La nueva PS4 será anunciada antes del lanzamiento de PS VR, según The Wall Street Journal

lalioparda escribió:Se critica a nintendo a más no poder.
Pues miro para wiiu y pienso- con sus altos y sus bajos,sus etapas de escasez de lanzamientos,sus gráficos a caballo entre la anterior y nueva generación,etc,etc perooo oye!!!..sigo con la misma puta consola desde finales de 2012,ni revisiones ni ostias, y a pesar de su escasez de ventas,cuando cualquier otra compañia daría esta consola por muerta hace tiempo,me siguen sacando juegazos en 2016,tales como starfox zero,el próximo zelda u o el reciente pokemon tournament cumpliendo así wiiu un ciclo de vida natural de una consola. Deja muchos fallos por el camino,pero deja obras de arte que ya quisieran otras.
Muy mal sony,muy mal,desconozco tus motivos para menospreciar así a tus compradores. Anda que no ví gente estas navidades carretar ps4 para sus casas- si hubiesen sabido esta desfachatez otro gallo cantaría.....

Yasta,yasta,ya a pasado la rabieta el bibi y el chupe y a dormir.
Por favor guardar esta noche vuestras bolas de cristal y acostaros que hasta que no sea nada oficial todo lo que estáis hablando son pajas mentales,y si supuestamente fuese verdad nadie os obliga a comprarla,es más yo ni tengo tele 4K ni me interesa comprarla a mí solo me interesan los juegos,y por cierto recomendarme un oculista por qué yo esta generación la estoy disfrutando sin impórtame una mierda los frames o pollas en vinagre,disfrutad y amor.
Una revisión de consola !!!, nunca visto !!! :O

Una revision de la Ps4 que puede reproducir 4k? y encima no regalan la televisión 4K para apreciarlo??? que cabrones los de Sony, mañana mismo vendo mi Ps4 y me prendo fuego. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

MARRRRRRDITO CEAZ ZONYYY !!!
Noriko escribió:Una revisión de consola !!!, nunca visto !!! :O

Una revision de la Ps4 que puede reproducir 4k? y encima no regalan la televisión 4K para apreciarlo??? que cabrones los de Sony, mañana mismo vendo mi Ps4 y me prendo fuego. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Pensarías lo mismo si fuera Microsoft la que lo hiciera?....mal pensado que es uno..... :-|
Pues nada... funcionará. Esta generación tienen la sartén por el mango.
FEATHIL escribió:
davoker escribió:Es tonteria eso que dices, en PC si quieres jugar bien tienes que cambiar de hardware cada año, sino, vas viendo como baja paulatinamente el rendimiento, como el año pasado tus juegos iban a 60fps estables y con los nuevos del año siguiente andas en 50 xD

No has montado un PC en tu vida o bien no tienes NI IDEA de como montar uno. Con muy poca idea puedes montarte un buen sistema que te podra tirar los juegos en high+60fps por 3-4 años, lo contrario es faltar a la verdad.

El que tengo me lo he montado yo solito compi, no soy un experto y es el primero que monto, o que pasa, que si no montas 15 no vale?... telita xD

Has recurrido al comentario facil, ahora resulta que me dices que con un PC montado hoy, dentro de 3 años los juegos nuevos te van a tirar tan ricamente, nos a jodio, si me pongo a bajar opciones graficas, dentro de 10 años tambien me vale el mio actual, mira, hay un mod de fallout 4 que baja tanto la calidad grafica para PCs poco potentes, que casi parece que estes jugando en una PS2, y no es broma, lo tienes en nexusmods [360º]

Si lees bien compi, que entendemos lo que queremos, he dicho que cada año, con cada juego nuevo que va saliendo, el rendimiento de tu torre va bajando, no te van a tirar igual los juegos de hoy con tu pc actual que los de dentro de 3 o 4 años con el mismo hardware, si quieres que tire igual de bien, tienes que renovar, por huevos, ahora que si nos ponemos que con poco te vale para varios años, por supuesto, pero tengo que bajar calidades a unos limites que ya no me compensa, para eso pilla una consola y sin complicaciones XD
my_dying_bride escribió:

¿Pensarías lo mismo si fuera Microsoft la que lo hiciera?....mal pensado que es uno..... :-|

No es que lo piense, es que lo va a hacer, como lo han hecho todas las marcas en todas las generaciones y además me parece de p.m. que lo hagan.

