La nueva comunidad de Steam disponible

1, 2, 3, 4
que raro, no me entra al steam, se me queda en actualizando steam y despues pasa a actualizando plataforma steam :s, intento entrar a steam y a valve, y no puedo tampoco :s.

d4rkb1t

EDITO: Supongo que será mi ISP tambien, porque ni me valvesoftware.com ni .steampowered.com,[/url] ni mi pagina area-ds.com, ni el MSN tanto con MSN Messenger como con Pidgin o AMSN. Lo he probado con windows y con linux en mi pc, y con los otros PCs de mi casa y no me funciona en ninguno, asi que habran petado los DNS de mi ISP espero que lo arreglen pronto. Voll, tendras que hacer las partidas tu solo xD.
Recién acabo de ver tu post. Ya me parecía que tardabas en conectar XD.

A mi también se me quedó colgado el servicio "comunidad STEAM" al rato de salir del Trackmania Nations pero volvió a los 10 minutos.

¿Alguien ha conseguido que le funcione el chat de voz? Lo digo porque junto con xnfinite y d4rkb1t intentamos charlar en el chat pero no había manera.
se pueden cambiar los nombres de los grupos?

no creeis que quedaria mejor llamarlo "ElOtroLado.net" en vez de "[EOL]Players"?

casi todas las webs se han puesto de nombre el nombre de la web y no abreviaciones.

mis 2 centimos namas.
Otro más que se une con mi estrenado pack de la saga Quake, dado que perdí hace tiempo las cajas originales [buuuaaaa]

Veremos si sigue el multi del Q3 Arena tan jugable como lo recuerdo [beer]
Pues si la gente se va a poner a jugar al quake 3 (sin expancion) o al unreal tournament, yo me apunto. Que me encantan estos juegos, pero no tenia internet decente cuando salieron :(
ZeusII escribió:se pueden cambiar los nombres de los grupos?

no creeis que quedaria mejor llamarlo "ElOtroLado.net" en vez de "[EOL]Players"?

casi todas las webs se han puesto de nombre el nombre de la web y no abreviaciones.

mis 2 centimos namas.

Estoy de acuerdo con eso, el nombre del grupo queda un tanto...cutre. Espero que se pueda cambiar :-P
Eso creo que tiene que hacerlo quien creo el grupo, yo estoy como administrador y cuando voy a administrar el grupo me manda a tomar por donde no brilla el sol :S
Uno por aqui que se a unido al grupo
wena actualizacion del Steam menos mal que lo he visto que o sino ni me habria enterado [sonrisa]

Saludos XD
El nombre del grupo no se puede cambiar. Yo he probado a crear uno con el nombre de "ElOtroLado.net", estaba disponible como nombre y lo he creado pero lo veo una tontería a estas alturas ya que todos nos hemos unido al otro.

Por otra parte el creador del grupo puede asignar a quien quiera funciones administrativas completas, eso se configura en el perfil del grupo.
Señores, hago un llamamiento para jugar a algun que otro mod de indole gratuita, como el insurgency y el dynotopia, ambos he oido hablar muy bien de el.

Quien se apunte que avise porfavor y hacemos algunas partidas.

Yo el nombre actual lo veo correcto, la pagina del otro lado es una de las mas conocidas a nivel nacional y mucha gente que vea [eol] y el logo verde caracteristico de esta web, ya sabe de que web se trata.

Actualmente estoy instalando el insurgency y bajando el dynotopia.

Voll haber si nos echamos unas partidas mas tarde, dado que lo del trackmania fue un fracaso xD
bueno, yo lo decia, porque cuando se vean listados y demas, se vea un nombre coerente, ya que en si, somos el "Grupo ElOtroLado", de tag/abrevianción EOL mismamente.

en si, el [EOL] ya se ve en la tag ;)

juas, me acabo de fijar que llevo en el Steam desde el 12/9/2003... que eternidad... creo que fue cuando empezaron las betas ^_^

por ahora solo juego al CS:Source, aunque lo tenia muy abandonado... pero le voy pillando el tranquillo otra vez ^^*, aun asi, ya se podrian currar actualizaciones y mejoras que hace años que lo veo igualito igualito.

