La nueva de rise against es la polla

Pues eso, el album sale el 7 de octubre. La primera cancion es esta, no se si se había posteado ya pero bueno, es simplemente BRUTAL.

http://www.youtube.com/watch?v=NCiH7LAg7PE
que ganas tenía de un disco de estos ya [Ooooo]
me ha gustado bastante :), a la espera de que salga el album nuevo
Gracias !! :)

Estaba esperando noticias, y no sabia nada de un nuevo disco. [tadoramo]
a mi me ha sonado algo flojilla...
Bueno no esta mal... pero me esperaba mucho mas la verdad no es que sea una mala cancion pero practicamente cualquiera del the suffer and the witness la supera para mi gusto.

Se supone que no es el single del disco no¿?Por que si es asi..:S

Por cierto gracias por avisar xq no tenia ni idea de que iban a sacar nuevo disco.

Un saludo [bye]
joe parecen los offsprings [mad]
A ver, a mi me gustan mucho offspring, de echo es mi grupo favorito, pero rise against instrumentalmente es 100 veces mejor, hay que reconocerlo. A mi me parece brutal el tema, en la linea del surferer and the witness. Me recuerda bastante a behind closed doors.

Espero con ansias el disco nuevo.

Con que sean la mitad de buenas las canciones del disco que esta ya me conformo.
thafestco escribió:a mi me ha sonado algo flojilla...

A mi también me lo pareció, sin llegar a ser mala, tampoco me parece buena, quizás es que tenia el listón puesto muy alto después de su ultimo disco, a ver que tal suena el nuevo....
a ver si con nuevo disco les da por pasar por españa, que yo ya los vi en directo y quiero repetir xD
yo ya tengo hecho el pre-order
Imagen

[babas]
Siko escribió:yo ya tengo hecho el pre-order
Imagen

[babas]

Donde has comprado eso?
en la web oficial sale la noticia. Lo puedes pillar en la tienda oficial del grupo :D
Otro que ya tiene el pre-order hecho...

Pero no lo envian hasta la salida del disco, el 3 de Octubre...
Para el que quiera tener el single "Re-education" con buena calidad :)

Descargas el complemento para Firefox "download helper" (DH)
Entras en la pagina oficial de riseagainst.com
Arriba te aparecera el icono del DH en mov. le das a la flecha pequeña y te aparecera el mp3 y a descargar.
Pues en la primera escucha me ha dejado bastante frío... igual es que tenía demasiadas ganas de algo nuevo de ellos.

Por lo menos que se pasen por España girando con los Berri.
Pemiz escribió:Pues en la primera escucha me ha dejado bastante frío... igual es que tenía demasiadas ganas de algo nuevo de ellos.

en la rockzone de este mes le hacen una entrevista a tim y le comentan lo de la gira con berri txarrak. Segun dice tim el año que viene los veremos por aqui [Ooooo] , espero que sea cierto porque nada mas se confirme pillo la entrada rapido [+risas]
Que precio tiene ese pack puesto en casa?
Panex escribió:Que precio tiene ese pack puesto en casa?

Order Details:
Order Number: XXXXXXXX

----------------------------------------------------------------------------
Description Qty Price Total
---------------------------------------------- ----- ----------- -----------

Rise Against "Appeal To Reason" CD Bundle 1 $24.95 $24.95
Item No. 3502-65687-M
Availability: Ships on Oct 3
Medium

---------------------------------------------- ----- ----------- -----------
Subtotal: $24.95
Shipping: $17.95
0.00% Tax: $0.00
Total: $42.90

----------------------------------------------------------------------------
Siko escribió:
Pemiz escribió:Pues en la primera escucha me ha dejado bastante frío... igual es que tenía demasiadas ganas de algo nuevo de ellos.

en la rockzone de este mes le hacen una entrevista a tim y le comentan lo de la gira con berri txarrak. Segun dice tim el año que viene los veremos por aqui [Ooooo] , espero que sea cierto porque nada mas se confirme pillo la entrada rapido [+risas]

Yo entre una cosa y otra no me he podido pillar aun la Rockzone...