La noticia sería que alguna marca no lo hiciera, pero bueno es Sony así que.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como al final esto sea cierto... Menuda estafa de next gen, cada día que pasa estoy más contento de no haber picado.
Las empresas de entretenimiento se aprovechan porque los jugadores se dejan violar, y aun piden más. Desde la generación de Play2 no me convencen nuevamente a pasarme a consolas.
Noriko escribió:
my_dying_bride escribió:

No es que lo piense, es que lo va a hacer, como lo han hecho todas las marcas en todas las generaciones y además me parece de p.m. que lo hagan.

La noticia sería que alguna marca no lo hiciera, pero bueno es Sony así que.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Han salido revisiones de hardware de consolas en todas las generaciones? ¿Qué me he perdido? Que algunas consolas hayan sacado un modelo Slim no lo considero como una revisión de hardware, ya que la máquiona sigue siendo la misma.
A lo que me refiero es que por supuesto que si Sony lo hace (y les funciona) todas irán detrás, pero yo, usuario de PS4 (entre muchas otras) lo considero una guarrada, simplemente, y siento que a Sony se le da muchíiiisima más manga ancha que a Nintendo o a Micro, de hecho creo que si Sony comercializara un nuevo sistema de juego en el que hay que introducir en el recto un dildo de titanio para poder jugar, los de siempre alabarían a la diosa Sony y a su mente privilegiada.
Tiene pinta de ser una PS4 slim con soporte para 4k en películas. Se dice que saldra por 400 ñapos y por ese precio no mueves ni los juegos del plus a 4k.
my_dying_bride escribió:¿Han salido revisiones de hardware de consolas en todas las generaciones? ¿Qué me he perdido? Que algunas consolas hayan sacado un modelo Slim no lo considero como una revisión de hardware, ya que la máquiona sigue siendo la misma.
A lo que me refiero es que por supuesto que si Sony lo hace (y les funciona) todas irán detrás, pero yo, usuario de PS4 (entre muchas otras) lo considero una guarrada, simplemente, y siento que a Sony se le da muchíiiisima más manga ancha que a Nintendo o a Micro, de hecho creo que si Sony comercializara un nuevo sistema de juego en el que hay que introducir en el recto un dildo de titanio para poder jugar, los de siempre alabarían a la diosa Sony y a su mente privilegiada.

Así que yo recuerde la psp saco una revisión de hardware que era más potente que la original, ps2 creo recordar que también, nintendo con ds y 3ds, aunque esto no fue revisión si no hardware nuevo

Y bueno lo de esta ps4 nueva será otra revisión de hardware solo que adaptada para reproducir 4K y poco más, pero vamos todo esto son suposiciones porque hasta que sony no diga nada, todo es echar mierda de free
Plage escribió:
my_dying_bride escribió:¿Han salido revisiones de hardware de consolas en todas las generaciones? ¿Qué me he perdido? Que algunas consolas hayan sacado un modelo Slim no lo considero como una revisión de hardware, ya que la máquiona sigue siendo la misma.

Así que yo recuerde la psp saco una revisión de hardware que era más potente que la original, ps2 creo recordar que también, nintendo con ds y 3ds, aunque esto no fue revisión si no hardware nuevo

Y bueno lo de esta ps4 nueva será otra revisión de hardware solo que adaptada para reproducir 4K y poco más, pero vamos todo esto son suposiciones porque hasta que sony no diga nada, todo es echar mierda de free

