victe escribió:A ver si de una vez por todas y paso a paso el cancer de la red (pirateria) se extirpa,cancer con metastasis,que tantisimo daño esta causando al cine por españolitos sin ideas,y que en vez de buscar trabajo se dedican a pasarse el tiempo bajandose peliculas,musica juegos,de todo por la patilla, sin pagar un duro,asi va españa¿como no va a ver paro en españa sin somos lideres en ignorancia?....apostemos fuerte por la ley y que se fulmine de una vez la maldita pirateria y acabar con el negocio de unos pocos,que viven a costa de los simples e inutiles usuarios....
victe escribió:A ver si de una vez por todas y paso a paso el cancer de la red (pirateria) se extirpa,cancer con metastasis,que tantisimo daño esta causando al cine por españolitos sin ideas,y que en vez de buscar trabajo se dedican a pasarse el tiempo bajandose peliculas,musica juegos,de todo por la patilla, sin pagar un duro,asi va españa¿como no va a ver paro en españa sin somos lideres en ignorancia?....apostemos fuerte por la ley y que se fulmine de una vez la maldita pirateria y acabar con el negocio de unos pocos,que viven a costa de los simples e inutiles usuarios....
jiXo escribió: mayor facilidad para que las gestoras se queden con los ingresos de los derechos de los autores que no los reclamen
JuananBow escribió:El día que entiendan que las cosas con propiedad intelectual que compro pasan a ser mías y no suyas será un día mejor para todos.
INCUBUS escribió:JuananBow escribió:El día que entiendan que las cosas con propiedad intelectual que compro pasan a ser mías y no suyas será un día mejor para todos.
Demagogia pura y dura.
Tuya es y puedes romperlo o prestarlo a quien te de la gana. Aunquea ahora las nuevas consolas casi hayan querido no dejarnos hacerlo controlándonos por internet como era la Xbox One.
Pero lo que no puedes hacer ni podrás es comprar un artículo para difundirlo y que miles de personas puedan verlo, escucharlo o jugarlo "gratis".
Porque yo, desde luego, no querría gastarme 100 millones de euros en crear un videojuego para luego vender una sola copia, por poner un ejemplo, que sería la que tú pagas y no vender ninguna más porque el resto de la gente se está beneficiando de tu copia comprada.
Porque en tal caso te vendería esa copia en 101 millones de euros, los 100 de costos de producción y el millón de beneficio, que como ves, no sería tanto, tan solo un 1% (no me podrías llamar ni carero ). Porque además luego tendría que pagar impuestos sobre ese millón de ganancia.
INCUBUS escribió:JuananBow escribió:El día que entiendan que las cosas con propiedad intelectual que compro pasan a ser mías y no suyas será un día mejor para todos.
Demagogia pura y dura.
Tuya es y puedes romperlo o prestarlo a quien te de la gana. Aunquea ahora las nuevas consolas casi hayan querido no dejarnos hacerlo controlándonos por internet como era la Xbox One.
Pero lo que no puedes hacer ni podrás es comprar un artículo para difundirlo y que miles de personas puedan verlo, escucharlo o jugarlo "gratis".
Porque yo, desde luego, no querría gastarme 100 millones de euros en crear un videojuego para luego vender una sola copia, por poner un ejemplo, que sería la que tú pagas y no vender ninguna más porque el resto de la gente se está beneficiando de tu copia comprada.
Porque en tal caso te vendería esa copia en 101 millones de euros, los 100 de costos de producción y el millón de beneficio, que como ves, no sería tanto, tan solo un 1% (no me podrías llamar ni carero ). Porque además luego tendría que pagar impuestos sobre ese millón de ganancia.
allps2 escribió:INCUBUS escribió:JuananBow escribió:El día que entiendan que las cosas con propiedad intelectual que compro pasan a ser mías y no suyas será un día mejor para todos.
Demagogia pura y dura.
Respondiendote a ti, no se si sabes que eso es LEGAL, lo dicen los jueces. De hecho hay una cosa que se llama subvencion a la cultura, y no se les subvenciona para que se hagan ricos, sino para que compartan su producto con la gente que lo subvencionó, en este caso los contribuyentes, es decir... tu, yo, el otro... Sino, se deja de subvencionar la cultura y listo. El 99% de los actores, cantantes.... se irian al carajo porque no podrian tener dinero para llegar a ser lo que son gracias a las subvenciones. Otro tema es el economico:
Si yo subvenciono una pelicula española, no la pongo a 10 euros en el cine, la pongo a 1.5 euros, porque esta subvencionada, y la gente deberia tener mas facilidad de ver algo español subvencionado que algo extranjero.
Esto es muy bonito y muy chulo, pero a la hora de la verdad tienes la opcion de pagar a avast para que te haga navegar atraves de un proxy seguro y nadie sabe cual es tu IP, asi que no tienen forma legal de acusarte de nada, porque no saben quien eres. Solo hackeando lo pueden saber, y les esta prohibido jajajaja. Lo que hay que hacer es en vez de quejarse haceis un blog y compartis a saco todo lo que tengais. Esa es la solucion, si le ponen una valla al campo, pasamos por otro lado, tarde o temprano se les acabaran las vallas y se iran a tomar por cuxxxx
SOL0 escribió:Entonces si me compro un CD y lo paso a MP3 para escucharlo en el coche... va a ser ilegal esa copia privada. Genial. Me veo a la Guardia Civil haciendo controles para ver qué música llevas en el coche antes que buscando drogas.
xavijan escribió:Hola,
El dia que se apliquen derechos de autor a todos los sectores laborales, y a todos los trabajos, estaré de acuerdo con los derechos de autor, mientras, NO.