PD: si quereis meter tambien a alguien como admin que sea staff de la web, yo mismamente puedo servir...
Yo tengo ya el Insurgency instalado y estoy bajando el Dystopia, así que cuenta conmigo para echar unas partidas.

El único problema que veo es que estos mods pueden resultar complicados al principio (en mi caso desconozco casi por completo el Dystopia) y quizás la gente no se anime por ello.

Lo suyo, hasta que el chat de voz de grupos funcione, sería utilizar el Team Speak. Tiene unos cuantos gratuitos en los que se pueden crear canales pero no sé que tal funcionará el tema.

EDITO: ZeusII para ser admin habla con jean_montarde ya que es él el que administra el grupo.
Yo también estoy dentro, para quien quiera volarme la cabeza al DoD:S o al CS [burla2] (generalmente en el DoDs, porque en el CS me paso más tiempo mirando que jugando de lo malo que soy ) XD

Saludos.
señores, hemos cambiado al grupo http://steamcommunity.com/groups/elotrolado

mas que nada por que el steam no deja modificar el nombre.

teneis todos una invitacion enviada :)

el grupo es abierto. en cuando esteis en el nuevo podeis dejar el antiguo :P
Id aceptando las invitaciones. La administración del grupo quedará como estaba (jean_montarde y xnfinite) sumándonos ZeusII y a mi al crear el nuevo grupo.
que paranoia no va casi ninguna opcion XDD
yo ya me uni

por cierto, os retamos a un duelo de clanes entre meristation Vs eol... ahy queda la cosa, somos 5 a falta de muchos de meri

por cierto tengo un problema a la hora de poner la imagen del grupo, alguie nsabe por que no sale la opcion añadir imagen??
Y a que quereis jugar?, mas que nada porque aqui todo el mundo juega a algo diferente.
Si es a Counter-Strike:Source , contad conmigo, tengo experiencia en partidos :D
Bueno, en principio y si todo marcha bien xnfinite, d4rkb1t y el presente hemos quedado para jugar unas partidas al Insurgency.

La idea es conectarnos utilizando el chat de voz de STEAM y si no funciona la alternativa sería utilizar el Team Speak. En el TS he creado el canal "ElOtroLado" en el servidor voice.teamspeak.org:8767.

Salu2!
Os he agregado a todos [beer]

Tengo el RedOrchestra,el DoD,el HL2,el CounterStrikeSource,el mod Insurgency,el ArmA,el Battlefield2,y ya esta.
Mi nick : Anubis EOL
Saludetes gente [beer] [bye]
VollDammBoy escribió:Bueno, en principio y si todo marcha bien xnfinite, d4rkb1t y el presente hemos quedado para jugar unas partidas al Insurgency.

La idea es conectarnos utilizando el chat de voz de STEAM y si no funciona la alternativa sería utilizar el Team Speak. En el TS he creado el canal "ElOtroLado" en el servidor voice.teamspeak.org:8767.

Salu2!

tendreis que regalarme un micro o sufrireis mi musica de ultratumba muhahaha

PD: Ahora que pienso tengo el logitech USB que venia con el Socom... tendré que probarlo pero creo que servirá ^^*
Lost connection to STEAM... [+furioso]

Si no te funciona propondré una colecta pero me niego a que nos vuelvas a martirizar con ese ruido xD
VollDammBoy escribió:Lost connection to STEAM... [+furioso]

Si no te funciona propondré una colecta pero me niego a que nos vuelvas a martirizar con ese ruido xD

Lol asi que era zeus.