Lo de PSP si me acordaba y lo de Nintendo con sus portátiles también, lo de PS2 yo creo que no salió ninguna mejora de hardware..ojo, creo que no.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buena noticia para la next gen mas resolucion en los juegos y mas fps.¿esto para cuando?
si el software es compatible con las actuales ps4 pues no es mala noticia.
ya que no todo el mundo tiene una tv 4k.
sacando 1080 los juegos y 60 fps ya va bien la cosa.
aparte que al ser mas potenteen este caso ps4, deben de sacar primeramente juegos que esten a la altura y que superen los 1080 (cosa que a dia de hoy es de risa).

en todo caso mucho potencial veo y poco rendimiento en juegos veo.
haber si evoluciona la industria de los videojuegos con esta next gen que a mi parecer esta siendo algo mierda y no por potencial o hardware si no por software poco exigencia a nivel hardware..
[bye]
Yo solo quiero que Sony se pronuncie de una vez pues son capaces de dejarnos con la incertidumbre hasta el E3
Txurrito escribió:Yo solo quiero que Sony se pronuncie de una vez pues son capaces de dejarnos con la incertidumbre hasta el E3

Y lo van ha hacer así que puedes esperar sentado que tendremos ración de ps4k hasta el E3
davoker escribió:
FEATHIL escribió:
davoker escribió:Es tonteria eso que dices, en PC si quieres jugar bien tienes que cambiar de hardware cada año, sino, vas viendo como baja paulatinamente el rendimiento, como el año pasado tus juegos iban a 60fps estables y con los nuevos del año siguiente andas en 50 xD

No has montado un PC en tu vida o bien no tienes NI IDEA de como montar uno. Con muy poca idea puedes montarte un buen sistema que te podra tirar los juegos en high+60fps por 3-4 años, lo contrario es faltar a la verdad.

El que tengo me lo he montado yo solito compi, no soy un experto y es el primero que monto, o que pasa, que si no montas 15 no vale?... telita xD

Has recurrido al comentario facil, ahora resulta que me dices que con un PC montado hoy, dentro de 3 años los juegos nuevos te van a tirar igual que los que mueves hoy con tu nuevo PC... [poraki] comentario del año compi, nominado a los premios chorra [360º]

En el 2012 ya habia tecnologia a precios similares a los que costó XOne de lanzamiento (2013) que hoy por hoy todavia te permiten jugar con mejores especs a cualquier juego en PC que tambien se encuentre en consola "next gen". Ademas, el PC se beneficia enormemente de que las consolas sean sistemas cerrados pues la mayoria d los juegos son multiplataforma y estan atados a las specs de las consolas....razón por la que un buen pc montado con cabeza t tira durante años.
Edit:
Evidentemente el rendimiento de la torre te baja pero, siguiendo el razonamiento de que el desarrollo de los juegos sigue atado a las specs cerradas de las consolas, dicha perdida en rendimiento no deberia de impedir que siguieras jugando a las novedades con las mismas caracteristicas durante bastantes tiempo.
oldplayer escribió:Si es una actualización para ver video a 4k me la pela.
Pero si es una mejora gorda para los juegos sería una jodienda.
Que nos hagan un bono de descuento a los que tenemos ps4 por el importe total de lo que nos costó. Amos!!, digo yo! [enfado1]

Sigue soñando iluso [carcajad]
Plage escribió:
Txurrito escribió:Yo solo quiero que Sony se pronuncie de una vez pues son capaces de dejarnos con la incertidumbre hasta el E3

Y lo van ha hacer así que puedes esperar sentado que tendremos ración de ps4k hasta el E3

Ni lo dudes
Plage escribió:

Yo creo que por hay va la cosa.
ten encuenta que cuando se reproduce a 4k se exige mas potencial grafico y consigo temperatura y problemas.
supongo que cuando pase tiempo retiraran las ps4 actuales por posible problemas de calentamiento por exigencia
grafica siempre que se tenga de una buena tv minimo FULL HD..
en todo caso si la next gen avanza a juegos con una mayor calidad y fluidez doy por sentado que asi sera.
asi se ahorran disgustos como la actual generacion, entre luz amarilla y rojas.....
salu2
my_dying_bride escribió:
Noriko escribió:
my_dying_bride escribió:

