La nueva PSP Go! es un puto plagio al Sony Mylo.

Bueno, lo mismo "plagio" es si fuese de otra compañía pero al ser de Sony lo llamaremos "copia barata, o no barata". Se nota que las piezas son recicladas...

Comparen ustedes mismos.

Imagen

Imagen

Y bueno, este diseño se sabe de quien se inspiró.

Fué de...

...

Imagen

Que paséis buen fin de semana.
lo mismo hasta han aprovechado parte del hardware ke sobraba por ahi.... XD no me extrañaria nada
yo para mi que es la psp reconstrudia. porque segun he visto.. graficos feos feos.
Joder, ya tienen tanto mono de copiar que se copian a sí mismos xDDD
Joder, ya tienen tanto mono de copiar que se copian a sí mismos xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despues de la negra sacaran la roja y despues el resto de colores, XD. Lo proximo que haran sera meter en la carcasa de una ps2 tocha la ps3 y asi llamarla ps3 slim & lite [qmparto]. Lo bueno que tiene es que no creo que se demanden a ellos mismos por plagio [+risas].

Por cierto PRUC|-| bonita firma.
No hay nada que comparar, las piezas no son recicladas, basicamente porque el Milo2 se vende ahora mismo. Ademas ambos tendrian que ser exactamente del mismo tamaño, ademas, de que las carcasas en si poco tienen que ver. Por no decir que la forma de ambos no es la misma, la Go es mucho mas redondeada.
Simplemente se debe a un nuevo estilo de diseño comun para los dispositivos portatiles de Sony, digamos que un aire de familia.
ellos tienen la ''patente'' asi que...
erzardia escribió:Despues de la negra sacaran la roja y despues el resto de colores, XD. Lo proximo que haran sera meter en la carcasa de una ps2 tocha la ps3 y asi llamarla ps3 slim & lite [qmparto]. Lo bueno que tiene es que no creo que se demanden a ellos mismos por plagio [+risas].

Por cierto PRUC|-| bonita firma.

Yo no lo diría muy alto, no sea que te oigan y piensen que es buena idea xD Aunque ya me dirán cómo hacen para comprimir tanto la PS3 :-?

PD: Gracias :3 Es que Sonic era mucho Sonic :-|
Si la ps1, ps2 y psp las han comprimido para poder sacar versión slim, supongo que la ps3 tambien lo haran, como esta el hd por el medio (y es una pieza imprescindible) no creo que puedan reducirla mucho pero seguro que la reducen de tamaño.
k fea es la jodia xD y si ahora k lo dices no se han roto la cabeza con el nuevo modelo, estaban entre hacerla asi o como el sony ericsson walkman ese... que no te extrañe cuando salga k si la agitas cambies de cancion xDDDD

Esperemos k al menos se puedan cargar isos pronto para k salga rentable ^^

Salu2
Bonito "plagio", jajajajaja, [qmparto] [qmparto]
11 respuestas