FEATHIL escribió:En el 2012 ya habia tecnologia a precios similares a los que costó XOne de lanzamiento (2013) que hoy por hoy todavia te permiten jugar con mejores especs a cualquier juego en PC que tambien se encuentre en consola "next gen". Ademas, el PC se beneficia enormemente de que las consolas sean sistemas cerrados pues la mayoria d los juegos son multiplataforma y estan atados a las specs de las consolas....razón por la que un buen pc montado con cabeza t tira durante años.
Edit:
Evidentemente el rendimiento de la torre te baja pero, siguiendo el razonamiento de que el desarrollo de los juegos sigue atado a las specs cerradas de las consolas, dicha perdida en rendimiento no deberia de impedir que siguieras jugando a las novedades con las mismas caracteristicas durante bastantes tiempo.
Pues si, yo siempre he dicho que no le doy mayor importancia a jugar en ultra que en alto, suponiendo que el juego lleve "alto, muy alto y ultra", por eso con la consola te complicas menos, sabes que es menos calidad, pero se ve de p..a madre igual xD sin embargo desde que juego en PC, no puedo evitar querer mas, en consola esto no me pasaba, teniendo la PS4, me ponia la PSX sin problema para echarme unos vicios a juegos de antaño, pero el p..o PC es como una droga, quieres mas, y ahi es donde me doy cuenta que o actualizo hardware, o me voy quedando corto, y entonces pienso: "Para esto me hubiera quedado con la consola"
Pero vamos que si, que mirandolo asi tienes mucha razon, pero tampoco se puede negar que el PC requiere renovar hardware cada X tiempo si quieres mantener claro esta, una calidad cojonuda, si hasta estoy pensando en volver a consola, que estoy hasta el rabete de configuraciones y demas historias
Pero macho, es que esta gente, y ya no hablo por Sony, que no habia hecho algo asi antes creo, te sacan una consola y para el año siguiente tienes una version mejorada con juegos exclusivos para ella y que no son compatibles con la version anterior, esta PS4.5 me huelo que va tener algo parecido, tendra juegos que valgan para las 2, pero me juego el sueldo del vecino (ñac ñac) a que va pasar como con la 3DS