¿Han salido revisiones de hardware de consolas en todas las generaciones? ¿Qué me he perdido? Que algunas consolas hayan sacado un modelo Slim no lo considero como una revisión de hardware, ya que la máquiona sigue siendo la misma.
A lo que me refiero es que por supuesto que si Sony lo hace (y les funciona) todas irán detrás, pero yo, usuario de PS4 (entre muchas otras) lo considero una guarrada, simplemente, y siento que a Sony se le da muchíiiisima más manga ancha que a Nintendo o a Micro, de hecho creo que si Sony comercializara un nuevo sistema de juego en el que hay que introducir en el recto un dildo de titanio para poder jugar, los de siempre alavarían a la diosa Sony y a su mente privilegiada.

Pues si unas cuantas y no solo versiones Slim, las cuales si que hay también revisión de hardware.

Esto no lo empezó Sony y ni se sabe 100% que séa verdad, aún siendolo no me perjudica en nada que otros puedan aprovechar el 4k

Fanboys hay en todos lados, si microsoft comercializase ese dildo mas de un xbot también se lo meteria encantado mientras alaba la santa nube.
PERCHE escribió:con una apu no veo yo moviendo juegos a 4k pero bueno mientras no les de una patada la vaca mientras la ordeñan.

que no muebe una apu juegos a 4k!! pues veras como amd le crea una para ella.

lo que no mueva el dinero(4k,8k) no lo mueve nadie!!

me parece perfecto que salga ps4K, a si los cotre port porlomenos se veran mejor no!!!

que estamos atascado en graficos de ps3 mejorados desde ace 10 años!!! por que lo que es la ps4 graficos full y poco mas.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Mañana,vendo la 4,y vuelvo a la Gamecube,o anteriores.FIN.
Lo digo muy en serio.
en todo caso primeramente hay qye preocuparse de los juegos que son una mierda para ser una next gen.
[+risas] [carcajad]
Noriko escribió:
Pues si unas cuantas y no solo versiones Slim, las cuales si que hay también revisión de hardware.

Esto no lo empezó Sony y ni se sabe 100% que séa verdad, aún siendolo no me perjudica en nada que otros puedan aprovechar el 4k

Fanboys hay en todos lados, si microsoft comercializase ese dildo mas de un xbot también se lo meteria encantado mientras alaba la santa nube.

Ojo, no me malinterpretes, no estoy diciendo que los fanboys sean exclusivos de Sony, no estoy tan ciego XD , ni que Sony empezara lo del tema "revisiones", mira Sega con su 32X, e incluso creo que las Atari 2600, 5200, 7800 eran revisiones de un mismo hardware (de esto no estoy seguro, ojo), solo digo que:
1) Me quedo con la Sony de PS1 y PS2
2) ésta generación cada vez me da más asco.
Un saludo.
Primero nintendo ahora son y solo falta que mirdasof también se pase por el forro las reglas tradiciónales y saquen nueva consola y a tomar por culo la peor gen de todos los tiempos casi que me alegro .
my_dying_bride escribió:
Noriko escribió:

Ojo, no me malinterpretes, no estoy diciendo que los fanboys sean exclusivos de Sony, no estoy tan ciego XD , ni que Sony empezara lo del tema "revisiones", mira Sega con su 32X, e incluso creo que las Atari 2600, 5200, 7800 eran revisiones de un mismo hardware (de esto no estoy seguro, ojo), solo digo que:
1) Me quedo con la Sony de PS1 y PS2
2) ésta generación cada vez me da más asco.
Un saludo.

A mi también me decepcionó un poco esta generación pero hablando en general por todas las marcas y mas que nada por el tema del online que es por donde ahora están enfocandolo todo, pero bueno ese otro tema....

Saludos
Doble rasero de los sonyers que ya se dejan ver por el hilo. A principio criticaron a MS por always online y drm.

Nunca llego a afectar al consumidor.

Ahora Sony propone always pay xD y les parece genial o no lo ven "tan" mal.

