¿La nueva consola de Sega? Imagen Inside!!!!!!

Que... gilipoyez [qmparto]

Si parece un decorado del Perfect Dark [+risas]
Joer a mi me parece creada por ordenador toda la sala......demasiado irreal.... En fin que para hacer esto ya podrian haber puesto las consolas estas en una foto de una sala normal.
[irónico ON] SDC, que será? en que almacén estará guardado? seguro que lo tienen enterrado bajo tierra en un desierto... [irónico OFF]

Dentro de poco se filtará el hard....

[bye]

PD: Esto que pinta en este foro?
Dios impresionante, las tienen metidas ya en cajas por si se pudren con el aire!!! [+risas] [+risas] [+risas] [tomaaa]

Que mierda de fake :-|

[bye] [bye]
Me parece que esa foto no aporta un carajo, pero eso de que hay una nueva consola de SEGA es cierto?
Juas, mola [sonrisa]

Aún no las han anunciado y las tienen montadas, empaquetadas y listas para su distribución... [reojillo]
¿Cómo se supone que se iba a enterar la gente de su existencia, sobre la marcha? XD

Fake no muy currado, amén de inverosímil.
Puaj....jajaja,se ve a de lejos que es una "foto" exa con ordenador toda ella......e incluso el logo de sega sale como borroso.....jajaja,p'a partirse de risa.
entre la imitacion a la caja de la dreamcast y la web donde se ha sacado la info... [sonrisa]
Es que es un fake pero ya se lo podian currar un pelin mas porque dejando el lado tecnico las cajas dan la sensacion de ser el doble que la caja de la xbox ¡¿De que tamaño seria la consola?!
la foto es real, pero se vee mal pq se ha hecho con un nokia 5110, que por cierto a parte de ser monocromo no tiene camara xD
Son las nuevas gamegear advace.

Para solucionar el defectillo de la duracion de las pilas, ahora con solo 232342 pilas consigues 20 horas de juego (sin pantalla retroiluminada)
Ke asco de fake, la gente se lo curra muy poco, a mi se me caeria la cara de verguenza intentando colar un bulo asi de mal echo, jus. ratataaaa
dios mio!! es tan potente que es capaz de generar el juego en 3D en tiempo real en toda tu habitación!! no sólo en la tv [+risas]

y seguro que hasta son nurbs en vez de polígonos...

por cierto, esa es la que lleva Blue Ray, 2 procesadores G5 Dual, 2 GB de RAM y módem de T3, no?? [sati]

joer. seguro que es muy cara...
no jodas que es un fake!!!? [reojillo]

este hilo tiene sentido: -2
Cierto que el fake salta a la vista, pero en cualquier caso si tan absurdo es el hilo, mejor no postear en el. Ciertamente este tampoco es el foro adecuado para esto, dado que una consoal de Sega no tiene relación con la GC, pero dado el carácter del hilo, tampoco se muy bien en donde iría bien.

Salu2.
Que no se enteren los de Hobby Consolas porque el mes que viene nos endosan un SUPERMEGAESPECIAL de 72 páginas con "todo lo que hay que saber de la nueva creación de SEGA"

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Por cierto, el fake MALISIMO, no creo ni que se le pueda considerar fake.
JO TIO YA HAN SACADO LA DREAMCAST? [alien]
Tres cajas de esta consola apilada (en el suelo) ocupan media puerta lo que hace que la consola sea unos 40 cm de alta y al parecer unas dos veces y pico de larga, cosa asi de un metro...

Quiero esa pedazo de makina ya [buenazo]
18 respuestas