a mi el trailer me ha encantado, tiene un estilillo muy wapo, lo unico q espero q no le pase como a la liga de los hombres extraordianrios, una merda vamos. grandes personajes pero esta vez con estilo es lo q pido y unos wenos "effects specials"
Pues yo estoy casi seguro que va a ser una pelicula de aventuras muy entretenida.Su director es el mismo de "la momia " y "El regreso de la Momia" .Al que le gustasen esas pelis toy casi seguro que esta le molará.Yo estoy ansioso por verla.
Escrito originalmente por Wenesh_relven a mi el trailer me ha encantado, tiene un estilillo muy wapo, lo unico q espero q no le pase como a la liga de los hombres extraordianrios, una merda vamos. grandes personajes pero esta vez con estilo es lo q pido y unos wenos "effects specials"
Totalmente de acuerdo contigo, la otra me decepcionó, espero que esta no, pq el trailer ma encantao.
A mi lo que me ha gustado mas es las transforamciones de las vampiresas. Muy logrado. Por cierto, quien sera la actriz protagonista?. Madre mia, que mujer!!
Lapido
Loco si, pero tonto no.
1.732 mensajes desde abr 2002 en Orgulloso de ser Gallego.
Ke yo sepa, Van Helsing era un viejo al que un vampiro le mataba el hijo, y no descansaba hasta acabar con el. Y no un x-men reciclado, con un pequeño aire a dante.
Y la tia parece la mala de men in black 2.
A ver como sale la peli.