Shut up and take my money!
lalioparda escribió:
chachin2007 escribió:Mientra para mi PS4 sigan sacando juegos y la sigan exprimiendo hasta el final, como si sacan una PS4 que hace helados...

hola.Sí sacarán los juegos para tu versión actual de ps4, pero el problema es que no van a exprimir el hardware que tu tienes.
Por esa regla de tres que expones, porque no exprimieron un par de añitos más la ps3 y la xbox360. Rise of the tomb raider en 360 te aseguro que luce de lujo.La gente se apresuró en cambiar rápido de generación y estos canallas se han aprovechado al máximo a base de mentiras.
un saludo.

Mmmmm.... no te lo compro, seguro que el hardware de las PS4 "básico" las estrujan para que esos 720p con 60fps o los 1080p con 30fps se mantengan ahí, ahora bien, los 4k y estrujar PS-VR al limite... eso ya me imagino que seria cosa de esa supuesta "PS4K".
supongo que todo esto quedará en una trolleada... porque no se sostiene!
Y aqui señores se acaba con el mito de que es mejor una consola que un Pc porque el PC hay que actualizarlo cada 2 años porque esto también va a ocurrir con las consolas pero comprando el sistema entero nuevo. Lamentable lo de esta generación, de salida los nuevos sistemas ya llegaron desfasados.
modez escribió:supongo que todo esto quedará en una trolleada... porque no se sostiene!

la gente cambia de iphone anualmente, asi que relamente no es tan raro, sony probando suerte ya que ni ellos saben por que ps4 vende tanto
NeoP escribió:Doble rasero de los sonyers que ya se dejan ver por el hilo. A principio criticaron a MS por always online y drm.

Nunca llego a afectar al consumidor.

Ahora Sony propone always pay xD y les parece genial o no lo ven "tan" mal.

Shut up and take my money!

Tu por el contrario seguro que estabas encantado con el always online y drms. Si no afectó al consumidor es porque lo quitaron para no enterrar su consola recien salida no por otra cosa XD

Sony de momento no ha propuesto nada de eso, hay que leerse las noticias antes de despotricar gratuitamente, pero bueno, muchos ya te conocemos así que no sorprende

Cuando Phill Spencer anuncie su revisión one y medio, porque que no te quepa duda que la sacarán, veremos si apareces por la noticia y lo que opinas ;)
Yo todavía no entiendo en qué nos afecta negativamente esto a los que ya tenemos una ps4. Van a seguir sacando todos los juegos en la versión original. Que otros jueguen a 4k no significa que los de los versión actual vayan a jugar en SD. La consola no va a perder especificaciones por arte de magia. Es la misma por los que pagaste en día de su compra. Salga esta ps4k o no, no cambia nada para quien quiera mantener su consola.
Y esto es lo que pasa cuando te estas hartando de vender sin hacer una mierda
A ver si es verdad o no pero en principio me parece una putada, al menos para mi que tengo la ps4 regalada desde enero (que lo llego a saber y me espero).
@timehero Es eso, ni ellos saben porque estan vendiendo tantas, muy buen final de ps3 y buen marketing supongo, porque por ahora exclusivo que merezca la pena solo bloodborne se me viene a la mente (menos mal que se aproxima uncharted 4, ademas de persona 5 y Nier 2 que tambien me iinteresan).
Muy mal, Sony. Si pretende que compremos consolas cada 3 años tendremos el mismo problema que con PC. Y tengo entendido que Microsoft hará lo mismo.

¿Y 3 años mas tardes del lanzamiento de PS4.5 nos vais a querer vender la PS5?

No voy a comprar una tele 4K a corto o medio plazo y la VR tampoco es que me apasione.

Sony y Microsoft. ¿Esto lo teniais pactado?
No entiendo tanto histerismo, la verdad.

En primer lugar, porque hasta ahora son solo rumores: Sony no ha confirmado nada.

Y en segundo lugar porque, dado que es imposible que por 400€ te vendan una consola capaz de sacar juegos a 4k, lo anunciado no deja de ser una versión slim en la que, además de las típicas mejoras (estética, tamaño, disipación, etc...) se ha añadido un upgrade gráfico supongo que principalmente debido al tema de la RV y para poder hacer de reproductor 4k.

