La nueva moda de joder las ruedas?

Desde hace ya unas semanas empiezo a ver bicis, en los sitios reservados para ellas, en la calle con la ruedas dobladas, al principio vi una y pensaba que seria de algun desafortunado accidente, pero andando me doy cuenta que hay mas bicis con las ruedas dobladas a lo largo de las calles, como si las pisotearan hasta doblarlas todas....y dudo horrores que haya sido una racha de accidentes seguidos...

¿la gente se aburre y ya no sabe como joder a los demas?. Cada vez hay menos respeto y ganas de joder al personal. Al menos me alegro de no ser como ellos y tener la cabeza en su sitio.
Por desgracia somos de la misma raza,aunque unos creo que salieron defectuosos de fabrica
Habran sido cualquier gilipoyas, no creo que sea una moda. Por suerte para ellos, no los ha visto el dueño. Porque yo pillo a un tio haciendole eso a mi bici y despues dobla el marco, pero del bicicletazo le doy en el lomo. Ese no vuelve a tocar una bici ni pa montarla.

Saludos
Una vez al salir de clase la rueda delantera de mi bici estaba pinchada; le habían atravesado un clavo de 10 cm en la cubierta. Un tiempo después me robaron la bici DENTRO del recinto de la escuela, donde hay vigilantes y estando bien atada.
Es una nueva moda que a empezado en febrero, no es un acto vandalico, el propio usuario de la bici dobla la rueda, ya sea a patadas, golpes fuertes contra el suelo... El traqueteo de la bici al rodar hace mucho mas divertido su uso, pruebalo y acabaras convencido.
Asuka-S escribió:Por desgracia somos de la misma raza,aunque unos creo que salieron defectuosos de fabrica

Y para muestra un botón:

erikoptero escribió:Es una nueva moda que a empezado en febrero, no es un acto vandalico, el propio usuario de la bici dobla la rueda, ya sea a patadas, golpes fuertes contra el suelo... El traqueteo de la bici al rodar hace mucho mas divertido su uso, pruebalo y acabaras convencido.
lacupula escribió:
Asuka-S escribió:Por desgracia somos de la misma raza,aunque unos creo que salieron defectuosos de fabrica

Y para muestra un botón:

erikoptero escribió:Es una nueva moda que a empezado en febrero, no es un acto vandalico, el propio usuario de la bici dobla la rueda, ya sea a patadas, golpes fuertes contra el suelo... El traqueteo de la bici al rodar hace mucho mas divertido su uso, pruebalo y acabaras convencido.

Yo creo que el que salió "defectuoso" eres tú, te falta el detector de ironíaaaaaaas! [beer] [beer]
nicofiro escribió:
lacupula escribió:

Y para muestra un botón:

Yo creo que el que salió "defectuoso" eres tú, te falta el detector de ironíaaaaaaas! [beer] [beer]

Tan estúpido es el que hace preguntas estúpidas porque en verano se aburre (éste no me parece el caso), como el que se cree graciosos poniendo un comentario estúpido porque en verano se aburre (por alguna razón se supone que lo tenemos que encontrar irónico?)
La gente es mas destructiva que constructiva cuando realiza acciones en las cuales no va a sacar provecho ajeno...

La gente es así se inteligente, en vez de salir a protestar sobre la corrupción los cuatro tontos se dedican a destrozar el moviliario urbano por puro placer.
Hoy me he encontrado con un estacionamiento de 3 bicis, la primera tenia toda la rueda doblada, la ostias han llegado hasta el puto de reventar la tuerca que sujeta la rueda. La segunda estaba medio tirada con la cadena y sin la rueda trasera, y la tercera sin el sillin, supongo porque el dueño se lo habra llevado, como hacen muchos....en fin, suerte de tener terraza para dejar la bici si la tuviese.
ya no saben que hacer para entretenerse
Si sólo fuera eso...

Hace dos semanas me decoraron el coche con una llave de lado a lado y además con ensañamiento, haciendo cruces y varios rayajos paralelos }:/

Pero bueno, la especie humana es así de estúpida.

Un saludo!
Ami hace un par de años algún hijo de puta me robó la bici. Que asco de gente [uzi]
jnderblue escribió:Una vez al salir de clase la rueda delantera de mi bici estaba pinchada; le habían atravesado un clavo de 10 cm en la cubierta. Un tiempo después me robaron la bici DENTRO del recinto de la escuela, donde hay vigilantes y estando bien atada.

Pues recuerdo que tu bici valía pasta.
berez12 escribió:Ami hace un par de años algún hijo de puta me robó la bici. Que asco de gente [uzi]

A mí hasta ahora me han robado 3-4 bicis. Al final lo mejor es:

1. Llevar bibicleta urbana de las que no llamen mucho la atención (los kinkis buscan mountain bikes), a ser posible de 50-60€.

2. Llevar candado de rueda, y candado de U.
Es una mierda, pero hoy en dia, no puedes descuidarte ni fiarte.
Tienes que llevar la bici pegada a ti, como si fuera un llavero.
Y quien dice bici, dice cualquier otra cosa.
15 respuestas