locatis escribió:atencion: deberiamos hacer boicot al cine español y empezar por pedir que no se subvencione. ¿porque tengo yo que pagar con mis impuestos que alex de la iglesia haga una de payasos? si el pais esta en crisis antes de quitar el subsidio de desempleo que les quiten la subvencion a estos mamones.
Lo triste es que los jóvenes no hacemos nada que no sea hacer macroquedadas de botellón vía tuenti/facebook... esa es la pena, MOVILIZACIÓN YA, tenemos que hacer como en francia, mira en inglaterra cómo se manifestaron los estudiantes ingleses frente a la subida de precios... NECESITAMOS IMPONERNOS, UNIDAD, porque esto no lo soluciona NI PP NI PSOE, pues todos están hechos del mismo rasero.
eclipse6220 escribió:Dicen del impuesto revolucionario de ETA?? y esto que es???
No voteis al PSOE ni al PP.
DIGAMOS TODOS QUE NO !!!! Ya vale de que tengan unas pensiones por los cielos, ya vale de que tengan sueldos de oro y la gente este en el paro.
YA VALE !!!!!
Los dos partidos son iguales, dejemos de darles de comer, dejemos de que den de comer a los ricos y nos den por culo a los pobres.
Ojala la gente vea de una vez que esos 2 partidos son unos mafiosos, que roban y nadie les hace nada. Me da verguenza ser español teniendo a esta gente como cabeza visible de España.
Menudo pais de pandereta el que vivimos.
drow25 escribió:El problema de los artistas es la propia industria, no la pirateria.
Si ellos mismos colgaran sus obras en internet y las vendieran, seguramente podrian vender por precios 5 o incluso 10 veces menores que los que hay ahora y ganarian mas de lo que ganan ahora, ademas, con esos precios habria muchisima menos pirateria.
Lo musicos, de cada disco que venden no se llevan ni un 10% de lo que cuesta, se llevan una mierda en comparacion con las discograficas, distribuidores, tiendas y demas.
El problema es que este cambio de modelo de negocio (transaccion directa entre artista y usuario) no interesa a nadie ademas de a estos:
- No interesa a las discograficas porque dejan de ganar dinero.
- No interesa a distribuidoras por el mismo motivo.
- No interesa a tiendas porque asi dejarian de tener cosas que vender (por eso no les interesa psp go y muchas tiendas no la venden).
- No les interesa a montones de empresas que participan a lo largo del proceso de venta y produccion de discos (los transportistas, los que fabrican los cds virgenes, las imprentas, etc...) porque dejan de ganar dinero.
- Y LO MAS IMPORTANTE: NO LES INTERESA A LOS GOBIERNOS PORQUE CUANTO MAS LARGO SEA UN PROCESO PRODUCTIVO MAS IMPUESTOS PUEDEN PONER Y CUANTO MAS CARO SEA UN PRODUCTO MAS PUEDEN GRABARLO (el IVA de 20 € es mas grande que el de 2 €), LO QUE SUPONE MAS INGRESOS.
No os dejeis engañar, ESTAS LEYES Y MEDIDAS NO SON PORQUE A LOS GOBIERNOS LES IMPORTE LA CULTURA O LOS DERECHOS DE AUTOR, SE HACEN PARA QUE ELLOS Y LAS GRANDES CORPORACIONES Y EMPRESAS (las que realmente mandan en el mundo junto con los bancos) SIGAN LLENANDOSE LOS BOLSILLOS, porque si cambia el modelo de negocio, cosa que favoreceria a autores y usuarios, ellos dejan de ganar una pasta.
Hasta que los artistas no se den cuenta de esto y tomen ellos las medidas oportunas, se van a seguir aprobando leyes como estas, se van a seguir forrando los de siempre y va a seguir habiendo pirateria.
SNK2 escribió:¿Alex de la Iglesia en contra de esta ley? Ay que me LOL, en contra porque prefería la de antes, sin las reformas que han metido PP y CiU.
No se porque el PP se ha metido en esto, aun con las cosas que han cambiado, la verdad no me lo esperaba, ha sido una cagada.
A los que os quejais de estos partidos, os recuerdo a muchos echando pestes de ZP y luego bien que fuisteis a votarle.
Que va, no digo eso, desde luego que menos mal que no es asi xDD sino las borraban todas todas con el esfuerzo de una.
Lo que quiero decir es, en el mismo servidor, "mi web de como alimento a mis gatos, y tambien esta la web mas pirata de españa"
Capan la ip, me joden mi web de como alimento a mis gatos! a santo de que!
a eso me refiero, pueden haber muchas webs legales en el mismo server, la ley no puede decir "metemos a estos 20 tios en prision porque se que entre ellos hay un asesino". por eso digo que legalmente el capado de IP no es posible.
SNK2 escribió:A los que os quejais de estos partidos, os recuerdo a muchos echando pestes de ZP y luego bien que fuisteis a votarle.
EvilMaKi escribió:a eso me refiero, pueden haber muchas webs legales en el mismo server, la ley no puede decir "metemos a estos 20 tios en prision porque se que entre ellos hay un asesino". por eso digo que legalmente el capado de IP no es posible.
Pues viene a ser lo que se hizo con el canon por soportes digitales mas o menos (A.K.A. justos por pecadores y me paso por el forro la democracia) asique no estaria yo tan seguro.
abeliyo86 escribió:Por cierto no se de que se quejan, lei recientemente que los artistas musicales han ganado mas pasta este año gracias a los conciertos, lo que pasa es que el pastel se esta repartiendo de manera diferente y les jode a los de SGAE and company.
solbadguy0308 escribió:Adiós libertad de expresión y adiós Internet, tal y como te conocimos, cuando vea que capen Google y otras webs, me daré de baja de Internet.