Dudo mucho que hayan mejoras gráficas evidentes entre ambas versiones de la consola. No tendría sentido que una misma generación tuviera consolas con calidades gráficas diferentes. Como mucho, ligera mejora en el framerate de algunos juegos "pesados" y ya.
comecoca escribió:como la anuncien me vendo la ps4 y me paso al PC y no se porque creo que lo haremos muchos.

Con lo que te saques de vender tu PS4, te montas un PC que no mueve el busca minas ni a 800x640. [+risas]

Si la idea es vender tu PS4 y poner bastante pasta mas para montarte un PC que aguante unos años...No sería lo equivalente a vender tu PS4 y poner un poco para comprarte la supuesta PS4.5?? ¬_¬
kolombo escribió:pero si al final además de eso hay una mejora sustancial en rendimiento que suponga que los usuarios que depositaron su confianza en Sony en su lanzamiento van a terminar jugando peor (de resoluciones hablamos) que los nuevos usuarios si que debe quemar un poco.

¿Por qué nadie habla en esos términos cuando se está hablando de otros productos que no sean consolas? Por ejemplo nadie dice estar quemado por haber "depositado su confianza en Apple comprando el iPhone 5 en su lanzamiento" aunque tan sólo 2 años después ya esté disponible el "iPhone 6" que es más potente, con mejor pantalla, más grande, con mejor cámara, etc...
Algunos salen con el: "En consolas todos juegan igual hasta terminar la generacion, en cambio con el Pc tienes que actualizar y actualizar". Luego sucede esto y esos mismos lo apoyan.

[facepalm]
Xabdeth escribió:Algunos salen con el: "En consolas todos juegan igual hasta terminar la generacion, en cambio con el Pc tienes que actualizar y actualizar". Luego sucede esto y esos mismos lo apoyan.

[facepalm]

Yo digo que mientras sony respete a los usuarios de ps4 haciendo que absolutamente todos los juegos actuales y futuros del catálogo funcionen exactamente igual en los dos modelos (resoluciones y framerates aparte); no debería haber ningún problema. Osea, eso no reompería la premisa de "En consolas todos juegan igual hasta terminar la generacion, en cambio con el Pc tienes que actualizar y actualizar"; porque mientas respeten, actualizar sería estrictamente opcional.
Pero con la misma, tambien digo que en el momento que saquen un juego "only for ps4.5" a mi me pueden dar por perdido para siempre; y creo que como yo, habrá millones de usuarios que harán lo mismo.
Al final es una cuestion de confianza, si sacan juegos exclusivos para "ps4.5" (aunque sean unos pocos); los usuarios que compraron la ps4 normal se sentirán traicionados, y en un futuro, cuando salga la ps5, esa gente se negará a comprarla (y con toda la razón del mundo), por la posibilidad de quedarse colgados a media generación ante una hipotética "ps5.5".
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
jajajajaja que buena noticia para los sonyers! a comprar otra consola ahora 4k no pasa nada ustedes querian potencia ahi la tienen [carcajad] , yo seguire a 900p y tan contento [fumando]
Nos quieren meter los paneles 4k con calzador, conmigo que no cuenten, y para la VR menos.
Korpas escribió:Nos quieren meter los paneles 4k con calzador, conmigo que no cuenten, y para la VR menos.

Opino lo mismo.

Valiente guarrada la de Sony. Además, supongo que sin plan renove ni nada por el estilo para los que ya tengan una PS4 original.

Entiendo que la "única" diferencia es el rendimiento gráfico de los juegos. Quiero decir que el software seguirá siendo completamente compatible entre ambas consolas, ¿no? A diferencia de Xenoblade Chronicles "only for" New3DS.

Si es así, lo único bueno que le veo es que la PS4 normal baje de precio y me la compre, cuando el catálogo merezca la pena, que para mí aún le queda.

