La nueva PSP llegará antes a Europa que a Japón

Lo hará a principios de septiembre a un precio de 169 euros.

Según informa GamesIndustry.biz, Sony ha confirmado que la nueva versión reducida de su portátil, PSP, llegará a Europa antes que a Japón, conservando el precio de 169 euros que ya había anunciado David Reeves el pasado E3. La consola se lanzará en nuestro territorio a principios de septiembre, mientras que en Japón lo hará el 20 de septiembre. Según un portavoz de Sony Computer Entertainment Europa, "como dijo David en su conferencia la semana pasada, la nueva PSP será lanzada a principios de septiembre y tendrá el mismo precio de la actual". De este modo, se confirma que el viejo continente no sufrirá los habituales retrasos.

------------------------------------------------

Buenas noticias, perdonad si esta repe
ÇhíN0 escribió:Lo hará a principios de septiembre a un precio de 169 euros.

Según informa GamesIndustry.biz, Sony ha confirmado que la nueva versión reducida de su portátil, PSP, llegará a Europa antes que a Japón, conservando el precio de 169 euros que ya había anunciado David Reeves el pasado E3. La consola se lanzará en nuestro territorio a principios de septiembre, mientras que en Japón lo hará el 20 de septiembre. Según un portavoz de Sony Computer Entertainment Europa, "como dijo David en su conferencia la semana pasada, la nueva PSP será lanzada a principios de septiembre y tendrá el mismo precio de la actual". De este modo, se confirma que el viejo continente no sufrirá los habituales retrasos.

------------------------------------------------

Buenas noticias, perdonad si esta repe

Que púa entonces la edicion 10º Aniversario FFVII será con la consolas normal y no la Slim & Lite [mamaaaaa]
Buena notícia...

Se sabe si saldrá con totalidad de colores disponibles en Europa?

Saludos.
creo haber leido q no, solo negro blanco y plateado, pero ojala no sea asi [mad] [mad]
Es muy raro pero positivo"!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso es porque aqui en Europa ( alias paletolandia) se piratea mas que en japon..y algo me dice que esta nueva psp tendra alguna sorpresa para evitar los downgrades...es extraño que Sony nos quiera tanto asi de repente..
Será para maquillar años de maltrato... Ya ves lo que me importa mientras que la PSP salió aquí un año más tarde (suerte que me pille una de japón en cuanto salió) y la PS3 tres cuartos de lo mismo...
Saludos [bye]
Estupenda noticía me han entrado más ganas de pillarmela!!
La estrategia de $ony es ver cuánto tardamos en saltarnos la seguridad del firmware 3.60 y poder ponerle un CF para coger la japonesa,reforzarla y hacerla más impenetrable,con lo cual retirarán las versiones europeas y dejarán unas nuevas más jodidas de actualizar de forma libre.

Y aparte de eso,porque los controles de calidad europeos son meramente anecdóticos,porque como no exigimos calidad,no nos la darán.

Preparaos para ghosting,fallos de crucetas,de botones,de baterías y demás guarradas,porque $ony siempre se acuerda de sus clientes europeos.
yo le veo su sentio creo
es tan simple como q en japon las DS se venden x un tubo y las psp no, en europa esta bastante mas igualado el mercado
seria curioso verla en europa antes
solbadguy0308 escribió:La estrategia de $ony es ver cuánto tardamos en saltarnos la seguridad del firmware 3.60 y poder ponerle un CF para coger la japonesa,reforzarla y hacerla más impenetrable,con lo cual retirarán las versiones europeas y dejarán unas nuevas más jodidas de actualizar de forma libre.

Y aparte de eso,porque los controles de calidad europeos son meramente anecdóticos,porque como no exigimos calidad,no nos la darán.

Preparaos para ghosting,fallos de crucetas,de botones,de baterías y demás guarradas,porque $ony siempre se acuerda de sus clientes europeos.

Si la sacan despues en Europa es porque somos PALetos, y si la sacan antes es porque algo malo traman. Con este modo de ver las cosas, todo lo que haga Sony será negativo. Pues está bien pensado, sí.

Saludos
Guah, no puede ser cierto!
gynion escribió:
Si la sacan despues en Europa es porque somos PALetos, y si la sacan antes es porque algo malo traman. Con este modo de ver las cosas, todo lo que haga Sony será negativo. Pues está bien pensado, sí.

Saludos

MUY cierto xD

Ahora todo tiene sentido...
raro es que las hagan en Japon y no la vendan si no que las importa para europa...
si fuera en japon y europa primero y despues usa pues vale pero solo en europa primero no se no se...
solbadguy0308 escribió:La estrategia de $ony es ver cuánto tardamos en saltarnos la seguridad del firmware 3.60 y poder ponerle un CF para coger la japonesa,reforzarla y hacerla más impenetrable,con lo cual retirarán las versiones europeas y dejarán unas nuevas más jodidas de actualizar de forma libre.

Pues de qué te quejas, si eso fuese así significaría que tendríamos las únicas psp slim con CF del mundo [oki]
17 respuestas