La nueva moda de los doble y triple packs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hay un largo etc

¿Esto de packs así no lo veía desde...

¿Os los comprais? Los veo un poco feos para coleccionar. ¿Creéis que tendrán valor sentimental o económico en un futro?
A mi me parece una forma económica de comprar sagas enteras. De hecho, en algunos juegos viene muy bien porque el stock de los originales desapareció hace años o están a un precio algo elevado.
Me parece perfecto, comprar trilogías de juegos antiguos esta genial, y encima normalmente salen con un precio reducido, o bajan rápido de precio, para mi todo son ventajas para el usuario.
Me parece una idea genial, así es más fácil conseguir varios juegos de una saga en una única compra y, probablemente, en un único disco. Esa colección de Far Cry, por ejemplo, me parece altamente atractiva [Ooooo]
Quizá en consola sí sea menos frecuente, pero en PC si se ve bastante más....FX lleva viviendo de esto desde hace años. Igual es porque ha sido una generación de consolas muy larga, lo que ha llevado a tener varios juegos de una misma saga en una misma plataforma y además vendiendose a un precio muy bajo, con lo que se hace posible una recopilación a precio competitivo.

Yo personalmente sí me gusta aprovecharlas si están bien de precio para lo que incluyen, porque además tengo la ventaja de tener mi estantería más organizada. Del valor "sentimental" o de coleccionismo que pueda tener, sudo completamente
Me parecen una idea muy buena, es una forma magnífica de hacerte con una saga entera a precio reducido, siempre y cuando no te importe el tener un empaquetado algo más feote. En mi caso, de no ser por una compilación así, nunca habría pillado los Tales of Symphonia.
Al más puro estilo Mega Games de Mega Drive o Silent Hill Collection de PS2.
Si, la verdad es que en ps2 ya abundaban, de hecho, tengo el pack de los tres Prince of Persia en caja de cartón, porque el que venían los tres discos en la misma caja de plástico estaba caro de cojones por ser "raro"... xD
cercata escribió:Nueva moda ?

Imagen

podemos seguir más atras

Imagen

Imagen

Imagen
Me parecen cojonudos.
Lo malo es cuando en esos packs de sagas se quedan "cojo" y no te meten algún juego.
Por ejemplo, Silent Hill HD collection vienen el 2 y el 3, por qué el 2 y el 3! Por qué no el 1 y el 5, o el 4 y el 2? Qué sentido tiene poner el 2 y el 3?
No es mejor ponerlos por orden? 1,2,3,4?
Hola Men escribió:Me parecen cojonudos.
Lo malo es cuando en esos packs de sagas se quedan "cojo" y no te meten algún juego.
Por ejemplo, Silent Hill HD collection vienen el 2 y el 3, por qué el 2 y el 3! Por qué no el 1 y el 5, o el 4 y el 2? Qué sentido tiene poner el 2 y el 3?

es como el ultimo megaman colection, solo pusieron los MM del 1 al 6, dejando en el tintero al 7, 8, 9 y 10, ni comparacion al MM collection de ps2 que traia todos los clasicos hasta ese entonces
lestar escribió:
Hola Men escribió:Me parecen cojonudos.

es como el ultimo megaman colection, solo pusieron los MM del 1 al 6, dejando en el tintero al 7, 8, 9 y 10, ni comparacion al MM collection de ps2 que traia todos los clasicos hasta ese entonces

Ese es el motivo por el cual yo no lo pienso comprar.
Yo lo veo muy bien, packs como el de Tekken 6 + TTT+ Soulcalibur V vienen muy bien para los que han comprado la Ps3 con la salida de la 4.

Salu2
Packs siempre ha habido, de nueva moda tiene poco o nada, y me parecen estupendos por precio, disponibilidad, y en algunos casos por los extras que puedan llevar y el espacio que reducen.

