La nueva estructura del foro os hace visitarla menos?

Encuesta
La nueva estructura del foro os hace visitarla menos?
64%
94
36%
52
Hay 146 votos.
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
Antes era más facil identificar los hilos,yo andaba leyendoos tiempo,pero despues del cambio...
¿Y por qué no cambias el estilo a EOL clásico?

Creo que lo hemos hecho todos.
Lo he hecho,pero aun asi es dificl de encontrar los hilos.

Con todo el respecto creo que se han equivocado y podian volver para atrás...
hack2 escribió:...
Con todo el respecto creo que se han equivocado y podian volver para atrás...

No creo que se hayan equivocado tanto, ten en cuenta que el paso se ha hecho para estar dentro de un formato mejor, más facil de estructurar, de manejar y que es más amigable para los exploradores, la cuestión es que quizá haya que modificar alguna cosilla para mejorar el entendimiento, pero otras son un paso muy valorado
Yo creo que con eliminar la linea de "por pericodelospalotes" mejoraría el buscar entre diferentes títulos de los post. Creo que es una información secundaria y eliminándola la lista de los títulos de lost post sería mucha más fluída.
A mi hay alguna cosilla que no me termina de convencer, como el tema de los quoteos y tal, y el tema de los 50 post por pagina (que es indispensable para mi) que si, me hace esbozar una mueca, pero vaya, tampoco es para tanto. Eso si, verde negro y naranja powa!

Un saludo!
A mi al principio no me convencia,cambié al estilo antiguo y ya todo bien XD
pues yo estoy ocntento con el cambio al nuevo eol, de hecho ya el blanco me gusta mas.

y todos los cambios son para bien, pero hablamos de una migracion por fases que durara meses, es normal que no funcione todo al 100%. Ademas estan haciendo los cambios que vamos proponiendo y ha mejorado un monton desde el cambio.

si se hizo el cambio era por que seria mas comodo para ellos, que es lo que importa.
Enanon escribió:pues yo estoy ocntento con el cambio al nuevo eol, de hecho ya el blanco me gusta mas.

y todos los cambios son para bien, pero hablamos de una migracion por fases que durara meses, es normal que no funcione todo al 100%. Ademas estan haciendo los cambios que vamos proponiendo y ha mejorado un monton desde el cambio.

si se hizo el cambio era por que seria mas comodo para ellos, que es lo que importa.

Coño, tu no duermes?? XD /offtopic
Leer, leo igual, pero participar bastante menos.
Mas que nada por los errores que me da al escribir mensaje, que no se que pasa le tengo que dar a Enviar, y en lugar de enviarlo me hace vbista previa, y así 2 o 3 veces. Además de los quotes, que muchas veces haces quote y no te deja postear el mensaje porque tiene mas de 3 quotes, lo cual me parece muy bien, pero no se podria hacer como antes que se autoeliminaban los quotes mas interiores?
Pero lo que mas me ha matado ha sido lo de los hilos archivados, sobre todo a la hora de buscar problemas , no poder preguntar algo sobre un hilo ya rodado me da sensación de retroceso en lugar d euna ventaja. Porque seamos sinceros, cuanta gente se dedicaba a subir hilos antiiguos solo por joder? se daba muy de vez encuando. Ahora, cuando tenemos una duda, podemos hacer 2 cosas, subir un hilo antiguo con la duda similar o crear un hilo nuevo, donde hay que empezar desde 0. Yo creo que las desventajas son mas que las ventajas.

a parte de eso y con el color verde naranja va todo cojonudo. La busqueda me gusta más(la antigua no me gustaba nada) y un par de cosillas que en general me gustán mas.
Yo ya me he acostumbrado (aunque en la versión antigua visité bastante más de lo que participé). Al principio había bastantes errores y los colores del nuevo diseño te dejaban ciego (ahora el color de los enlaces está cambiado), pero ahora yo estoy a gusto usando esta versión.
Desde el principio yo pensé en poner el nuevo, que todo es acostumbrarse, no porque me pareciese mal, si no porque es raro, así que así lo tengo, y ya estoy acostumbrado, y la verdad es que me mola bastante.
Yo con el nuevo leo mucho mejor, destacan mas las letras. Lo unico que hecho de menos son las 5 estrellas. Ya era hora de dejar atras el verde y naranja que dolia a los ojos xD.
A mi me gusta más el nuevo formato. De hecho tengo el nuevo estilo, no he cambiado al viejo, porque también me gusta más.
Pensba que era el unico pero no. Efectivamente me cuesta mas leer el foro, al menos la parte donde estan todos los hilos de una seccion.
¡Coño! Ya decia yo que este hilo me sonaba:

hilo_tiene-eol-menos-visitas-desde-el-rediseno_1026886

Yo prefiero el diseño actual al antiguo, de hecho me gusta el nuevo skin del foro y tener los avatares a la derecha porque el texto de los mensajes queda más centrado.

