SKyo escribió:¿Alguien necesita piratear? ¡Con las rebajas de verano de Steam estoy consiguiendo mas juegos de los que puedo jugar! Lo que sea perseguir infracciones de copyright me parece bien. Y el argumento que muchos usais del 'y tu mas' no me vale. Que los políticos, en general, sean unos ladrones no nos da carta blanca para ser mas ladrones que ellos. Con esa forma de pensar jamas saldremos de la crisis.
Hola,
Discrepo contigo, en este caso, el "y tu mas", si me parece un argumento, porqué precisamente, los que hacen leyes para que no "robemos", son los que mas roban. El "y tu mas", no sirve cuando alguien hace algo mal, y nombra a otro que lo hace peor, y ninguno de los dos decide ni tiene poder para cambiar cosas. En este caso, ellos roban cientos de miles de euros, incluso millones de euros de todos, y pretenden que nostros cumplamos a rajatabla hasta el último euro.
Deja de pagar 30 euros a hacienda, y te clabaran una multa de 300 euros. Estafa 3 millones, y tranquilo,que te harán amnistia fiscal y pagaras 30.000 euros de impuestos. Hipocresia everywhere.
Repito el argumento de hace unas páginas, cuando seamos todos iguales, y en las mismas condicones, entonces hagamos leyes justas, por ejemplo, los políticos consiguen su trabajo con mentidas y promesas falsas que nadie les obliga a cumplir, pues que todos tengamos la posibilidad de conseguir el trabajo de esa misma forma. Los artistas/creadores cobran por producto y por uso de su producto, canciones, películas, etc. Pues todos iguales, que todos podamos cobrar por venta y uso de lo que hacemos.
Y con igualdad para todos, quizás entonces, podamos empezar a hablar en serio de leyes y justícia sobre el dinero (no hablo de temas criminales), mientras, nada.
Saludos.