Noriko escribió:Me parece bién que incluyan esos juegos pues son muy buenos, esperemos que la tasa de frames también sea buena.
Respecto a lo de retrocompatibilidad o emulación, como ha dicho el compañero es emulación y si es retrocompatibilidad entonces también PS4 es retrocompatible porque corre juegos PS2 y PSX y la Nintendo 3DS porque corren juegos de NES, GBA tocha, etc...
Lo dice bastante claro el amigo en su primer post, la reproducción de estos juegos es emulada no corren de forma nativa, así que blanco y en botella y las cosas por su nombre, lo que no quita que aunque sea emulación es todo un acierto que es de agradecer.
Noriko escribió:Me parece bién que incluyan esos juegos pues son muy buenos, esperemos que la tasa de frames también sea buena.
Respecto a lo de retrocompatibilidad o emulación, como ha dicho el compañero es emulación y si es retrocompatibilidad entonces también PS4 es retrocompatible porque corre juegos PS2 y PSX y la Nintendo 3DS porque corren juegos de NES, GBA tocha, etc...
Lo dice bastante claro el amigo en su primer post, la reproducción de estos juegos es emulada no corren de forma nativa, así que blanco y en botella y las cosas por su nombre, lo que no quita que aunque sea emulación es todo un acierto que es de agradecer.
Calculinho escribió:Noriko escribió:Me parece bién que incluyan esos juegos pues son muy buenos, esperemos que la tasa de frames también sea buena.
La gente no creaba tanta polémica cuando PS3 decidió ser retrocompatible por software con PS2. Admitid ya que One ha tenido un acierto con esto siempre y cuando alcancen el 90% del catálogo, no hay más. Nintendo 3DS es retrocompatible con NDS, cuando consigas insertarle un cartucho de NES y lo lea aunque sea por software avísanos. Aquí un listado de algunas consolas retrocompatibles:
MegaDrive: Sí con un adaptador para Master System.
GameGear: Sí con un adaptador para Master System.
GameBoy Color: Sí, por hardware.
SuperNintendo: Sí con un adaptador para GameBoy.
(hay más sistemas clásicos retrocompatibles, pero no los controlo)
GameBoy Advance: Sí por hardware con GameBoy y GameBoy Color.
PS2: Sí, por hardware.
PS3: Sí, primero por hardware con PSX-PS2 luego por software (y a nadie le importó tanto como ahora)
Wii: Sí, por hardware.
360: Sí, por software.
NintendoDS: Sí, por hardware.
WiiU: Sí, creo que por hardware.
Nintendo 3DS: Sí, por hardware.
One: Si sigue así y alcanza un 90% del catálogo sí, por software.
PS4: NO. y es precisamente esta la causa principal de que haya esta polémica estúpida. Si mañana anuncia Sony la retrocompatibilidad por software o incluso por streaming como rumorean que quieren hacer, pero leyendo el disco original ya se termina la polémica.
machine58 escribió:yo he entrado desde la pagina web de españa y me ha dejado pillarlo, saludos.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Witcher-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0855
oscar_fv escribió:Ryo Dragoon escribió:Emulación, las cosas por su nombre.
http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."
Llamalo retro, llamalo emulacion. Yo meto el disco y me la suda como lo haga la consola, podemos jugar a juegos de 360, el caso es hablar mal hasta de lo que claramente es bueno.
Ryo Dragoon escribió:AlbertX escribió:Es decir, Si yo juego Super Nes en la PSP es emulacion, pero no retrocompatibilidad por el simple hecho que los productos mencionados no tienen relacion entre si.
Sony hizo el chip de sonido de la SNES, así que están relacionados, ergo, por la lógica de llamar retrocompatibilidad a lo de One, esto también lo es al estar emulando instrucciones de sonido de un producto procedente del mismo fabricante de la consola en actual uso.
Antartic0 escribió:oscar_fv escribió:Ryo Dragoon escribió:Emulación, las cosas por su nombre.
http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."
Llamalo retro, llamalo emulacion. Yo meto el disco y me la suda como lo haga la consola, podemos jugar a juegos de 360, el caso es hablar mal hasta de lo que claramente es bueno.
Es que los haters no descansan... Madre mía, que cansinos oye. No tienen nada más que hacer.
La verdad es que esta noticia es estupenda y seguimos sumando. Ladran luego caminamos.
