LA NUEVA FIBRA OPTICA DE ONO detecta los pinchazos

druida escribió:Es totalmente cierto, el metodo es sencillo se reprogama el router con un cable especial (black... )se carga una mac válida y a rular.
Por cierto Ono detecta estos enganches pero por ahora no quieren tomar medidas.
La tele solo con poner el cable del deco a latoma ce antena de la tele ya tienes los canales que siguen emitiendo en analogico Axn, FOx ,TCM, calle 13 etc.

Efectivamente, lo que se hace es clonar una MAC válida de otra comunidad que no sea la tuya y metersela a tu modem con un firmware modificado.

Vamos, que si quisiera con mi Motorola SB4200 (hackeado hasta las trancas) y la instalación de ONO podría choricearles internet XD pero como acabé tan harto de ellos es que no me merece ni el tiempo empleado. Estoy contento con Jazztel y mis 18.7 Mbit :D
DemonR escribió:
En serio, regalan algo por reflotar hilos?

Yo lo que creo es que debe haber pululando por ahi algún alimento en mal estado, pues últimamente son muchos los que reflotan hilos de hace más de 6 meses.

....mis sospechas apuntan hacia los cacahuetes que venden en los zoos.
Dos cositas:

1- La fibra optica no se puede "pinchar". Es un solo cable del que no se pueden sacar derivaciones.
2- La fibra optica nunca llegara hasta la misma roseta de vuestras casas
3- El maikelyason
4- El robocop

Y perdon por el reflote XD
kamarada escribió:Dos cositas:

1- La fibra optica no se puede "pinchar". Es un solo cable del que no se pueden sacar derivaciones.
2- La fibra optica nunca llegara hasta la misma roseta de vuestras casas
3- El maikelyason
4- El robocop

Y perdon por el reflote XD

Nunca digas nunca:

http://es.wikipedia.org/wiki/FTTH
jose999 escribió:a mi me interesa.... [rtfm]

Bueno, tengo una mac de 25 Mb, el primero que la pida se la queda.

No MP.
ey que yo soy el tio del colega del amigo que ha posteado este hilo, asi que las preguntas a mi [sati]
56 respuestas
1, 2