Igualmente, yo creo que me bajo del tren..... :(
FEATHIL escribió:En el 2012 ya habia tecnologia a precios similares a los que costó XOne de lanzamiento (2013) que hoy por hoy todavia te permiten jugar con mejores especs a cualquier juego en PC que tambien se encuentre en consola "next gen". Ademas, el PC se beneficia enormemente de que las consolas sean sistemas cerrados pues la mayoria d los juegos son multiplataforma y estan atados a las specs de las consolas....razón por la que un buen pc montado con cabeza t tira durante años.
Edit:
Evidentemente el rendimiento de la torre te baja pero, siguiendo el razonamiento de que el desarrollo de los juegos sigue atado a las specs cerradas de las consolas, dicha perdida en rendimiento no deberia de impedir que siguieras jugando a las novedades con las mismas caracteristicas durante bastantes tiempo.

Pues si, yo siempre he dicho que no le doy mayor importancia a jugar en ultra que en alto, suponiendo que el juego lleve "alto, muy alto y ultra", por eso con la consola te complicas menos, sabes que es menos calidad, pero se ve de p..a madre igual xD sin embargo desde que juego en PC, no puedo evitar querer mas, en consola esto no me pasaba, teniendo la PS4, me ponia la PSX sin problema para echarme unos vicios a juegos de antaño, pero el p..o PC es como una droga, quieres mas, y ahi es donde me doy cuenta que o actualizo hardware, o me voy quedando corto, y entonces pienso: "Para esto me hubiera quedado con la consola" [+risas]

Pero vamos que si, que mirandolo asi tienes mucha razon, pero tampoco se puede negar que el PC requiere renovar hardware cada X tiempo si quieres mantener claro esta, una calidad cojonuda, si hasta estoy pensando en volver a consola, que estoy hasta el rabete de configuraciones y demas historias :-|

Pero macho, es que esta gente, y ya no hablo por Sony, que no habia hecho algo asi antes creo, te sacan una consola y para el año siguiente tienes una version mejorada con juegos exclusivos para ella y que no son compatibles con la version anterior, esta PS4.5 me huelo que va tener algo parecido, tendra juegos que valgan para las 2, pero me juego el sueldo del vecino (ñac ñac) a que va pasar como con la 3DS XD
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Vale, si los juegos que ahora van a 30fps y 1080p van a ir a 30 y 4k me la sopla, porque no tengo una tele 4k y hasta dentro de bastante no la tendré. Pero, como vayan a 60fps y 1080p en la nueva y encima tengan mejoras graficas... Para hacer una rebelión.
La PS4.5 por mi se la pueden meter por el orto. Si hacen eso seguiré con la actual, y si los juegos no funcionan pues no se juega.

Menos mal que Nintendo saca consola pronto y podamos dejarnos de mierda. Total, con la de juegos retro que tengo en cola, me da hasta que saquen PS6.

Sinvergüenzas.
obliveon está baneado por "Troll"
JW-BlueLabel escribió:jajajajaja que buena noticia para los sonyers! a comprar otra consola ahora 4k no pasa nada ustedes querian potencia ahi la tienen [carcajad] , yo seguire a 900p y tan contento [fumando]

Pero esto a que viene [facepalm] [facepalm] ?a ver chico....realmente crees que nos importa tu vida??
JW-BlueLabel escribió:jajajajaja que buena noticia para los sonyers! a comprar otra consola ahora 4k no pasa nada ustedes querian potencia ahi la tienen [carcajad] , yo seguire a 900p y tan contento [fumando]

Pues sigue tan contento con tu 900p y no entres aqui a dar la brasa. [uzi]

Por cierto microsoft tb saca una revisión mas potente. Tu seguirás a 900p pero a menos de 30 frames con los juevos nuevos....., y la nueva revisión a 900p a 60 frames... [fumando]
Como comprador de una PS4 de salida y viendo en lo que ha degenerado el psplus, se la va a comprar la nueva su puta madre, asi como los juegos que saquen para ella
Bueno. Pues quien se vaya a comprar una PS4, ya sabe. A esperar hasta 2017 o empezarán con una PS4 obsoleta. ¬_¬
536 respuestas
14, 5, 6, 7, 811