Propongo una colecta para comprar esto para zeus que si no vamos a sufrir de lo lindo.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/830/name/auriculares+sennheiser+hd+650
Hasta el domingo no estoy en mi casa, ya quedaremos para jugar al insurgency ese :P (no lo conocia, pero no tiene mala pinta)

Repito que si jugais al CS:S avisadme :P
El steam me esta tocando ya en los c.... casi todo lo que tienen son fallos y mas fallos, menuda odisea para jugar y siempre trabandose cuando pulsaba el alt + shift para jugar en las partidas con la peña, encima que ya tienen los juegos a precios de escandalo, para esto.
xnfinite escribió:El steam me esta tocando ya en los c.... casi todo lo que tienen son fallos y mas fallos, menuda odisea para jugar y siempre trabandose cuando pulsaba el alt + shift para jugar en las partidas con la peña, encima que ya tienen los juegos a precios de escandalo, para esto.

a mi me esta yendo bien por ahora, 0 cuelgues.

recuerda que estas probando una beta, es normal que se cuelgue y demas en esta fase ;)

si ves que se hace insufrible, puedes desapuntarte de la beta y sseguir como antes a la espera de que salga la version final ^^*
ZeusII escribió:
a mi me esta yendo bien por ahora, 0 cuelgues.

recuerda que estas probando una beta, es normal que se cuelgue y demas en esta fase ;)

si ves que se hace insufrible, puedes desapuntarte de la beta y sseguir como antes a la espera de que salga la version final ^^*

Hombre me mosquee, porque ya iba porfin a jugar y toma cuelge el insurgency cuando pulsaba el shift + tab, para unirme la partida. Al final estuve jugando por la noche con volldammboy al quake wars, tiene mazo cosas y descubrirlas por nosotros mismos fue muy duroooo y todavia no nos enteramos de lo que hay que hacer xD
La verdad es que tampoco estuvimos mucho con el Insurgency y tampoco te perdiste gran cosa. Nos metimos en un servidor vacío y éramos 4 en total jugando XD (d4rkb1t, The End, ¿otro eoliano? y yo). Lo más que hice fue explicarle a d4arkb1t el tema de los objetivos y tampoco de manera muy fina, jeje. A ver si nos metemos en un server más lleno y repartimos leña la próxima vez.

Luego estuvimos con Galford en el mod de zombies del CSS pero me cansé rápido de ver todo verde cuando era zombie. Eso sí, es una partida de caja el mod ese xD.

La beta del ET:QW me gustó y la jugamos usando el TS. Decir que iba perdido en el juego es poco. Yo el único logro que conseguí fue acabar como "newbie" una ronda.... ¡yeah! XD

Nos resultó fácil el sistema de objetivos pero el problema era la variedad de clases, armas y técnicas que tiene el juego. Estoy deseando meterle más horas porque me dejó muy buena impresión.

[OFFTOPIC]
Me he quedado sin HD [buuuaaaa].
Bendito Live CD de Ubuntu que me permite navegar.
[/OFFTOPIC]

Salu2!
ya tengo micro :3

bendita ps2 y la beta del socom ^__^!

ya somos 24!!!!
Ya hay una manera de navegar por Steam in-game:
1: Browser to your Steam install folder
2: Open the Public folder
3: Open 'url_list.txt' in a text editor
4: Change the part of the 13th line %community%/profiles/%steamID%/home to http://steam.opencoding.net/
5: Save the file
6: Restart steam

A lo que sería en español:

1: Ve a la carpeta donde instalasté Steam
2: Abre la carpeta Public
3: Abre 'url_list.txt' en un editor de texto
4: Cambia la parte de la 13ª linea por %community%/profiles/%steamID%/home a http://steam.opencoding.net/
5: Guarda el archivo
6: Reinicia steam
PD:Sigo actualizando el post,si queréis que vaya poniendo alguna cosa relacionada y que pueda ayudar a los demás decídmelo ;)
Ya me he registrado en la web oficial de steamcommunity e incluso me he JOINEADO con el grupo de EOL,pero el problema que tengo es que en mi cliente de steam no puedo darle a cambiar en parametros,no pasa nada.... }:/
Alguien sabe a que puede deberse?