Salu2.
Calculinho escribió:PS3: Sí, primero por hardware con PSX-PS2 luego por software (y a nadie le importó tanto como ahora)
kenshin88 escribió:Calculinho escribió:PS3: Sí, primero por hardware con PSX-PS2 luego por software (y a nadie le importó tanto como ahora)
Es que lo de que a PS3 le pusieron retrocompatibilidad por software despues te lo has sacado de la manga ( o de la minga ), lo que hicieron fue poner juegos de PS2 en la Store para que VOLVIERAS A COMPRARLOS. No podias meter tu disco de PS2 en una PS3 que no fuera de las primeras y jugar o en su defecto que detectara el disco de PS2 y te activara una copia digital del juego.
La que si que se emula por software es la PSX. PS3 era retrocompatible con PSX pero no con PS2 hablando siempre de la segunda hornada de consolas en adelante.
EDITO:Y de tu lista destacaria que X360 ya era retrocompatible por software.
Asi que es la segunda vez que MS lo hace y entonces nadie dijo nada. Básicamente cuando salio Xbox360 fueron añadiendo poco a poco compatibilidad con el catalogo de Xbox mediante emulación por software.
kenshin88 escribió:Calculinho escribió:PS3: Sí, primero por hardware con PSX-PS2 luego por software (y a nadie le importó tanto como ahora)
Es que lo de que a PS3 le pusieron retrocompatibilidad por software despues te lo has sacado de la manga ( o de la minga ), lo que hicieron fue poner juegos de PS2 en la Store para que VOLVIERAS A COMPRARLOS. No podias meter tu disco de PS2 en una PS3 que no fuera de las primeras y jugar o en su defecto que detectara el disco de PS2 y te activara una copia digital del juego.
La que si que se emula por software es la PSX. PS3 era retrocompatible con PSX pero no con PS2 hablando siempre de la segunda hornada de consolas en adelante.
EDITO:Y de tu lista destacaria que X360 ya era retrocompatible por software.
Asi que es la segunda vez que MS lo hace y entonces nadie dijo nada. Básicamente cuando salio Xbox360 fueron añadiendo poco a poco compatibilidad con el catalogo de Xbox mediante emulación por software.
Calculinho escribió:
Cuando la PS3 empezó a tener un catálogo propio fuerte hacia el 2010 y para poder competir en precio mejor eliminaron ya de todo la retrocompatibilidad en los nuevos modelos que fue cuando realmente empezaron a vender bien y remontaron la generación para acabar en cifras similares a 360 después de 10 años.
Te pondría la fuente, pero como eres de esos que saben tanto y se informa tantisimo, te la buscas tú en google si quieres. Pista: Inglés.
en una PS3 que no fuera de las primeras
hablando siempre de la segunda hornada de consolas en adelante.
Natsu escribió:Comentar que los ps2 classic que vende sony para ps3 son isos de ps2 corriendo en un emulador.
Si un emulador 100% software que funciona en todos los midelos de ps3, claro que "bloqueados" de manera que para acceder a ellos has de volver a pagar, si tienes una ps3 modificada puedes jugar a juegos de ps2 en ps3 sin esta restricción vamos yo juego en mi slim juegos de ps2 meto el kuego que quiera de ps2 en mi ps3 y a gozar
Calculinho escribió:@kenshin88 cuando me has citado no has mencionado ningún modelo has dicho que me he sacado de la minga que emulaba por software. Y más allá de ventas digitales en psn store, hay varios modelos de PS3 que son retrocompatibles por software con juegos físicos. Yo tengo este modelo porque me era más barato que conseguir el de 60gb que es hardware 100%.
Yo no llamaría retrocompatible a nada digital porque ya directamente no permite usar nuestros juegos originales, por esa regla de tres la Wii era retrocompatible NES, Snes, N64, Master System, Megadrive, Turbografx y NeoGeo, lo cual es evidente que no.
Y One por ahora no es una consola retrocompatible porque va a cuentagotas, pero si alcanza unas cifras de 80-90% de juegos de 360 compatibles sí lo será. Lo que ya podemos debatir es que es mejor o más "puro" si la retrocompatibilidad por hardware o por software, aunque esto no lo veo demasiado debatible, lo mejor es por hardware porque es fiel 100% al original, pero vamos que la Retron5 usa emuladores android, pero cumple con la misma función de ser una consola retrocompatible con juegos físicos.
