la nueva generacion de consolas será como un Tomb Raider en Ultra??

Estoy jugando a este juego y me hace pensar que no creo que la nueva generación de consolas que está por llegar mejore lo que estamos viendo ya en PC, juegos como este o el próximo BioShock creo que están tan avanzados graficamente y tan por encima de la actual generación de consolas que me cuesta creer que se mejore esto, que opinais?
y para eso abres un hilo nuevo hijo mío? ains
PD: tomb raider precisamente no es ninguna bomba gráfica
Deberia ser como Crysis 3. Tomb Raider... no tiene malos graficos pero no es next-gen.
no he probado el crysis 3 entonces el flipe que llevo yo con el tomb raider no es nada para lo que tiene que llegar no?
Henkka360 perdona me he flipado y lo he abierto quizas me pasa pq ultimamente jugaba demasiado a la neo geo ya que no habian titulos actuales que me llamaran la atención...
No, si la cosa es que no creo que andes muy descaminado en cuando a cómo será la nueva generación de consolas [poraki]

Por otro lado, yo últimamente a lo que estoy jugando es al Super Hexagon y al Clash of Heroes [+risas]
No.

1º Porque este juego no está bien optimizado, prueba de ello, que con parches y nuevos drivers se obtiene al menos en nVidia mejoras de rendimiento gordas.
2º No sabemos mucho de la GPU de las nuevas consolas, se sabe que la potencia bruta de la GPU de la ps4 es de unos 1,8 TFLOPS, pero se basa en la siguiente generación de AMD, no en la 7000, como leo en muchos foros ultimamente. Comentarte que la GPU de mi portatil, será aproximadamente la mitad de potente que la PS4 y ya puede alcanzar los 30 fps en ultra a 1080p en Tomb Raider aunque con caida en ciertos lugares.
3º Quiza XBOX si, pero la PS4 no se va a programar ni con OpenGL ni con DirectX, sino con instrucciones propias de AMD, esto es quitarse una capa de llamadas y ganancia de rendimiento.
4º Limitar tu programación a un solo hardware, permite sacarle mucho más partido a igualdad de hardware. Mientras que en PC si un efecto no se puede conseguir en GPU de gama media, simplemente se da la opción a quitarla, en una consola o se quita directamente o buscan caminos alternativos para conseguirlo.

Probablemente los primeros juegos si sean así, pero los que veremos en 5 años ni de coña. Sino cogete, uno de los primeros juegos que salieron en la actual genración "Oblivion" y comparalo ya no con juegos top como Gears of Wars, Uncharted o God of war, sino con su secuela Skyrim.

Saludos.
Solamente tienes que ver un video en HD de comparativa del tomb raider de PC con el de XBOX. Sí, hay diferencia, pero quitando el pelo Pantent, no hay tanta, teniendo en cuenta que comparamos distintas resoluciones. Pero a lo que voy.... compara por ejemplo el tomb raider de xbox con el PC, y fijate que estás comparando hardware muy antguo, con equipos como el mío (mira mi firma), y mira lo que consiguen. Imaginate con un hardware muchiiisimo más potente.
¿Que no hay diferencia?, ¿solo lo del pelo?, pero si con todo al minimo ya le pega un repaso que tira para atras. La calidad de las texturas ,iluminacion,fluidez....y como dices un video en hd sigue siendo un video y no se ve igual que en persona, los dos, uno al lado del otro y la difererncia es abismal.
Aun asi habra que ver la nueva generacion de consolas, siempre suelen sorprender ya que aprovechan mejor su hardware...lo que pasa que con el tiempo pasa lo de siempre al ser el pc actualizable pues siempre se terminara viendo peor....saludos [360º] .
Beelzebul escribió:Solamente tienes que ver un video en HD de comparativa del tomb raider de PC con el de XBOX. Sí, hay diferencia, pero quitando el pelo Pantent, no hay tanta, teniendo en cuenta que comparamos distintas resoluciones. Pero a lo que voy.... compara por ejemplo el tomb raider de xbox con el PC, y fijate que estás comparando hardware muy antguo, con equipos como el mío (mira mi firma), y mira lo que consiguen. Imaginate con un hardware muchiiisimo más potente.