Saludos!
ya me e logeado en el grupo si algien me puede explicar un poco de que va esto que toi un poco perdido pero de momento lo que estoi viendo esque esta bastante bien aunque sea una beta

salu2
bueno al final ya me he podio meter yo XD
Bueno, a falta de que habiliten algun tipo de tablon de anuncios en la web del grupo lo pongo por aqui ^^. Si alguien se apunta a echarnos unos vicios al Opencoop del Doom 3 o de la expansion (o con tiempo al classic XD) que avise aunque este in game, que me apunto. Haber si asi me termino de pasar la expansion ^^'

Ahh, si quedais de nuevo para el ETQW y estoy online... me apunto XD
Por lo que veo a nadie le ha pasado lo que a mi,pero agradeceria que se me tuviera en cuenta,la verdad no se pq cuando aprieto el boton "cambiar" como se dice en el tutorial,no me aparece nada de nada.... [buuuaaaa]
Es algo muy raro,y que yo sepa tengo actualizado el steam al maximo,pq pincho en la pestaña para actualizar y me dice que tengo todo bien....muy raro la verdad... [burla3]

Saludos!

PD:Me olvidaba de felicitar a la comunidad por crear esa "comunidad" valga la redundancia xD
braulio22 escribió:Por lo que veo a nadie le ha pasado lo que a mi,pero agradeceria que se me tuviera en cuenta,la verdad no se pq cuando aprieto el boton "cambiar" como se dice en el tutorial,no me aparece nada de nada.... [buuuaaaa]
Es algo muy raro,y que yo sepa tengo actualizado el steam al maximo,pq pincho en la pestaña para actualizar y me dice que tengo todo bien....muy raro la verdad... [burla3]

Saludos!

PD:Me olvidaba de felicitar a la comunidad por crear esa "comunidad" valga la redundancia xD

Pues veras, desinstala y vuelve a instalar el steam haber que pasa.

Nevermore buscamos los maximos jugadores posibles del quake wars, porque con 2 no hacemos mucho, nosotros no sabiamos jugar y seguimos sin saber con lo que no somos capaces de disfrutar el juego porque ni idea de como se hacen las cosas. Solo se desplegar algunas cosillas y poco mas.
La comunicacion por voz aun no esta muy trabajada, la calidad no es muy buena y el micro capta todo el ruido de la casa, en vez de centrarse solo en la voz como en programas con el ventrilo :s
lo que me ha costado subir la imagen de la comunidad meristation al steam, eso si aun no he podido subir mi avatar

y lo de hablar por micro en privado ya ni os cuento..
yo ya estoy dentro :)

decir que puedo jugar a todo lo del 1.6, el cssource también pero me va a 11fps con la gráfica integrada que tengo, tranquilos que en menos de un mes me pillaré una decente XD

Sobre la comunicación por voz, lo comenté en los foros de steam y por lo visto le pasa a más gente;

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=586454

saludos.
Bueno, yo también estoy dentro. Aunque no me conectaré mucho hasta el dia 20 o así. [beer]
Bioshock en Steam ^^

Acaban de poner la preorder en steam... se están hartando a poner buenos juegos XD

Pre - Purchase Bioshock

Hala, a ir descargándolo ^^ que ganas de catarlo

... En la pagina de la descarga pone que solo esta en ingles... habra que comprobarlo, pero menuda pu**** si así es...
Igual ni te deja comprarlo, a mi me paso eso con el Civilization, me decia que no estaba disponible para mi pais :S

A ver si ponen demo :-m
Yo me he apuntado al group, pero tengo una pregunta alguien tiene el Warhammer 40k dawn , o el dark crusade y quiere jugar?

PD= O el Quake 3 team arena
YO tengo el Dark Crusade.

Hace tiempo que no juego, pero bueno.

Cuando quieras echarte unas partidas avisame.
Yo tengo el quake 3, el team arena no lo tengo.

Si quereis, siempre he querido viciar online al quake3.
también me apunto a unos vicios al Q3 o al Dawn of War... todo sea jugar a algo mas que el trackmania o el tabula XDD...

PD: Si alguien le apetece un Doom3 o un RoE en cooperativo, también me apunto
Si eso, decid dia y hora y nos echamos los vicios :P
xnfinite, si eso, aprovecha que estas como admin en el grupo y pon un mensaje en la pagina para que quedemos en el chat a decidir cuando jugar XD, que así sera mas facil
153 respuestas
1, 2, 3, 4