Stibi666 escribió:solbadguy0308 escribió:Adiós libertad de expresión y adiós Internet, tal y como te conocimos, cuando vea que capen Google y otras webs, me daré de baja de Internet.
Eso deberíamos hacer... pero no lo haremos.... Como ya dije en otro hilo sobre los precios de las conexiones de internet, somos débiles y queremos nuestra racion de internet diaria.
Pero tambien os digo que si además de los precios abusivos de las conexiones, no voy a poder descargarme un puta pelicula, serie, disco o juego, no me supondría una gran perdida internet. He vivido toda la vida sin ello, y nunca ha sido un problema.
De todas formas... siempre sacaremos nuevas soluciones para seguir adelante... ¿O es que nadie se acuerda de la epoca Napster, cuando todos pensabamos que se acabaría la música gratis?
No habrán webs dedicadas a ello, pero habrán otras formas.
Por cierto es un follon, la ley esta. No la he leido muy bien, pero ¿porque pueden cerrarte una web, si la gente que postea en el foro es la que sube el contenido? No tiene logica. ¿Se supone que desaparecerán o intentarán que desaparezcan, todas esas webs donde hay foros con enlaces en descarga directa, y torrents, y elinks de los usuarios?
Deen0X escribió:bueno, no se si se ha posteado, pero encontré esta carta que está graciosa...
http://angelmaria.com/2011/01/25/apoyo- ... ena-amiga/
setes escribió:Entoces cuando nos vayamos a registrar todos nos hacemos pasar por rubalcaba, jajajaja como si ellos no piratearan madre mia.... Una duda que tengo yo sobre la ley esta, ¿a que paginas le afecta? A las web que proporciona peliculas on line. No se a que paginas estan enfocadas me lo podriais decir???
EL_LINK escribió:setes escribió:Entoces cuando nos vayamos a registrar todos nos hacemos pasar por rubalcaba, jajajaja como si ellos no piratearan madre mia.... Una duda que tengo yo sobre la ley esta, ¿a que paginas le afecta? A las web que proporciona peliculas on line. No se a que paginas estan enfocadas me lo podriais decir???
segun creo va dirigida hacia toda clase web que contenga o distribuya cualquier material con derechos de autor (las series online creo que tambien ya que tienen copyrigths)
PD: Seguro que más del 90% de todos los que van a votar la ley se bajan contenido con copyrigth.
Eskeletor escribió:Y si la pagina web en vez de enlaces, te envia los enlaces a tu correo ??
Es decir que en vez de aparecer "Bajatelo Aqui" y el enlace sea http://www.megaupload.com/?d=XXXXX
sea
"Bajatelo Aqui" y el enlace sea un mailto:Juanito@hotmail.com y le llegue a juanito el http://www.megaupload.com/?d=XXXXX
Eso funcionaría ??
Eso va ser una comisión de personas lo que lo van a "atacar" o programas informáticos ? o una combinación
Disculpen si no he leido lo suficiente o incumplo alguna norma del Foro.
Saludos
setes escribió:EL_LINK escribió:setes escribió:Entoces cuando nos vayamos a registrar todos nos hacemos pasar por rubalcaba, jajajaja como si ellos no piratearan madre mia.... Una duda que tengo yo sobre la ley esta, ¿a que paginas le afecta? A las web que proporciona peliculas on line. No se a que paginas estan enfocadas me lo podriais decir???
segun creo va dirigida hacia toda clase web que contenga o distribuya cualquier material con derechos de autor (las series online creo que tambien ya que tienen copyrigths)
PD: Seguro que más del 90% de todos los que van a votar la ley se bajan contenido con copyrigth.
Por eso os lo digo... Vale mas una fachada politica que el uso de internet entre la ley antitabco y esto no paran de echarse piedras en su tejado valiente mierda de gobierno que sera lo siguiente???
bubbaloo escribió:a traves de VPN se puede seguir accediendo a las paginas a las cuales no nos dejen entrar, no?
kirik escribió:bubbaloo escribió:a traves de VPN se puede seguir accediendo a las paginas a las cuales no nos dejen entrar, no?
En teoría si.
bubbaloo escribió:a traves de VPN se puede seguir accediendo a las paginas a las cuales no nos dejen entrar, no?
bubbaloo escribió:kirik escribió:bubbaloo escribió:a traves de VPN se puede seguir accediendo a las paginas a las cuales no nos dejen entrar, no?
En teoría si.
Esto tambien incluiria las descargas y p2p o solo las descargas?
baronluigi escribió:Antes he pensado en una cosa curiosa. Si le copiamos links de su ultimo disco a Alejandro Sanz culopartio en su twitter, le chaparan la cuenta? xD
Owain escribió:Yo tengo una pregunta. ¿Qué sucedería si un particular, por ejemplo, yo, me persono como denunciante de alguna página de enlaces a los dos minutos de aprobar la Ley Sinde? Es decir, antes de que lo hagan las entidades de gestión, y lo hago con el fin de perder dicho "juicio".
¿Se puede "juzgar" dos veces por el mismo delito?
Deyrant escribió:baronluigi escribió:Antes he pensado en una cosa curiosa. Si le copiamos links de su ultimo disco a Alejandro Sanz culopartio en su twitter, le chaparan la cuenta? xD
jajaja, yo he pensado en algo parecido, pegarle el enlace y decirle algo como "No creas que vales tanto machote"