› Foros › Noticias › Tecnología
ROCKOTOPO escribió:
Nunca podría espresarlo mejor, los que van a hacer pasta ahora serán los de las farmacias vendiendo baselina a "tutiplen"
Se regula el uso y explotación de obras en Internet, necesitando el consentimiento de los propietarios de los derechos, con las únicas excepciones de su uso en bibliotecas, enseñanza, uso por discapacitados y en procesos judiciales.
NeCh escribió:Completamente deacuerdo con avadnc, ademas si miramos q pillamos menos de 400€ no es ni delito
NiLbReTh escribió:me espero a la X360 xDDD
xyz_saeba escribió:
Sí, más o menos eso es lo que viene a ser... En relación a la copia privada, se impide ésta tanto por internet como copiando directamente, puesto que también se impide la copia directa si el original lleva protección. Ahora eso sí, como ese derecho no se impide explícitamente, la $GA€ sigue cobrando su canon....
El PRI$O€ paga los favores a sus amigos los "intelestuale", nada de que extrañarse.
farenh escribió:Pues yo creo que el tema del canon la cosa va a ir a mejor, ahora como minimo hay una legislacion en serio y no un acuerdo entre sociedades, seguramente esto valdra para que el canon baje.
El resto de la legislacion es correcta, entiendo q pueda molestar al que se pasa el dia bajando movidas con copyright, pero bueno ahora en vez de darle la pasta a telefonica que se la de al que hace la obra.
Lo de regular los articulos periodisticos esta tambien bastante bien, pondra fin a todas esas paginas que viven de cortar/pegar noticias de otros sin siquiera contrastarlas.
Nialect escribió:Blablablablablablabla[...]
Google News no contiene publicidad precisamente para evitar problemas legales en la misma línea que ya existían en otros países. Google News, no tiene entonces fines comerciales (ya que Google no ingresa dinero por tus visitas), a no ser que se considere que la finalidad de ese servicio gratuito y sin beneficios es ser una plataforma de difusión de sus otras áreas que sí tienen fines comerciales. Aunque parezca obvio que sí, existen casos aparentemente similares que quizá´s lo hagan un poco más difuso, como cuando algunas empresas crean fundaciones para fines sociales.jiXo escribió:[*]Derecho de cita: Las recopilaciones de artículos periodísticos que consistan en una mera reproducción con fines comerciales requerirán autorización del titular de derecho. A bote pronto Google News pasará a ser ilegal en España, por ejemplo.
f5inet escribió:por cierto tio_Pete, doy un link a tu mensaje en mi firma... que la verdad, me ha sorprendido mucho...
Txukie escribió:Es un extracto del libro de David Bravo "Copia este Libro"
Nialect escribió:blah blah blah...
Ifrit00 escribió:Lo que mas em fastidia de todo es cunado voi al cine(que voi cada semana)es ver el anuncio de la ley actua,por favor,comprana descargarse una pelicula o un mp3,a robar un coche o en una tienda,en fin que no ai sentido comun ni de logica.
xyz_saeba escribió: Ni caso al trollete este con una deficiente inteligencia que le hace desvariar sin sentido... no os molesteis en contestar, no merece la pena.
AquelOtro escribió:Nialect, pero tio, que yo pago por ser ladrón xDD
A ver si nos enteramos... y ahora pagaré por serlo pero no podré robar, como tú dices.
Espabila!!!!
Tienes el PC petao de música y películas así como software descargado de internet.
Nialect escribió:Tu actitud(no ya tu sino tu actitud en lo que dices) es la de paleto retrasado
trolete escribió:bla,bla,bla.
trolete escribió:hay canon por un problema que ha creado la sociedad no te meten el canon directamente sin ningun motivo, meter el canon ya es por culpa de un problema existente aunque no se le quiera llamar asi,
SPlNeTe escribió:
En todos tus post reiteras el tema de los programas y juegos que es ilegal descargarlos y en eso estamos todos de acuerdo, asi que no sigas con los mismo.
En lo que no estamos de acuerdo es con el tema de los productos audiovisuales. Parece que a ti no te importan las leyes porque la ley dice que no es ilegal tener una "copia privada". Parece que solo te importa si esta bien o no "descargar" peliculas y musica; ahora te pregunto ¿Esta mal copiar un cd o una pelicula a un amigo o familiar?.
En esto tienes razon, el canon se creo porque habia un problema, es decir, las compañias estaba perdiendo dinero porque la gente se copiaba las cassetes, y como no podian impedirlo pues ponen el canon y que pagen todos. Pero yo creia que existia algo que se llamaba presuncion de inocencia ¿no?.
Pero solo pensaron en sus perdidas, no pensaron en los beneficios que obtendria la sociedad. Y es lo que esta pasando ahora, solo piensan en lo ricos que serian si todas esas peliculas y todos esos cds que se descargan de internter los estubiesemos pagando, pero no piensan en los beneficios que esta obteniendo la sociedad.
Saludos.