SDK Delson escribió:La verdad que Finger Eleven no los consideraría yo Nu Metal ...
Finger Eleven fue un grupo que no tiene nada que ver ni con Machinehead, Korn, Deftones, Limp Bizkit, Snot, Coal Chamber, Ill Niño, Slipknot, etc.. y algunos de estos grupos no tienen nada que ver entre sí tampoco, pero se les "etiquetó" (putas etiquetas..) como Nu-Metal.
como clasificarías a Finger Eleven? rock alternativo? post rock? hard rock?
Shannon, el concierto fue la ostia, en la sala Ritmo y Compás de Madrid, se llenó la sala.. y tanto porque mi colega pilló la última entrada que quedaba!! xDD y bueno, los teloneros no me gustaron, no les conozco, pues en teoría no iban a venir estos como teloneros sino "Planes Mistaken For Stars" que es un grupo que te recomiendo escuchar, hace que les conozco muucho tiempo y tenía muchas ganas de verlos, pero finalmente se cayeron de la gira.. toda una lástima.. y bueno Converge, pues que decir, desprendían mucha energía además de tan caóticos "as usual", Jacob la verdad que como cantante, pues cumple lo justo, pero bueno se deja la piel en el escenario, y eso se agradece, no me extraña que luego acabe reventadísimo. del setlist decir que casi todos los temas, o todos, fueron de Jane Doe y You Fail me, e incluso tocaron Concubine (por lo que tengo entendido, tema dedicado a su ex) que fue curioso la verdad.. y bueno.. la única pega.. pues que cuando tocaban "Homewreck" (mi tema preferido) pues hay que joderse metieron la gamba de mala manera xDDD al guitarra se le fue la pinza y weno, jodieron el final del tema que es la ostia, pero weno.. muyyy buen concierto..
a ver que mire mi próximo concierto.. 20 de marzo Engine Down xD
un saludo