DKnight escribió:De verdad no os gusto el 4? para mi estuvo increible, con esos graficos, esos puzzles, ese ambiente Lovecraft... excelente, para mi a la altura de Silent Hill o Resident Evil.
salu2!
Garibaldi escribió:
Estoy totalmente en desacuerdo contigo, el Alone in the Dark the new nightmare es un grandísimo juego y un digno sucesor de la saga. Quizás se influenciaron demasiado de la saga Resident Evil pero conservaba algunos toques de puzzles tipicos de los juegos originales de PC.
Yo quiero de lo que fumais, o bien que jugueis al alone in the dark original.
Jugando con la pava (claire) era un puto resident, en el cual tenías hasta tu propio Tyrant que tenías que destruir varias veces.
Con el prota la "acción" no se donde estab, además de tener algunas incongruencias como que su "pistola de doble tambor"(TM) necesitara de los mismos disparos que la de uno. Claro que cuando encontrabas balas te daban el doble
Debía ser que la pistola quedaba molona.
Ah, ¿y qué hacías si te quedabas sin balas? Pues o corres o te dejas morir, al menos el RE o el SH tienen armas blancas o tuberías o algo que no baje mucho pero que te saque de un apuro.
La linterna... si creo que la usabas para espantar a UN tipo de bicho y echarlo para atrás y con la chica para espantar a otro. Punto.
Pues vaya mierda, en el 1 la linterna de petróleo si que daba juego, que anda que no ibas acojonado en la biblioteca (del 1) pensando que como se te acabe y se apague te va a caer una del demonio.
El mundo de la oscuridad una coña, con el arma nueva que te daban y recambios prácticamente en cada pantalla (que se regegeneraban y recargaban la pisto) era un paseito ir por ahí y destrozar bichitos. Munición no faltaba. Joder, si la pistola casi auto-apuntaba.
Es increible que una saga que creo el género survival horror, se haya convertido en un clon de uno de sus mejores hijos (RE)
Ah, y ni me compareis el Silent Hill con ese pestiño, por dios, que ya quisiera acojonar el AitD4 lo que acojona, el SH.
Es más, ya quisiera acojonar lo que acojonaba el AitD1 con peores gráficos, que si que tenía puzzles y ambientación lovecraft.
Un par de puzzles buenos (el de la biblioteca por ejemplo) y uno entretenido (montar el arma) y la buena idea -aunque no muy original- de interrelacionar las historias de los dos protas pero forzándoles a ir separados que no todo iba a ser malo, pero por qué será que me acuerdo de casi todos los puzzles del AitD 1 de lo grandes que eran, y tuve que esforzarme para recordar los del 4...