11 de abril a la venta a traves de los Pokemon Center de japon y de la web japo de pokemon al precio de 12.500 Y y se supone que es una tirada muy limitada ... Yo voy a buscar pelas yaaaaaaaaaaaa!
EDITADO: Ya esta el link bien, como podeis ver, que preciosidad GBA SP Spice !!! (gracias eraser de todas formas )
11 de abril a la venta a traves de los Pokemon Center de japon y de la web japo de pokemon al precio de 12.500 Y y se supone que es una tirada muy limitada ... Yo voy a buscar pelas yaaaaaaaaaaaa!
Hay que quitarle el espacio delante de la N de New...
No es por nada pero me parece horrible igual que la cube SPICE no me gusta nada , opinion personal, quizas es por que canta demasiado o demasiado chillon
Escrito originalmente por foek No es por nada pero me parece horrible igual que la cube SPICE no me gusta nada , opinion personal, quizas es por que canta demasiado o demasiado chillon
Estoy contigo , no me gusta nada , si se deberia llamar : GBA SP Butano Edition con el color k trae
yo si decido pillarmela , me la pillaria plateada , que tiene mas toke personal y se distancia de los colores clásicos k han ido saliendo siempre en las gb tipicas y keda mas mia