cuervoxx escribió:Lo veo dificil, PS4 no llego ni a los 4k nativos en esta (en pocas excepciones si), en PS3 se presumio del 1080p cuando tambien la mayoria de juegos solo llegaban a 720p a 30 fps, la siguiente generacion deberia de ser 2k a 60 fps o 4k a 30 fps maximo.
pues yo creo que los 4K 60 fps están más que asentados, mi gtx 970 del 2014 mueve re 2 remake a 4k nativos 40 fps y es una tarjeta de hace 5 años mientras que el RE 2 remake salió hace dos días.
Y la CPU también es del 2014-2013.
Si PS4 PRO no ha movido juegos a 4K es porque sony ha sido muy vaga, quizás no moverá los últimos que han ido sacando pero un bloodborne lo podría mover a 4K nativos, un persona 5 lo podría mover a 4K nativos.
Y piensa que si esa cpu tan mala ha movido juegos a 2K como god of war imagina lo que podría hacer una cpu a 3 GHz con los juegos optimizados y una gpu más potente que la de la x
Sony podría haber aprovechado mejor el 4K de ps4 pro con juegos como mgs4 o otros de ps3 incluso primeros de la generación como alien isolation pero tenían que pagar licencias, ahora esos juegos serían 4K nativos como the last of us remastered.
Decir que moverá juegos de la next gen a 8k es bastante arriesgado pero a 4K 60fps es muy posible cuando la x lo está haciendo a 4k 30fps con esa cpu de tablet, aunque con lo del raytracing la cosa si que se complica.