NaN escribió:Leer, leo igual, pero participar bastante menos.
Mas que nada por los errores que me da al escribir mensaje, que no se que pasa le tengo que dar a Enviar, y en lugar de enviarlo me hace vbista previa, y así 2 o 3 veces. Además de los quotes, que muchas veces haces quote y no te deja postear el mensaje porque tiene mas de 3 quotes, lo cual me parece muy bien, pero no se podria hacer como antes que se autoeliminaban los quotes mas interiores?

¿Lo que dices de las vistas previas no será el aviso que sale cuando alguien escribe un mensaje antes de que tú respondas para que lo revises por si acaso? Creo que iban a hacer algún cambio en esa función para que no se haga pesada en hilos muy movidos.
ami al principio me costo acostumbrarme... 1 hora aproximadamente xD lo unico que me jode del nuevo foro es que no funciona el sistema de firmas como antes... por lo demas esta todo perfectisimo :D
Yo la visito igual. Al principio no me gustó mucho pero ahora que ya me he acostumbrado me gusta bastante. Además el verde de antes era demasiado oscuro para mi gusto.
NaN escribió:Leer, leo igual, pero participar bastante menos.
Pero lo que mas me ha matado ha sido lo de los hilos archivados, sobre todo a la hora de buscar problemas , no poder preguntar algo sobre un hilo ya rodado me da sensación de retroceso en lugar d euna ventaja. Porque seamos sinceros, cuanta gente se dedicaba a subir hilos antiiguos solo por joder? se daba muy de vez encuando. Ahora, cuando tenemos una duda, podemos hacer 2 cosas, subir un hilo antiguo con la duda similar o crear un hilo nuevo, donde hay que empezar desde 0. Yo creo que las desventajas son mas que las ventajas.

a parte de eso y con el color verde naranja va todo cojonudo. La busqueda me gusta más(la antigua no me gustaba nada) y un par de cosillas que en general me gustán mas.

¿Has reportado los errores? Aún no he diseñado el troyano para que os espíe y me mande los fallos [/ironic]

Fuera bromas, si no nos avisas, nunca podremos arreglarlo. Arreglamos errores que nos pasan a nosotros y que nos reportais.
Yo la visito igual.

He cambiado a la versión antigua pq me gusta más y pq el blanco de la versión nueva consume más energía del monitor (diferencia ridicula, lo se, pero algo es algo).
las dos opcione sno son negativas,se me olvido poner una coma.

QUizás yo esté equivocado ,pero es que antes me costaba menos distinguir los hilos a la vista.
Lo que me parece que hace falta y que quitaron es lo de las estrellas de los hilos. Estaba acostumbrado a buscar buenos hilos por las 5 estrellas, ahora ya no se puede. Aún así la visito igual o más si cabe xD.

Saludos
La visito incluso más!!

Verde+Naranja powaah! XD
La visito menos, el tema de no tener los 50 mensajes por pagina me hace exasperar.

Me cuesta mas concentrarme en leer los titulos de los hilos.

Por los colores como estoy en el clasico me es lo mismo pero noto que la pagina no respira, lo veo todo mas condensado y agobiante que antes...
Yo sigo visitando el foro igual que antes,e incluso participando un poco más jeje al principio eso del cambio de color me desconcerto y utilizaba el verde de toda la vida, pero ya me he hecho al nuevo estilo :p
La visito igual o incluso más. La vista nueva me gusta más que la verde una vez que me he acostumbrado y estoy encantado con el cambio.

Salu2
Yo desde que cambiaron el foro entro muchísimo más que antes, me gusta más pulular por él xD
yo ha sido cambiar el foro, y cambiar yo a firefox 3 rc 1 y como los viejos anuncios de detergente, no te cambio mi colón de ahora por los cinco que me ofrece el presentador del anuncio :-)
gracias a este hilo he descubierto que se puede cambiar el color a clasico, menos mal por que no me acostumbraba ni de coña, gracias por la info.
Pues la verdad que a mi si que me cuesta más..
Yo echo mucho de menos el anterior diseño
Se debería CANCELAR la encuesta y empezarla de nuevo en condiciones, porque vamos, si solo hay 2 opciones, y ambas están mal formuladas...

¿Qué significa "No la visito igual"?

Parece que dice que no, que no la visitas igual, pero es que esa respuesta la dice la 2ª opción, diciendo que la visitas menos.

Faltan las comas, es decir: opción 1: "NO, la visito igual".

En serio, estoy con mi compañero de curro aquí y él se ha "equivocado". También faltan las comas de la 2ª respuesta.

Lo dicho. Para resultados fiables, preguntas fiables.
A mi no me convence,cambié al estilo antiguo y ya todo bien.
Yo lo tengo blanco, paso de cambiarla a verde ya, me he acostumbrado a su nuevo formato y la verdad es q al principio no me gustaba nada ...ahora me parece moderno.

Saludos! [bye] [angelito]
A mi me gusta, lo único es que algunos hilos tenian letras en amarillo para que resaltasen los títulos y ahora ... cuesta un poco leer (por no decir que es casi imposible)
La visito igual que antes ;).

Saludos! [bye]
35 respuestas