La nueva"Playstation Eye" junto con el juego de cartas Eye of the Judgeme para la PS3

El juego se llama Eye of the Judgement.

Tal vez algunos de vosotros recordéis el Barcode Battler, una consola portátil que usaba códigos de barras para representar los personajes y los enemigos. Pues Eye of the judgement, un juego para la Playstation 3, utiliza un concepto parecido.

Viene con una cámara USB, un soporte para esta y una serie de cartas con códigos de barras 2D, además de una tablero. La cámara se conecta a la Playstation y cuando coloquemos una de las cartas debajo leerá el código de barras, convirtiéndolo en una representación en 3D en forma de monstruo. El objetivo del juego, que se juega en un tablero de 3×3, es conseguir ocupar cinco de las nueve casillas.

Se espera que esté disponible este otoño en Japón.

Todo esto esta sacado de Xataka.
Por favor si no se puede postear noticias de otras webs reportarlo al moderador

EDITO: Ya se que hay algun que otro hilo hablando sobre este tema pero yo lo he querido dejar en muy poquitas palabras algo mas claro y alguna que otra foto.

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen [fumando] [fumando] [fumando]
creo que este, el assasin creed y havensly sword (no se escribirlo bien), son los unicos motivos que tengo para pillar la ps3

VIVAN LAS MAGIC Y YU-GI-OH ¡¡¡¡¡¡ a ver si algun colega se lo pilla cuando salga y me voy a vivir a su casa, juas juas

Aun asi, espero que no sea un "sacaperras" a base de comprar cartas
poor-man escribió:Aun asi, espero que no sea un "sacaperras" a base de comprar cartas

+1 [fumando]
3 respuestas