Bueno, pues ultimamente, estoy bastante activo buscando cosas por ebay. Y estoy observando un fenomeno que se esta generalizando en esta cononcida web de subastas.
No es nada nuevo pero en cosa de una semana, me ha pasado esta circunstancia en 3 ocasiones
Pujo por algun articulo, con anticipo,digamos 3-5 horas y al poco tiempo siempre me supera un usuario, con 0 votos.Ademas, en plan torpe, subiendo 60 centimos o 1 euro hasta alcanzar mi puja maxima,que siempre la coloco altilla si me interesa algo de verdad.
Despues, ni dios puja por el articulo hasta el final y un par de dias despues me ofrecen el articulo por mi puja maxima, ya que el "otro" usuario, clon que el individuo en cuestion se ha creado,seguro,no paga segun dice el vendedor.
Aqui teneis un ejemplo,de un vendedor que considero sospechoso, no es en concreto con los que he tenido problemas, pero mirad:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=003&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=130112154464&rd=1&rd=1
Aqui me sobrepuja en esta subasta, poco despues de pujar.
Y en este otro articulo
Aqui
Tambien podeis observar como alguien sospechoso, con 0 votos y un nick similar al suyo vuelve para hacer la misma jugada.
Que pensais sobre esto?