Ojalá se cumpla lo que dice Tim, ojalá. Y que no sea una fecha muy puta. Solo pido eso. Bueno, y que no sea el concierto como parte de un festival, quiero verlos a ELLOS xDD
Pues a mi la canción me ha encantado, siguen con su royo, vamos, escuchas a rise y sabes que son ellos (obvio), pero bueno, que eso, bajo mi punto de vista, temazo. y a ver si se pasan, que yo quiero volver a verlos :D
A mí al principio no me entusiasmaba demasiado, pero con el paso del tiempo me ha ido entrando bastante, y tiene un puntito que me mola bastante...

Por cierto, tenemos novedades:

http://www.youtube.com/watch?v=sFFavqw9ieI

Primera impresión bastante buena
Con qué se paga el pack de camiseta, poster y CD ?
Puedes hacerlo con tarjeta de crédito y creo que también con PayPal
$qua$h019 escribió:A mí al principio no me entusiasmaba demasiado, pero con el paso del tiempo me ha ido entrando bastante, y tiene un puntito que me mola bastante...

Por cierto, tenemos novedades:

http://www.youtube.com/watch?v=sFFavqw9ieI

Primera impresión bastante buena

2º Temazo para el disco, este nuevo cd cae en cuanto salga.
Pues lo siento pero discrepo, este grupo se repite hasta la saciedad desde hace bastante. SE salvan algunos temas determinados, pero sus discos no tienen consitencia ni coherencia. Espero no molestar a nadie pero no me convence lo que he escuchado del ultimo album.
Pudiera ser, pero porque yo lo veo como una "continuación" del carácter que le dieron al "The sufferer and the witness", pero si escuchas estas canciones y las comparas con las de revolutions per minute o siren song of the counter culture, al menos para mí personalmente no tienen nada que ver...
Tremendas ese par de canciones [boing].

Alguna pagina española donde pillar la edicion con la camiseta??
Joder, habeis oido otras 2 nuevas?? entertainment y whereabouts unknown... me parecen la polla, sobretodo esta ultima. PEDAZODE DISCO SE AVECINA.
Valvemi escribió:Joder, habeis oido otras 2 nuevas?? entertainment y whereabouts unknown... me parecen la polla, sobretodo esta ultima. PEDAZODE DISCO SE AVECINA.

¿Dónde las has escuchado?
Pues con el disco entero escuchado me ha quedado mejor sabor de boca del esperado. En mi opinión es su peor disco, pero no desmerece en absoluto.

El temazo del disco es: [babas] [babas] [babas] [babas] Savior (así a primera escucha).
Pues sí, muy guapo en general. A mí me ha sorprendido bastante gratamente la de "The Dirt Whispered", no sé, es como algo distinto pero que me mola bastante, me pone "contento", xDDD.

Para mí un disco bastante bueno, viendo algunos "cambios" de los grupos de hoy en día y no precisamente a mejor.

Un saludo!
¿Dónde os lo habéis "comprado"?
Para mi es el mejor disco CON DIFERENCIA de rise against. No puedo mas que rendirme, es impresionante
Sinceramente, para mí no es su mejor disco... Es un disco muy bueno, pero no tienen nada equiparable a Revolutions Per Minute... Joder, es que ese cd es temazo tras temazo [babas] Pero bueno, este es un disco cojonudo también.

Un saludo!
Me ha decepcionado muchísimo :(
Pero si faltan 2 semanas para que salga !! Ya se ha filtrao !!¿?

Pues entonces voy a escucharlo ya, y decido si me lo compro o no :)

EDIT: No es el mejor disco, pero sigue siendo muy bueno. :)
A mi me ha molado bastante la primera canción (Collapse (Post-Amerika)) y Hero Of War, aunque las demás están bastante bien, no llegan a destacar sobre el resto al menos en la tercera o cuarta pasada que le doy al disco en lo que va de día XD. Como dicen en muchos lados no será su mejor disco, pero está muy bien en general.
Cada vez que lo escucho mas me gusta.

