. Da un error que dice algo de Friends/FriendsUI.dll y no deja hacer nada

EDIT: Parece que los del Steam se han puesto las pilas. Ya está arreglado. [plas]

Tema en el foro oficial de Steam sobre este error
aldeiv escribió:Os recomiendo que por lo menos entre hoy o mañana desactiveis la beta de Steam, porque ha habido una actualización que nos ha dejado a mucha gente sin poder siquiera entrar en el Steam. Da un error que dice algo de Friends/FriendsUI.dll y no deja hacer nada

EDIT: Parece que los del Steam se han puesto las pilas. Ya está arreglado. [plas]

Tema en el foro oficial de Steam sobre este error

A mí también me pasó , pero en cuestión de minutos se volvió a actualizar y ya va correctamente.
edito : ya me he añadido yo [360º]
Ou yeah, ya soi de la comunidad xD

salu2
Buenas, otro que se apunta al grupo, sobretodo le voy a dar últimamente al team 2 ^^

Un saludillo a todos y mucho vicio :P
... y con un servidor llegamos a los 90 miembros EOLianos en Steam!

Nos vemos por el HL2:Deathmatch, Day of Defeat y próximamente Team Fortress 2 [chiu]
oye porque no nos hacemos una partida para jugar todos los eolianos un dia?
Cuando querais poner un evento me avisais por el steam, o me mandais un mp con el dia y hora y os pongo los eventos.
xnfinite escribió:Cuando querais poner un evento me avisais por el steam, o me mandais un mp con el dia y hora y os pongo los eventos.
pon algo tipo "Team Fortress Fridays" o algo así como tienen las comunidades, ahora que lo tengo podríamos hacer alguna partida al TF2, no tiene nada que ver con el de 360, en serio, partidas de 50 personas...

Bueno ahi queda y el reflote de regalo. [+risas]
Hola!

Me gustaria que pertenecer al "club"
Mi identificador Steam es BlackSmith.

Pero antes me teneis que ayudar. No se si solo me ha pasado a mi, porque no encuentro nada en los foros.
He adquirido el Company of heroes (sin expansion) mediante Steam, pero no puedo jugar, porque no puedo registrarlo. Donde esta la key? He enviado un mail a Steam y pasan de mi cara. Quiero registrarlo y me sale una clave alli puesta, pero me dice que no es correcta. No entiendo nada la verdad, tengo varios juegos de Steam y ningun problema pero con el CoH... Se que es de otra compañia, Relic, pero aun así es que no puedo ni jugar yo solo. Necesito vuestra ayuda! Gracias!
Buenas, aprovechando el reflote me auto apunto. Mi identificador es Cardus y actualmente juego principalmente al team fortress.
Respecto el problema del
CoH ni idea..
Una cosilla... en el TF2 ¿cómo se desbloquea el logro "con amigos como estos..."? ¿Hace falta que los tengas en la lista de amigos o con estar en el mismo grupo vale?

Lo digo por si a alguien le falta desbloquear este logro (como a mi) podriamos quedar algun dia...
privagratix escribió:Una cosilla... en el TF2 ¿cómo se desbloquea el logro "con amigos como estos..."? ¿Hace falta que los tengas en la lista de amigos o con estar en el mismo grupo vale?

Lo digo por si a alguien le falta desbloquear este logro (como a mi) podriamos quedar algun dia...

Meapunto
Acabo de entrar en la comunidad, saludos ;)
thegrifoll escribió:Hola!

Me gustaria que pertenecer al "club"
Mi identificador Steam es BlackSmith.

Pero antes me teneis que ayudar. No se si solo me ha pasado a mi, porque no encuentro nada en los foros.
He adquirido el Company of heroes (sin expansion) mediante Steam, pero no puedo jugar, porque no puedo registrarlo. Donde esta la key? He enviado un mail a Steam y pasan de mi cara. Quiero registrarlo y me sale una clave alli puesta, pero me dice que no es correcta. No entiendo nada la verdad, tengo varios juegos de Steam y ningun problema pero con el CoH... Se que es de otra compañia, Relic, pero aun así es que no puedo ni jugar yo solo. Necesito vuestra ayuda! Gracias!

Crea primero una cuenta dentro del juego y luego podras registrar el juego en THQ, para jugar offline tienes que guardar una partida.

Me apunto a la comunidad EOL de Steam, ya estoy dentro. saludos.
refloto para añadir información que podría ser de vuestro interés :)

han salido firmas personalizadas del steam por bastantes sitios, pero pocas son compatibles con la política de firmas de EOL.

de momento la que he visto que funciona bien es la de Steamcard.com

para hacerla tenéis que iros a la web y meter la ID de steam (login de steam, vamos) o el identificador numérico.

Luego para que quede bonito y tal, os adjunto un código BB (quitad los * en los tags)

[*url=http://steamcommunity.com/id/>>TUidAQUI<>TUidAQUI<<.png[*/imgb][*/url]

Saludos
probando la firma.. xD
Al buscar los grupos en la comunidad me salen dos de eol, uno con 157 y otro con 50 y pico, son distintos o es que se han creado dos por error?
No se le podía cambiar el nombre al grupo, así que se creó otro. Se creó con otro nombre y el que tiene más miembros quedó como "oficial".

