La nueva de rise against es la polla

A mi también me parece un video flojillo, mis favoritos son el de Prayer of the Refugee y el de Give it All.

Cada vez me gustan más Entertainment, el trozo cabaretero es genial xD, y The Strength To Go On.
Madre mia, joder, que discazo, no e podido evitar grabarmelo, no puedo esperar a ponermela en el coche xDDD. Eso si, el martes estoy en la tienda con mi CD. :D
A mi tambien me ha parecido muy flojilla!

Vamos a ver el disco!
Imagen
RISE AGAINST RULZZZZZZ
Me gusta mucho este grupo
Desconocia de la existencia de este grupo, y esta cancion me ha sonado bastante bien. Tendré que ponerles el ojo.
Bueno, no he visto ningun clip de este nuevo disco, pero al disco le he pegado mas de 10 escuchas. Me gusta bastante. Destacando;

Re-Education.
Hero of War
Savior
Buenas,conoci a este grupo gracias a Berri Txarrak,escuchando la cancion ¨ Denak ez du balio¨(es brutal),ara unos 2 años y desde entonces siempre escucho rise against.

Deciros que este disco me ha gustado, pero, para mi, no va a ser uno de sus mejores discos,llevo escuchandolo unas 6 o 7 veces desde que lo tengo,y destaco sobre todo:
-Savior
-Re-Education
-Entertainment
-Collapse

Saludos.
Ya tengo aqui la edicion especial :D, os dejo unas fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y estas 2 de regalo XD

Imagen

Imagen
Muy buena la ed. especial, por cuanto te ha salido ?

Lo de la M16 que es ? un poster ?
Soldi3R escribió:Muy buena la ed. especial, por cuanto te ha salido ?

Lo de la M16 que es ? un poster ?

Subtotal: $24.95
Shipping: $17.95
Total: $42.90

Lo de la m16 es un poster, con las firmas de ellos (bueno, esta firmado por alguien XD)
Siko escribió:Ya tengo aqui la edicion especial :D, os dejo unas fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y estas 2 de regalo XD

Imagen

Imagen

Esas camisetas te las has pillado de la web oficial?? Si es así, cuanto tarda y cuanto cuestan?? Las tallas van diferentes al as de aqui no¿?.

Saludos.
Valvemi escribió:Esas camisetas te las has pillado de la web oficial?? Si es así, cuanto tarda y cuanto cuestan?? Las tallas van diferentes al as de aqui no¿?.

Saludos.

la de la izquierda la compre en interpunk,la del medio en una oferta de 2x1 en camisetas de play.com y la de la derecha es la que viene en la edicion especial.
En cuanto a las tallas, la M me queda un poco holgada (mido 1.84 y pesare 70kg). Algun dia pillare una S a ver que tal queda.
muy guapo, la verdad es que no lo habia escuchado nunca y me gusta mucho, tiene un pequeño toque offspring pero mas durillo, vere que tal los otros discos
Ese poster de Tim saltando es m-í-t-i-c-o. Do want very mucho xD
Me gusta muchísimo la camiseta blanca esa.
Yo mido 1,79 y peso 67 kg y la S americana me viene perfecta.

Yo de Rise Against solo tengo una chaqueta que pone RISE alante en grande y atrás abajo el símbolo (interpunk, of cors XD)
Yo me estoy planteando de manera muy seria pillarme la camiseta esa blanca en interpunk, pero nunca les he hecho ningún pedido... Cuánto puede costar el envío por correo normal y cuánto puede tardar en llegar? Se puede pagar con paypal?

Gracias de antemano y un saludo!!

EDITO: La S en esa camiseta de momento agotada... d'ouch, xDD
Interpunk depende del tipo de envío que pidas y del peso. El estándar son 2 semanas que te cobrarían, a ojo, por una camiseta unos 3 euros. Si tienes prisa siempre puedes pedir el envío urgente por UPS, que son 3-4 días. La única vez que pedimos urgente paró en aduanas y nos metieron el arancel (también es que era un pedido de 180 $ XD).
Puedes probar a pedirlo justificado (para medio asegurarte) como si fuese un regalo si la cantidad económica no es muy cantosa... aunque un amigo le coló un envío de 125$.
66 respuestas
1, 2