Calculinho escribió:@kenshin88 he suavizado el tono porque no has usado expresiones como "que me saco de la minga" las cosas
Y sí, el modelo de 80GB que comentas es por software y al parecer da errores en varios juegos, pero a mi por ahora no me ha dado ninguno. El más cotizado es el modelo de 60GB por que ese si es 100% hardware evidentemente aunque a fecha actual ya no tanto porque la propia consola PS2 es bastante barata y la gente prefiere comprarse un modelo nuevo de PS3 y si acaso por 30€ una PS2 directamente, pero en el 2010 o así estaban bastante cotizadas.
Ryo Dragoon escribió:dunkam82 escribió:Ya que tanto se empeña en comparar con lo que ofrece Sony en su PS4 con respecto a PS2 y lo que está haciendo Microsoft con Xbox One y Xbox 360...
Hola Nintendo, con tu WiiU retrocompatible de manera nativa con todo el catálogo de Wii, y sin necesidad de descargar nada ni esperar a que el fabricante adapte una cantidad determinada de títulos cada cierto tiempo...alucard26 escribió:Ryo Dragoon escribió:Pero hay juegos que no están editados en físico, como los live arcade.
y los que si?
¿Y los que no?
NeCLaRT escribió:Me debio tocar una PS4 defectuosa porque mis discos de PS2 y PSX no los reconoce.
Grum30 escribió:Sobre los juegos incluidos este mes a retrocompatibilidad de xbox 360 a one,pues la verdad que the witcher 2 esta muy bien,aunque yo personalmente teniendo pc gaming como plataforma principal para jugar,lo que mas me interesa de la retrocompatibilidad en one es que diesen prioridad a la los titulos mas exclusivos de la anterior consola (xbox360).
Por ejemplo,titulos del bazar como resident evil code veronica x HD,metal gear solid collection HD,o Fuse,
ademas de los famosos titulos que ya estan compatibilizados,Halo reach y Halo wars que no venian en el paquete de Halo master chief de la one,el rpg Lost odyssey,los Fables 2y3 e.t.c.
En fin,todos los titulos que no están para pc ni xbox one,pero estaban disponible para la pasada generacion exclusivamente en consola/xbox 360.Yo daria preferencia a esos.
Ryo Dragoon escribió:A lo mejor si hubieras leído toda la citación, hubieras visto la parte donde pone lo de el respeto a los demás usuarios... ya sabes, ese párrafo en negrita que es una norma del foro.
Antartic0 escribió:Ryo Dragoon escribió:A lo mejor si hubieras leído toda la citación, hubieras visto la parte donde pone lo de el respeto a los demás usuarios... ya sabes, ese párrafo en negrita que es una norma del foro.
Ya que me has citado te responderé. No me he saltado ninguna norma del foro y me temo que en ningún momento te he faltado al respeto, es más, todo lo contrario. Directamente no me he dirigido a ti si no a un compañero que recrimina tu comentario.
Antartic0 escribió:Es que los haters no descansan... Madre mía, que cansinos oye. No tienen nada más que hacer.
La verdad es que esta noticia es estupenda y seguimos sumando. Ladran luego caminamos.
Salu2.
Ryo Dragoon escribió:Antartic0 escribió:Ryo Dragoon escribió:A lo mejor si hubieras leído toda la citación, hubieras visto la parte donde pone lo de el respeto a los demás usuarios... ya sabes, ese párrafo en negrita que es una norma del foro.
Ya que me has citado te responderé. No me he saltado ninguna norma del foro y me temo que en ningún momento te he faltado al respeto, es más, todo lo contrario. Directamente no me he dirigido a ti si no a un compañero que recrimina tu comentario.Antartic0 escribió:Es que los haters no descansan... Madre mía, que cansinos oye. No tienen nada más que hacer.
Salu2.
No has faltado al respeto, para nada...
tutekio escribió:gran noticia que vayan sumando títulos, todo esto engrandece la plataforma
pd: quien ha dejado salir al troll de la cueva????? emulación........ que tal llevas la bilis?
kikenovic escribió:me muero de ganas por comprar un xbox juan y poder jugar a los juegos que ya puedo jugar en mi 360