Ho!
Siempre los ha habido pero ahora salen como setas. EstOy seguro de que hay el doble de dobles packs o el triple de triples packs XD en PS3 que en PS2.
Yo estoy totalmente a favor de estos packs, lo que me jode es cuando hacen packs con 2 juegos que no tienen nada que ver, como esos de "un juego de Lego y otro de motos" y luego haya otro que sea "otro juego de Lego y el Kung Fu Panda" no jodamos hombre!! hazme un pack con los 2 de Lego que es lo que me interesa!! XD
A mi me parecen cojonudos, hace poco pille la compilación de Tales of y si me sacan alguna mas interesante no tendré problema en desempolvar la ps3 XD
Skullomartin escribió:Yo estoy totalmente a favor de estos packs, lo que me jode es cuando hacen packs con 2 juegos que no tienen nada que ver, como esos de "un juego de Lego y otro de motos" y luego haya otro que sea "otro juego de Lego y el Kung Fu Panda" no jodamos hombre!! hazme un pack con los 2 de Lego que es lo que me interesa!! XD

Yo también compré una 360 Elite y luego una 360 Slim, me he visto reflejado! XD XD XD
Hola Men escribió:
Yo también compré una 360 Elite y luego una 360 Slim, me he visto reflejado! XD XD XD

No, si yo no los tengo esos juegos, pero joder, me interesaban los de Lego lo más barato posible y al ver que había packs me emocioné hasta que vi que los habian separado y puesto con uno de motos y otro de Kung Fu Panda. [triston]
Skullomartin escribió:
Hola Men escribió:

No, si yo no los tengo esos juegos, pero joder, me interesaban los de Lego lo más barato posible y al ver que había packs me emocioné hasta que vi que los habian separado y puesto con uno de motos y otro de Kung Fu Panda. [triston]

Pues que sepas que era porque venían de regalo con la consola en un Bundle y por ahorrar espacio los pusieron en una sola caja! XD
Por lo menos no era la "mierda código de descarga" que dan ahora y los tenías físicos...
Un me vino con el Lego India Jones+Kung-fu Panda, que fue la Elite y la otra con el Lego Batman+Pure y en otra caja a parte Bioshock 2, que fue la Slim.
Hola Men escribió:Un me vino con el Lego India Jones+Kung-fu Panda, que fue la Elite y la otra con el Lego Batman+Pure y en otra caja a parte Bioshock 2, que fue la Slim.

Y yo quería el Lego Indiana Jones y el Lego Batman... por cierto, en esos packs vienen los dos juegos en un disco o en 2 discos separados?
Skullomartin escribió:
Hola Men escribió:Un me vino con el Lego India Jones+Kung-fu Panda, que fue la Elite y la otra con el Lego Batman+Pure y en otra caja a parte Bioshock 2, que fue la Slim.

Y yo quería el Lego Indiana Jones y el Lego Batman... por cierto, en esos packs vienen los dos juegos en un disco o en 2 discos separados?

Separados y cada uno con su libro de instrucciones.
Lo único es que comparten caja de dos discos.
El Lego India Jones me gustó mucho y me lo pasé entero, Kung-fu Panda también es entretenidillo y me lo pasé, no es mal juego.
Con el Lego Batman, no puedo, me pongo, pero es que no me acaba de gustar y suelo dejarlo, me parece más de lo mismo que el Indiana Jones, pero más feo y como hecho peor y el Pure pues un juego de motos normalito que creo que en todos estos años lo he puesto 2 o 3 veces...
Hola Men escribió:

Vaya, eso es interesante, gracias!
Skullomartin escribió:
Hola Men escribió:

Vaya, eso es interesante, gracias!

Ya sabes, puedes pillarlos y hacerles la carátula! [oki]
Saludos!
No es tan horrible el diseño de estos packs. Tengo el de Neptunia y tra carátula reversible bastante apañada ;)
Esa colección de Disgaea es un must have totalmente!.

Yo porque ya tengo los 3 originales, pero se lo recomiendo a todo el mundo que no haya catado la saga.

Doooood!.
A mi me parecen genial, no todo el mundo juega las novedades el mismo día que salen y estos packs a muchos les vienen genial para jugar, para coleccionar esta claro mejor las primeras ediciones. yo tengo que pillarme el pack de Disgaea, la caratula es muy cutre con la banda roja, pero creo que lleva una caratula reversible.
29 respuestas