Lo harán para enfatizar que es la gráfica AMD lo que mejora, suelen mezclarse marcas para los benchmark.
AMD mas que en I+D necesita invertir en espionaje industrial, sobretodo contra Nvidia, pero hasta ahi ya llegan.
millenium escribió:Sangreyfuego escribió:@Valkyrjur No, lo llamo Matle que es como intento colarla AMD...
La revolucion!
No sé si lo dices en tono irónico pero yo probé el Doom nuevo con DirectX y con Vulkan e iba bastante mejor con éstos últimos.
Salu2
PD: Y tengo 2 Asus Strix 970 en SLI. Por si crees que soy un fanboy de AMD.
Lo digo con tono irónico si.
En particular me parece penoso el marketing que hizo AMD con su API Mantle que es la base de Vulkan si.
Cuando Intel y Nvidia aun no habían subido los precios como ahora y se fundían a AMD a años luz no solo en rendimiento, también en compatibilidad, había peña haciéndose pajas mentales y poniendo tablas ficticias de equipos AMD funcionando en el futuro como unas 3 veces mejor de lo que lo hacían gracias al milagro Mantle.
Y confundian a la peña con presupuestos para tirar por Intel y Nvidia que como digo eran muchisimo mejores y compraban un Fx mierdoso en vez de un i5 2500k por ejemplo.
Y sinceramente Vulkan molara porque sirve para dispositivos ARM por ejemplo y por eso los emuladores empiezan a incluirlo y mejora el rendimiento sin embargo OpenGL, ya sea su version Desktop o ARM es mas preciso. Y no lo digo yo lo dicen los desarrolladores del emulador Dolphin y del PPSSPP.
Tengo un i7 4700k y una gtx 1080 y he probado como digo Dolphin y lo mejor es OpenGL. En el Rise of the tomb rider me va mejor con Directx11 que 12 y hay un bug si usas Directx12( equivalente en teoria a Vulkan patrocinado por MS) que se cuelga el juego en una cinematica en todos los PC.
Tal vez en un futuro se empiece a mejorar los juegos con Vulkan o Directx 12, de momento mil años despues de la revolución Mantle, Directx 11 y OpenGL siguen siendo lo mejor, al menos si usas Intel y Nvidia, tal vez con AMD vaya mejor los 4 juegos que lo implementan y los emuladores con Vulkan, aunque me consta que Cemu funciona mejor en Intel y Nvidia.