Leer, leo igual, pero participar bastante menos.
Mas que nada por los errores que me da al escribir mensaje, que no se que pasa le tengo que dar a Enviar, y en lugar de enviarlo me hace vbista previa, y así 2 o 3 veces. Además de los quotes, que muchas veces haces quote y no te deja postear el mensaje porque tiene mas de 3 quotes, lo cual me parece muy bien, pero no se podria hacer como antes que se autoeliminaban los quotes mas interiores?
Pero lo que mas me ha matado ha sido lo de los hilos archivados, sobre todo a la hora de buscar problemas , no poder preguntar algo sobre un hilo ya rodado me da sensación de retroceso en lugar d euna ventaja. Porque seamos sinceros, cuanta gente se dedicaba a subir hilos antiiguos solo por joder? se daba muy de vez encuando. Ahora, cuando tenemos una duda, podemos hacer 2 cosas, subir un hilo antiguo con la duda similar o crear un hilo nuevo, donde hay que empezar desde 0. Yo creo que las desventajas son mas que las ventajas.
a parte de eso y con el color verde naranja va todo cojonudo. La busqueda me gusta más(la antigua no me gustaba nada) y un par de cosillas que en general me gustán mas.