La nueva lacra: Autopujas en Ebay!

HiFi maniac escribió:No te creas que es tan extraño. Hace tiempo seguía una puja (siendo yo el máximo pujador) y a falta de 10 seg. dos se picaron como indicas y subieron en esos 10 seg. más de 100€
Estaba tan contento de que me iba a salir por 250€ y al final acabó por casi 400€ [agggtt]
Lo de esperar al último momento lo hacemos todos (de hecho dentro de 3 horas lo haré XD), pero te arriesgas a que haya un retardo, una falta de sincronia con los relojes etc... y tu puja se quede fuera por esperar tanto.
Si lo haces tu y te sale bien te quedas [fumeta] pero cuando te lo hacen a ti.... [uzi]
Saludos :)

Me ha pasado eso de esperar a pujar al último momento y no llegar a tiempo y lo peor alguna vez con el artículo en seguimiento varios días y luego acaba sin puja .

Pero bueno además de intentar conseguir el juego, la búsqueda , las pujas y todo eso me parece entretenido.

P.D: GALAXIS, ten cuidado con la ley de Murphy XD
yo en esos casos nunca compro por segundo vendedor a no ser que se haya quedado muy bajo el precio
MyoCid escribió:Rompamos una flecha a favor de eBay, aunke no es lo mismo k autopujarse por un Sonic de Megadrive [+risas]

Condenado por pujarse a sí mismo en eBay

Alucinante, ebay lo habrá denunciado porque ya sería descarado; 232.000 autopujas [mad]
53 respuestas
1, 2