LA NUEVA MARAVILLA DE Nintendo (Y no es April fools day ni na de eso)

Aqui la teneis:

Imagen

11 de abril a la venta a traves de los Pokemon Center de japon y de la web japo de pokemon al precio de 12.500 Y y se supone que es una tirada muy limitada ... Yo voy a buscar pelas yaaaaaaaaaaaa! [tomaaa]

EDITADO: Ya esta el link bien, como podeis ver, que preciosidad [tadoramo] GBA SP Spice !!! (gracias eraser de todas formas [ginyo] )
no chuta el link, pero supongo que te refieres a la sp pokemon de tu firma...
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Aqui la teneis:

http://www.newtechnix.com/Webmasters/supertony/Images/News_GameBoy_Game_Boy_Advance_SP_Pokemon_1.jpg

11 de abril a la venta a traves de los Pokemon Center de japon y de la web japo de pokemon al precio de 12.500 Y y se supone que es una tirada muy limitada ... Yo voy a buscar pelas yaaaaaaaaaaaa! [tomaaa]

Hay que quitarle el espacio delante de la N de New...

[url="http://www.newtechnix.com/Webmasters/supertony/Images/News_GameBoy_Game_Boy_Advance_SP_Pokemon_1.jpg"]Pulsa aquí[/url]

cuando se os abra la nueva ventana, delante de la N de New.. aparece un %20... lo quitáis y recargáis la página.

Un saludo
m kedo con la plata.. sere gei ;D es q cube y sp plata pueden a todo [chulito]
Esto es cuestion de juego

Si tienes cube platinum, SP platinum etc

SPICE RULES!!!
Escrito originalmente por Psikonetik
Esto es cuestion de juego

Si tienes cube platinum, SP platinum etc

SPICE RULES!!!

si pero ese naranja tan picante .. mola, pero nose si ase mejor juego lo platinum [666]
Con lo k vende pokemon, no me extrañaria que las ventas de GBASP, que ya son altas, crecieran aun mas.
No es por nada pero me parece horrible igual que la cube SPICE no me gusta nada , opinion personal, quizas es por que canta demasiado o demasiado chillon
Discretita desde luego que no es [Ooooo]
Es un poco pastillera [+risas] En la disco con las luces de neon y tal mola, pero para nada mas... creo yo...
Escrito originalmente por foek
No es por nada pero me parece horrible igual que la cube SPICE no me gusta nada , opinion personal, quizas es por que canta demasiado o demasiado chillon

Estoy contigo , no me gusta nada , si se deberia llamar : GBA SP Butano Edition con el color k trae :(
Con lo bonitas que son la negra y plateadas... vaya calentamiento de cabeza más friki! :P

Aunque el color es lo de menos pero bueno!

See ya!! [bye]
Un poquillo llamatiba, no? [oki]
esta guapa, a mi me gusta...pero me quedo con mi plateada.

salu2 XD
Que va a ser llamativa ... [jaja] [sonrisa]

PD: su precio en 1 DIA ha pasado de ser 150 $ a 170 $ y no sale a la venta hasta el 25 de este mes ...
yo me la compraría negra [sonrisa]
tengo gb pocket y gba negra, y la GC no la tengo negra porq en el mario pak todas las GC eran moradas ;(
yo si decido pillarmela , me la pillaria plateada , que tiene mas toke personal y se distancia de los colores clásicos k han ido saliendo siempre en las gb tipicas y keda mas mia
17 respuestas