Y lo explico en un ejemplo muy simple, un músico que hace una canción, y un fontanero que hace una ducha:
- El músico coje notas musicales y instrumentos (ya inventados y hechos por otros), los combina de una forma u otra, y de allí sale un producto, por el cual, el señor músico quiere cobrar por la venta de ese producto, y además, por el uso de ese producto, es decir, cobrará por la venta de la canción, y cobrará cada vez que se escuche su canción en un bar, peluqueria, radio, etc.
- El fontanero coje herramientas, tuberias, y materiales varios (ya inventados y hechos por otros) y los combina de tal manera que te instala una ducha, trabajo por el cual, cobra una vez, y no cobra mas, ya se duchen 10 personas al dia en esa ducha, ya se duche el que la ha pagado u otros que no, etc.
Porque el fontanero no cobra cada vez que se usa esa ducha? Porqué no aplicamos la misma vara de medir a todos los sectores? Porqué es mas importante una canción que una ducha. Es mas... que es mas necesario?
Solo es un ejemplo, quizás un poco tonto, pero creo que se entiende, lo que se aplica a música, cine, teatro, juegos, etc. que se aplique a todos, curra igual un músico, que un paleta, que un peon de fábrica. Que la cantidad que ganen esas personas, esos trabajadores, dependa de si hacen bien su trabajo, no de unas normas preimpuestas que aseguran el poder cobrar por algo mil veces y por otra cosa una sola vez.
Saludos.
Twotsunami escribió:SOL0 escribió:Entonces si me compro un CD y lo paso a MP3 para escucharlo en el coche... va a ser ilegal esa copia privada. Genial. Me veo a la Guardia Civil haciendo controles para ver qué música llevas en el coche antes que buscando drogas.
Asi de triste esta el panorama.
SOL0 escribió:Entonces si me compro un CD y lo paso a MP3 para escucharlo en el coche... va a ser ilegal esa copia privada. Genial. Me veo a la Guardia Civil haciendo controles para ver qué música llevas en el coche antes que buscando drogas.
allps2 escribió:al miedo se le combate con miedo. Si ahora surgen 50.000 blogs de peliculas series etc... y cada vez mas, y todo el mundo tiene uno, dudo que tengan los huevos de multar o meter en prision a 100.000 personas, o a un millon, porque se va el pais al carajo. Lo que tenemos que hacer es crear blogs, paginas, lo que sea, y demostrarles que aun vamos a piratear mas, y que no vamos a consumir nada. Asi aprenderan.
allps2 escribió:INCUBUS escribió:JuananBow escribió:El día que entiendan que las cosas con propiedad intelectual que compro pasan a ser mías y no suyas será un día mejor para todos.
Demagogia pura y dura.
Respondiendote a ti, no se si sabes que eso es LEGAL, lo dicen los jueces. De hecho hay una cosa que se llama subvencion a la cultura, y no se les subvenciona para que se hagan ricos, sino para que compartan su producto con la gente que lo subvencionó, en este caso los contribuyentes, es decir... tu, yo, el otro... Sino, se deja de subvencionar la cultura y listo. El 99% de los actores, cantantes.... se irian al carajo porque no podrian tener dinero para llegar a ser lo que son gracias a las subvenciones. Otro tema es el economico:
Si yo subvenciono una pelicula española, no la pongo a 10 euros en el cine, la pongo a 1.5 euros, porque esta subvencionada, y la gente deberia tener mas facilidad de ver algo español subvencionado que algo extranjero.
Esto es muy bonito y muy chulo, pero a la hora de la verdad tienes la opcion de pagar a avast para que te haga navegar atraves de un proxy seguro y nadie sabe cual es tu IP, asi que no tienen forma legal de acusarte de nada, porque no saben quien eres. Solo hackeando lo pueden saber, y les esta prohibido jajajaja. Lo que hay que hacer es en vez de quejarse haceis un blog y compartis a saco todo lo que tengais. Esa es la solucion, si le ponen una valla al campo, pasamos por otro lado, tarde o temprano se les acabaran las vallas y se iran a tomar por cuxxxx
Lok escribió:wenasss
yo creo que todos las medidas que están poniendo contra la piratería, simplemente no sirven de nada,
que rastrean las ip de quien sube contenido...
simplemente, coges el contenido que quieres subir en un pendrive...
te vas a un ciber, creas una cuenta nueva en donde quieres subir el contenido,
y los vas subiendo, cada día en un ciber distinto..
la ip de la cuenta de donde se subido... el ciber...
la ip del contenido subido.... los cibers....
y sin complicaciones.... ni falta ocultar la ip, ni cifrar ni nada....
como descubren quien lo ha subido???
hasta que no vean, que la única medida que se puede poner contra la piratería,
es simplemente...
bajar el precio del producto, y ponerlo asequible para todo el mundo,
y mas, si es digital, subirian las ventas como la espuma...