La nueva peli de 'VAN HELSING'

He encontrado esto sobre la neuva pelicula basada en el cazavampiros Van Helsing. Se puede bajar el trailer que debe ser espectacular segun se dice, ;-)

http://www.qualitysupport.org/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=653&sid=1dfc010eaf840863798198d901276f89#653
Imagen

Aquí el comentario de la página Penny Arcade, se ve que el tal Van Helsing se pasa MUCHO de rosca...

Por cierto, ¿para cuándo los trailers en AVI?
a mi el trailer me ha encantado, tiene un estilillo muy wapo, lo unico q espero q no le pase como a la liga de los hombres extraordianrios, una merda vamos. grandes personajes pero esta vez con estilo es lo q pido y unos wenos "effects specials" ;)
Pues yo estoy casi seguro que va a ser una pelicula de aventuras muy entretenida.Su director es el mismo de "la momia " y "El regreso de la Momia" .Al que le gustasen esas pelis toy casi seguro que esta le molará.Yo estoy ansioso por verla.
Escrito originalmente por Wenesh_relven
a mi el trailer me ha encantado, tiene un estilillo muy wapo, lo unico q espero q no le pase como a la liga de los hombres extraordianrios, una merda vamos. grandes personajes pero esta vez con estilo es lo q pido y unos wenos "effects specials" ;)

Totalmente de acuerdo contigo, la otra me decepcionó, espero que esta no, pq el trailer ma encantao.
A mi lo que me ha gustado mas es las transforamciones de las vampiresas. Muy logrado. Por cierto, quien sera la actriz protagonista?. Madre mia, que mujer!! [burla2]
Ke yo sepa, Van Helsing era un viejo al que un vampiro le mataba el hijo, y no descansaba hasta acabar con el. Y no un x-men reciclado, con un pequeño aire a dante.
Y la tia parece la mala de men in black 2. :P
A ver como sale la peli.
yo la ke tengo ganas es la de spiderman 2 . se saldrá contra el doctor octopus.
El van helsing no me suena nada.
Van Helsing es el archienemigo de Dracula. Es un anciano cazador de vampiros cuyo enemigo es el conde.
8 respuestas