› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
kike643 escribió:- La cruceta ha sido mejorada, ya no tiene esa sensibilidad extrema aunque la silicona te sigue haciendo falta. Hasta que no la unté bién, el botón de abajo y derecha tenía que apretarlo demasiado para que hiciera efecto. Despues de la silicona ya va bién.
- Los botones de acción tengo al sensación de que no han mejorado. Ahora tienen un tacto mas rugoso. La sensación de barato ahi está. A ver si duran...
- La carcasa yo no se si es que la blanca esta hecha de otro material que la negra pero parece un plástico más barato/cutre. La luz roja que se enciende cuando la conectas al PC brilla mucho y a traves del plastico se puede ver con mucha (demasiada) claridad. Se nota que el plastico no tiene mucha densidad. En cualquier caso no me parece importante.
- La pantalla tiene una mejor (aun mejor) definición y más brillo. En este sentido, el angulo de visión es regulero con lo cual si no colocas la consola en el angulo ideal puedes ver demasiada luz. La consola de la derecha es la nueva. Se aprecia mayor brillo.
- El sonido tambien ha mejorado. Los agudos suenan mas brillantes
- Los gatillos son ligerisimamente mas blandos. Mas sencillo de pulsar. Quiza sea mi unidad porque el cambio es mínimo.
- El analógico es más preciso que el anterior, mas suave de movimientos.
- Esteticamente tiene un par de cambios sin importancia: las letras ABXY son un poco más grandes, llenando más la circunferencia del botón y la parte trasera antes era lisa en cuanto a color y ahora hay un cartelito con "made in China", modelo no se que y tal.
Lo positivo, la consola se ha mejorado en lo básico: la cruceta, pero sin tener muy lejos la silicona. Ahora no se aplasta tanto como antes. Es mas consistente.
Luego presenta mejoras como en el sonido y definición de pantalla que no eran de vida o muerte pero que son bienvenidas. Un bonito detalle.
Lo negativo, el brillo segun como inclines la consola puede molestar. Ésto anteriormente no ocurria porque al tener menos brillo la sensación nunca llegaba a ser de excesiva luz. Pero bueno, es un problema ya conocido de ciertas consolas android y uno se acostumbra a ésto, supongo...Los botones son iguales en el mejor de los casos (o peores).
En conclusión, El producto ha sido mejorado en general. Merece la pena comprarla siempre y cuando te hagas a la idea de que la silicona salvo que tengas suerte la vas a necesitar. Si ya tenias una que te iba bien ahorrate los 150€. Solo para aquellos que la compren por primera vez o tengan la anterior hecha un asco...
kike643 escribió:
alaun escribió:kike643 escribió:
Y pensaba yo que estaba enamorado de la zero, pero viendo lo visto veo que alguien me gana
Por que te hiciste con la segunda?
kike643 escribió:alaun escribió:kike643 escribió:
Y pensaba yo que estaba enamorado de la zero, pero viendo lo visto veo que alguien me gana
Por que te hiciste con la segunda?
jeje.. la primera tiene la cruceta muy sensible como digo. Hace un poco lo que quiere. Los botones están muy cascados sobre todo uno que está hundido. Esta consola es maravillosa para los 8/16 bits. Su tamaño, pantalla, resolucion... ni Android ni leches.
No es menospreciar, pero para jugar a juegos antiguos cuanta menos resolucion de pantalla mejor. A donde voy con 1080, se va a ver peor. Además, 2 GB de ram y 4 nucleos, me sobra potencia por todos los lados
kike643 escribió:- La carcasa yo no se si es que la blanca esta hecha de otro material que la negra pero parece un plástico más barato/cutre. La luz roja que se enciende cuando la conectas al PC brilla mucho y a traves del plastico se puede ver con mucha (demasiada) claridad. Se nota que el plastico no tiene mucha densidad. En cualquier caso no me parece importante.
kike643 escribió:Yo no menospreciaría, ni de lejos, las Android.
danytyler escribió:Pero eso es ya más un problema de filias y fobias, en tu caso lo segundo con los aparatos android.
Que a ti no te gusten no quiere decir que no sean superiores para emular a la GCW Zero,que lo son.
Es que te digo más, te coges cualquier consola android de lo más simple y cutre, dual core y sin ips, y ya haces lo que la Zero y más.
Y si quieres le anulas el wifi, los servicios innecesarios, y tienes un aparato optimizado para emular por dos duros.
Tampoco neguemos lo evidente.