Joer macho, hablamos de 720p vs 1080p, de 30fps vs 60fps, de sin filtros de AA o un minimo de x2 vs el que quieras ponerle. Vale que no es una salvajada el apartado tecnico comparando con Crysis 3, pero no hay ni diferencia.

Respecto al hilo, lo unico que puedo decir que desde el 2009, ya tenemos juegos en PC que no tendra la proxima generacion de consolas a.k.a Arma II y bueno proxima generacion de mini-pcs que venden a porron y las compañias se molestan en optimizar los juegos. Las consolas han muerto.
ZackHanzo escribió:
Beelzebul escribió:Solamente tienes que ver un video en HD de comparativa del tomb raider de PC con el de XBOX. Sí, hay diferencia, pero quitando el pelo Pantent, no hay tanta, teniendo en cuenta que comparamos distintas resoluciones. Pero a lo que voy.... compara por ejemplo el tomb raider de xbox con el PC, y fijate que estás comparando hardware muy antguo, con equipos como el mío (mira mi firma), y mira lo que consiguen. Imaginate con un hardware muchiiisimo más potente.

Joer macho, hablamos de 720p vs 1080p, de 30fps vs 60fps, de sin filtros de AA o un minimo de x2 vs el que quieras ponerle. Vale que no es una salvajada el apartado tecnico comparando con Crysis 3, pero no hay ni diferencia.

Respecto al hilo, lo unico que puedo decir que desde el 2009, ya tenemos juegos en PC que no tendra la proxima generacion de consolas a.k.a Arma II y bueno proxima generacion de mini-pcs que venden a porron y las compañias se molestan en optimizar los juegos. Las consolas han muerto.

Pero ZackHanzo, estamos hablando de la siguiente generacion y ahí ya no me sirve la mitad del argumento que me has puesto porque igualaran como mínimo todo lo que has puesto respecto a los PCS. Pensando en la siguiente generacion la gente sigue comparando la resolucion AA, fisicas y frames y todo eso va a cambiar.
la nueva generacion de consolas será como un Tomb Raider en Ultra??

Vamos si con una gráfica de 230GFlops y 256Mb de RAM GDRR3 hacen juegos como God of War 3, Uncharteds, Gran Turismo 5, Kill Zone, the last of us, etc...

Imaginate lo que se podrá hacer con 1,8TFlops de gráfica y 8Gb de RAM GDRR5, eso va a ser una pasada.

Vamos la PS4 podría mover el Tomb Raider (con su pelo y todo) a 1080p 60fps sin despeinarse (nunca mejor dicho XD )
Beelzebul escribió:

Pero ZackHanzo, estamos hablando de la siguiente generacion y ahí ya no me sirve la mitad del argumento que me has puesto porque igualaran como mínimo todo lo que has puesto respecto a los PCS. Pensando en la siguiente generacion la gente sigue comparando la resolucion AA, fisicas y frames y todo eso va a cambiar.

No se el caso del Tomb Raider porque lo he visto jugar, pero yo no lo he comprado, pero vamos lo que se comenta por ahi que no todos los juegos iran a 60fps, de hecho creo que el killzone iba a unos 30fps, sabiendo que la gpu y cpu no sera algo digamos gordo y no van a poner una equivalente a una gama media-alta por el coste y que se situara entre los 300-400e la consola, por mucha optimizacion que tenga no creo yo que vayan los juegos a 1080 con los filtros de PC. Hablando de 1080p y sin 3D en pc siempre quedaran resoluciones superiores.
ZackHanzo escribió:
Beelzebul escribió:

No se el caso del Tomb Raider porque lo he visto jugar, pero yo no lo he comprado, pero vamos lo que se comenta por ahi que no todos los juegos iran a 60fps, de hecho creo que el killzone iba a unos 30fps, sabiendo que la gpu y cpu no sera algo digamos gordo y no van a poner una equivalente a una gama media-alta por el coste y que se situara entre los 300-400e la consola, por mucha optimizacion que tenga no creo yo que vayan los juegos a 1080 con los filtros de PC. Hablando de 1080p y sin 3D en pc siempre quedaran resoluciones superiores.

Buffff..estas muy perdido..el tomb raider en ultra en pc,lo moverá tranquilamente..lo muevo yo con mi pc y en especificaciones es casi igual y ya sabemos q las consolas rinden mucho más al ser sistemas cerrados
12 respuestas