› Foros › Noticias › Tecnología
Wesker escribió:Yo no se, pero esta ley que beneficia a las corporaciones la estan modificando varias veces al años para que les beneficie aun mas y las leyes que "benefician" al ciudadano (digase ley del menor entre otras) siguen igual de cagadas que siempre.
jiXo escribió:
- Derecho de puesta a disposición interactiva: Se regula el uso y explotación de obras en Internet, necesitando el consentimiento de los propietarios de los derechos, con las únicas excepciones de su uso en bibliotecas, enseñanza, uso por discapacitados y en procesos judiciales. A falta de análisis más profundos, parece que este punto dejaría fuera del ámbito de la copia privada el intercambio de obras en internet entre particulares (P2P, etc.).
Txukie escribió:Esto es el principio del fin, las discograficas acabaran ganando
tio_Pete escribió:Igual me equivoco, pero los 4 puntos que cita JiXo yo los veo así (hablando en plata):
- Compartir obras con copyright pasa a ser ilegal en los P2P y ya no puedes pasarle una copia de tu original al colega de turno, a menos que tengas autorización explícita del autor de la obra. Me gustaría saber cómo acreditas que esa persona te autoriza, que documento formaliza esa situación de una manera legal, ¿tiene que ser un contrato firmado ante notario? ¿vale una servilleta del Burger King diciendo "sí, cópiatelo si quieres" y su firma?
- Para reproducir artículos periodísticos escritos por otros aunque sea citando su autoría pasa a ser preciso su consentimiento. Muerte de páginas de información variada, a mi entender. Estupendo.
- El canon sobre CDs y DVDs pasa de ser un acuerdo privado entre entidades a ser un ley, algo de mucha más envergadura. Discos duros y conexiones a internet quedan fuera: ¿y las memory stick? ¿y las pendrive? ¿y los UMD / HD-DVD y Blu-ray?
- Todos los programas para copiado que puedan romper protecciones pasarán ser ilegales (ClonyXXL, Clone DVD, DVD Decrypter...), es decir, que vamos a pagar un canon por una copia privada que legalmente tampoco podemos hacer porque romper la protección del soporte es ilegal. Cojonudo.
No sé si estoy en lo cierto o no, a ver si alguien que sepa más del tema puede rebatir esta síntesis más mundana de la noticia.
Nialect escribió:Ni que decir que es ilegal todo esto y inmoral por mucha PUTASGAE y comportamiento de niñatos que querais tener.
el_ter escribió:JAJAJJAUJAJJAJANos la van a meter doblada, enorme xD
Kame House escribió:Si se da un derecho, y se OBLIGA a pagar por ejercerlo (lo nunca visto un derecho de pago...) luego no se puede considerar que el hacer uso de ese derecho sea ILEGAL.
Nialect escribió:Creo que muchos no entendeis lo que significa pagar por algo que vale dinero a lo que es conseguirlo gratis sin pagar el esfuerzo del autor bajandolo por internet, y el warez tambien incluye musica como juegos, aplicaciones etc... Venga a soñar con las chorradas de la copia privada y a inventar palabras para justificar que os bajais algo por la cara(ya ves, copia privada del autocad ultima version que vale unos 3.000 euros, igual hasta lo utilizas para ganar pasta, jajaja, o el MS Office Profesional que estaba por los 300 euro para entregar tus chorradas al cole o hacer tus curriculums o entregarle un trabajo al jefe cuando hay opciones libres o medianamente buenas de pago por los 50 euro como el WordPerfect), y como no las barras de panes que mangais del horno pensando que las pagais...
Nialect escribió:A llorar a llorar, que algun dia igual lo haceis como hombres cuando vayais a ir al truyo y no como niñatos.
Nialect escribió:Nah de puta madre, a ver si la peña se da cuenta que el trabajo cuesta dinero y se tiene que pagar, que minimo por un disco que puede haber costado un año de hacer(o una semana lo mismo da), o una peli que ha costado millones de €/$. Si señor, que empiezen a meter palos a ver si la peña se da cuenta como minimo de que lo de copia privada es teniendo TU el original y habiendolo pagado y no habiendolo bajado de internet por la cara, asi por lo menos habra menos marujas, niñatos y retrasados mentales que solo se compran el ordenata para bajar cositas de gratis xDDDD. Ni que decir que es ilegal todo esto y inmoral por mucha PUTASGAE y comportamiento de niñatos que querais tener.
A llorar a llorar, que algun dia igual lo haceis como hombres cuando vayais a ir al truyo y no como niñatos.
Clockman escribió:Una vez más, hay que ver lo que hace la avaricia ...
Eso sí, fijaos en cuantos de los medios de comunicación de masas se ha dicho algo de este proyecto de ley, en ninguno. Al gobierno y al Jesusito del Gran Poder no les interesa que la gente sepa estas cosas.
xyz_saeba escribió: Animo a todo el mundo a dejar en la ruina a esa gentuza, no comprar NINGÚN producto audiovisual que huela a español. Que se coman su propia basura.
kame house escribió:No hablaras de Jesusito del gran Polanco no?
Si me cobran canon por un cd o dvd, lo usare para lo que me salga de la polla, he pagado por ello y ni tu ni nadie me dira que no grabe lo que yo quiera.