La sorpresa "Hero of War", lenta, pero me gusta mucho.
Y temazo el de Savior, que me recuerda a los anteriores.
Soldi3R escribió:Y temazo el de Savior, que me recuerda a los anteriores.

Amén, hoy en el coche la he escuchado un par de veces y cada vez me engancha más...
Lo he escuchado un par de veces y me ha gustado mucho el cd, para mi no fallan estos tios, espero que se acompañe de gira.
Creo que ya tienen el Tour Europeo confirmado, y parece ser que no vienen por spain, lo más cerca Le Trabendo, en Francia... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo la de Kotov Syndrome... es que no puedo con ella, creo que puede ser la canción que menos me guste de toda la discografía de Rise Against. Solo salvaría de ella la parte que empieza en el 1:50

Que raro lo de que no aparezca España en la gira europea cuando Tim dijo en una entrevista a la RockZone que pasarían por aquí.
Pemiz escribió:Yo la de Kotov Syndrome... es que no puedo con ella, creo que puede ser la canción que menos me guste de toda la discografía de Rise Against. Solo salvaría de ella la parte que empieza en el 1:50

Que raro lo de que no aparezca España en la gira europea cuando Tim dijo en una entrevista a la RockZone que pasarían por aquí.

Bah, a mí no me desagrada mucho tampoco... Es la que menos me llama del disco, sí, pero vamos, no es un truño pinchao en un palo...

Eso sí, Savior... [babas] [babas] [babas] [babas]
Acabo de escuchar la cancion y la verdad es que me ha gustado mucho ^^ si las canciones del cd son casi todas asi puede que caiga para mi cumple jejej
Alguien podria hacerme el favor de traducir la cancion ¿?

It kills me not to know this but I've all but just forgotten
What the color of her eyes were and her scars or how she got them

As the telling signs of age rain down a single tear is dropping
Through the valleys of an aging face that this world has forgotten
There is no reconciliation that will put me in my place
And there is no time like the present to drink these draining seconds
But seldom do these words ring true when I'm constantly failing you
Like walls that we just can't break through until we disappear

So tell me now
If this ain't love then how do we get out?
So I don't know
That's when she said I don't hate you boy
I just want to save you while there's still something left to save
That's when I told her I love you girl
But I'm not the answer for the questions that you still have

But the day pressed on like crushing weights
For no man does it ever wait
Like memories of dying days
That deafen us like hurricanes
Bathed in flames we held the brand
Uncurled the fingers in your hand
Pressed into the flesh like sand
Now do you understand?

So tell me now
So I don't know

1000 miles away
There's nothing left to say
But so much left that I don't know
We never had a choice
This world is too much noise
It takes me under
It takes me under once again
I don't hate you
I don't hate you

So tell me now
So I don't know

I don't hate you
I don't hate you, no
Buscando el google sale esto: http://www.manerasdevivir.com/foro/view ... 24#2141324

No he mirado mucho que tal será la traducción, pero no parece mala...
Fran_Teruel escribió:Buscando el google sale esto: http://www.manerasdevivir.com/foro/view ... 24#2141324

No he mirado mucho que tal será la traducción, pero no parece mala...

Gracias, y si, parece que esta bien traducida. :)

PD: VIDEOCLIP OFICIAL Re-Education (Through Labor) : http://es.youtube.com/watch?v=FHv_1Jct9NA
Ya lleva una semana o algo más el videoclip, y la verdad es que me parece un poco malillo... No sé cómo explicarlo, pero me da la sensación de estar grabado en plan con una cámara de vídeo rollito casera, en plan como si el movimiento de la gente y tal se viese muy nítido, cosa que no se ve en el resto de sus videoclips...

Por cierto, cuanto más escucho este disco más me gusta, madre mía... Hay un par de temazos que te cagas.

Un saludo!
66 respuestas
1, 2