Falkiño escribió:
Los botones son algo mejor; pero el plástico es bastante peor, los conectores son más cutres (es todo más plasticoso); muchos mecanismos como la bandeja del UMD, antes la abrías con el botoncito, ahora debes abrirla con la mano como si abrieras un taperware (es decir, sin mecanismo para hacerla más barata de fabricar); pierde algunas funciones; no se puede usar para homebrew como la otra (al menos de momento); es más frágil, el plástico de la carcasa cruje, es un rollo raro, la PSP normal es más robusta un rato largo. La pantalla es igual, aunque algo más desplazada hacia arriba.
Los accesorios existentes para PSP no le sirven, sino que debes comprarles unos nuevos (algo parecido pasa con algunos accesorios entre NDS/NDSLite, a ver si abandonan esta práctica de una vez) específicos para ella ...
En fin, lo mejor es que vayas a una tienda y le pidas, como hice yo, una PSP normal y una Slim y compares. No hay color.
Salu2!!
joder, pues vaya decepción... me tendré que mirar una PSP normal entonces, porque lo del homebrew es una puta mierda.
RuneSword escribió:
Qué cabrón!
Por lo menos la jefa te apoya en este tipo de vicios, xDDDDDDDDDD
A la mía le gusta jugar más de forma casual; sólo cuando viene gente a casa, estámos de viaje, y muy a mi pesar -que me jode un cojón- jugar conmigo a algún juego de peleas, wii o guitar hero, justo esos días que acabo de comprar juegos nuevos y vengo deseandíto de probarlos, xD.
Sin más el otro día me pasó según venía con el Stranglehold y Blue Dragon.... ¡Manda cojones! xDDDDDDDDDDD
Eso parece sí, pero cuando no puedes jugar al Blue Dragon porque está jugando ella (como justo en este instante, que yo estoy en el foro
) o cuando se pasa el Zelda antes que tú, y no te deja jugar y te comes todos los spoilers, y el Baten Kaitos .... pues ya no mola tanto
y que le vas a decir? Si despues te mira con esos ojitos que miran y no puedes negarte
Por otro lado está bien, le gusta el Earth Defense Force tb, pero ahora, entre Super Paper Mario, Trauma Center y BLueDragon, poco voy a jugar yo