NasterX escribió:#4theplayers, cambiar de consola cada 3 años para poder jugar
Es tonteria eso que dices, en PC si quieres jugar bien tienes que cambiar de hardware cada año, sino, vas viendo como baja paulatinamente el rendimiento, como el año pasado tus juegos iban a 60fps estables y con los nuevos del año siguiente andas en 50 xD
Cambiar de consola cada 3 o 4 años no lo veo mal, una generacion realmente no deberia de durar mas de 3 años, cuanto mas duran, mas dificil para las empresas crear juegos con hardware cerrado y tan pasado, porque no olvidemos, que si una consola nueva sale hoy, no lleva hardware actual del dia de salida, lleva hardware con el que llevan trabajando años, ya por ese hecho, las consolas llevan hardware desfasado, y las empresas de juegos se las ven putas para ajustarse a ese rendimiento y claro, pasa lo que pasa, juegos con caidas constantes y demas mierdas que solucionan con downgrades graficos xD
Pero lo de Sony es cachondeo, no hace mucho que vendi mi PS4 con varios juegos para actualizar mi torre actual, no es un pepinazo, pero me da para jugar en FHD en calidades muy altas o ultra segun el juego, y con nada que muevas un juego en calidad baja, ya estas viendo el poder grafico de una PS4.
Llevo dias pensando, vendo mi torre, y me pillo una torre ofimatica de segunda mano de estas por 150 pavos, con una grafica normalucha de 1gb gddr3 y 4 o 6gb de ram, con un I3 o equivalente, vamos lo que tenia antiguamente, y me pillo de nuevo una PS4, total, no puedo jugar como antes, no tengo tanto tiempo, de ahi el motivo, pero esta noticia me a quitado las ganas, ya veremos a ver xD
P.D: Veremos a ver lo que tardan algunos en hacer ofertas absurdas por las PS4 de segunda mano que se vendan, con la excusa de "me espero a la nueva consola antes de pagarte eso", a ver si cuela