La nueva de la SGAE

http://www.20minutos.es/noticia/453840/0/

Al parecer solo cobran por los arreglos...

pero el caso es que son PIEZAS TRADICIONALES... en fin

y si un músico se equivoca en una nota? tambien le cobrarán la versión no autorizada?

anda que...
Pero estos señores tienen un limite moral??Esto ya me parece indignante,empieza a parecerse a una mafia,campan a sus anchas con impunidad amparandose en la proteccion de los derechos de los autores,en fin... [+furioso]
Musica folklorica? no se yo hasta que punto tienen ellos derecho de cobrar nada, si es folklorica y tiene tropecientos años ¿no se supone que los derechos pasan a ser libres?, creo recordar que los derechos de explotacion se vuelven libres pasados 60 o 70 años desde la muerte del autor.
Lo que no tienen es vergüenza.

Saludos! [bye]
se hace tambien con las patentes y con los cuentos,
disney encargo una secuela de peter pan porque si habia una segunda parte, no expiriaba la licencia del personaje i seguian teniendo los derechos de peter pan,

es un truco algo sucio para proteger que expiren patentes y licencias de explotacion...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder pero que panda de despojos buitres y carroñas

de aki a navidades canon para los villancicos ya vereis ya
de que os sorprendeis??? de que esta gentuza que fijo que no notan la crisis ni por asomo siga robando a mano armada??? lo que yo no entiendo es como esta gente sigue ahi... es de juzgado de guardia, yo no se como la justicia no les frena los pies a estos usureros. Y encima de todo la gente que ha llegado a tener, personajes tan pateticos como ramoncín, que aparte de ser un patata y de cantar como un marrano degollado y no vender ni un misero disco, es el primero que estaba ahi metido en el ajo y con la cara dura de decir "que lo hace sin ánimo de lucro"... me rio yo de eso
Cada vez estoy más acostumbrado... No sé, ya no me sorprende tanto.
(mensaje borrado)
Y que se supone que es esa imagen? No se ve muy claro, un nazi en calzoncillos pateando algo negro en el suelo? xDD

Y los de las Sgae ya sabemos que son una mafia, esta muy bien repetirlo cada vez que nos roban, pero no sirve de NADA.
luckyo87 escribió:Y que se supone que es esa imagen? No se ve muy claro, un nazi en calzoncillos pateando algo negro en el suelo? xD

¬_¬ American History X, peliculón.
como dice un titular del pie de la noticia "cueva de ladrones" dan ganas de patearles el culo asta ke se le parta en dos, encima toda esta tropa de delincuentes la forman gente que se dedica a contar cuantos ceros tienen en sus cuentas en lugar de como todos nosotros a mirar cuantos dias quedan para cobrar...
12 respuestas