En principio, toda la gente de ese grupo se acabó metiendo en el que tiene más miembros, pero no sé si queda alguien suelto por ahí :S

http://www.elotrolado.net/post_La-nueva-comunidad-de-Steam-disponible_1708710518#post1708710518

Aunque ya se dejó claro en el primer post cuál es el grupo de EOL:

Grupo de usuarios de la nueva comunidad de Steam de EOL
http://steamcommunity.com/groups/elotrolado
¡Apúntate!
Refloto esto un poco. Deberían quitarse los inactivos, porque el grupo es tan grande que steam no te deja verlos en la lista de amigos, y pierde casi toda la funcionalidad del grupo.
PotajiTo escribió:Refloto esto un poco. Deberían quitarse los inactivos, porque el grupo es tan grande que steam no te deja verlos en la lista de amigos, y pierde casi toda la funcionalidad del grupo.

Pues si, el grupo ha eprdido la gracia XD
PotajiTo escribió:Refloto esto un poco. Deberían
quitarse los inactivos, porque el grupo es tan grande que steam no te
deja verlos en la lista de amigos, y pierde casi toda la funcionalidad
del grupo.

Como me dijo un amigo hace tiempo: <>. Eso me lo dijo siendo un usuario de EOL mucho más experimentado que yo. XD
PotajiTo escribió:Refloto esto un poco. Deberían quitarse los inactivos, porque el grupo es tan grande que steam no te deja verlos en la lista de amigos, y pierde casi toda la funcionalidad del grupo.

Es cierto que la lista es grande y no la carga en la lista de amigos (cosa que pasa con todas las comunidades grandes), pero hay una manera bien sencilla para poder ver una lista completa y en la que de manera detallada aparecen arriba del todo los usuarios que están jugando, más abajo los conectados y al final los desconectados.

Dentro de STEAM vas a "Comunidad", ahí aparece una lista completa. Si la quieres aún más completa y con los nicks tienes que picar en "Ver estado actual de todos los miembros". También se puede picando dentro de "Amigos" en "Ver todos los miembros".

No es tan complicado y no hay que salir del STEAM para verlo ;)

Imagen
Lo de comunidad ya lo se, pero es super lento. Y para hablar con alguien desde ahí es una locura. Por ejemplo picas en el que quieres hablar, le das a send a message y ahi se queda, yo todavía no he conseguido que me funcione.
El grupo debería hacerse privado otra vez y quitar a los inactivos, si es que eso serviria para que se volviese a ver a la gente en la lista de amigos, es que si no no sirve para nada estar en un grupo.
Estoy añadido a más comunidades y en ninguna puedo desplegar su lista de usuarios desde la ventana de "Amigos", tan sólo puedo desplegar mi lista de "AMIGOS" porque es más corta.

Lo único que puedo recomendarte es que añadas en tu lista de amigos a los eolianos con los que sueles jugar o pretendes jugar.

Acabo de eliminar del grupo a aquellos miembros que llevan más de 50 días sin conectarse, si quieren volver a unirse lo podrán hacer de manera libre, como antaño. Esto no resuelve el tema de que se vea la lista de miembros en la ventana de amigos, ya que sigue siendo una lista inmensa. En estos momentos hay 164 miembros, 38 conectados y 12 jugando una partida.

El tema de unirse al grupo quedará como está, ya que en su día se decidió que el acceso fuese libre y no bajo invitación.

EDITO:

Sobre tu petición de eliminar a los inactivos, te explico: cualquier persona que esté en este momento desconectada aparece como "INACTIVA", sería absurdo eliminar a todo el que está desconectado (caso aparte es la gente que he borrado, que llevaban de 50 a 230 días sin conectarse).

En la pestaña de "Amigos" puedes marcar la opción de "Mostrar sólo usuarios en línea", pero eso tampoco resuelve el tema de ver la lista de miembros de EOL. No sé si es porque la lista es grande o porque STEAM no lo permite :S
na, VollDammBoy creo que no vale la pena perder el tiempo borrando inactivos, en el fondo es una comunidad libre y algun dia u otro ya se volveran a conectar.
ZeusII escribió:na, VollDammBoy creo que no vale la pena perder el tiempo borrando inactivos, en el fondo es una comunidad libre y algun dia u otro ya se volveran a conectar.

Lo cierto es que además de ser una pérdida de tiempo, fue una decisión unilateral que no debí haber tomado.

Sirva este post como disculpa a los "kickeados" y al resto de la comunidad.
Si necesitas ayuda con la administracion, me lo dices, la verdad que como cuando estaba intentando hacer funcionar el tema, todos pasaban, pues pase de todo.

Si necesitas un cabo me avisas.
xnfinite escribió:Si necesitas ayuda con la administracion, me lo dices, la verdad que como cuando estaba intentando hacer funcionar el tema, todos pasaban, pues pase de todo.

Si necesitas un cabo me avisas.

En sí no hay mucho que administrar, ya que la comunidad marcha sola, pero lo que sí que faltan son eventos, noticias, etc... cosas que tampoco se pueden crear de la nada.

He añadido como noticia el servidor de Trackmania Nations Forever EOL que creó judelco.

Quien quiera añadir noticias o eventos en la comunidad steam que los coloque en este post o se ponga en contacto con ZeusII, xnfinite o conmigo (administradores de la comunidad) y se añadirán lo más pronto que podamos.

Por lo pronto vamos actualizando por nuestra cuenta con lo poco que aparece, como el evento de EOLvsPDB de esta noche.
153 respuestas
1, 2, 3, 4