La nueva PSP Slim mueve las listas de ventas de hardware en Japón

AlterElt está baneado por "troll"
El nuevo modelo de PSP, el Slim, estrenado ya en nuestro país, está arrasando en Japón pudiéndose incluso agotar en los próximos días. El éxito se debe sobre todo, señalan Sony y algunos estudios de mercado, a las mejoras de esta nueva versión, a su bajo precio y a la salida de Final Fantasy VII: Crisis Core en exclusiva para esta plataforma.

Los modelos de los seis colores, negro, blanco, rosa, violeta, azul y plata, han conseguido vender en dicho país un total de 95.487 unidades, colocándose en lo más alto de la lista de ventas de hardware. Así, desde su llegada, han quedado por debajo el resto de plataformas: Nintendo DS Lite con 79.974, Wii con 26.181, PS2 con 13.128, PlayStation 3 con 13.101 y Xbox 360 con 1.243.

saludos

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw46f63d7515a83&tipo=art&c=1
No sé.. por mí pueden comprarlas todas y empezar a meterselas por el culo.

Jamás he entendído ese consumísmo absurdo que tienen los japoraros por pillar la mísma cosa con diferente color... Vamos, que ni lo he entendido jamás, ni lo voy a entender nunca, y ni quiero comprender semejante actitúd de bicho raro [Alaa!] .
AlterElt está baneado por "troll"
no es la misma cosa, es una versión nueva. Yo tengo la antigua y pienso comprar la slim & lite en cuanto salga con el crisis core ^^
Pues yo tengo todavía la DS tocha y me sobra, principalmente porque puedo jugar a todo lo que sale :). Idem con la PSP, que total para lo que juego; sólo espero el nuevo Silent Hill y para lo demás sólo la meto títulos de PSX que me quedaron por jugar.

Sigo en las mías: no lo entiendo, xD.
RuneSworD escribió:Pues yo tengo todavía la DS tocha y me sobra, principalmente porque puedo jugar a todo lo que sale :). Idem con la PSP, que total para lo que juego; sólo espero el nuevo Silent Hill y para lo demás sólo la meto títulos de PSX que me quedaron por jugar.

Sigo en las mías: no lo entiendo, xD.

Yo tenía 3 cubes, la del Resident, una Indigo y una negra

Llamalo frikismo :D :D :D

La PSP es muy probable que la pille en modelo Slim si me doy una vuelta por el pais del sol naciente :D
Joer pues a mí la Slim no me gusta nada nada. Ayer estuve usándola y prefiero mil veces la PSP normal.

Salu2!!
Falkiño escribió:Joer pues a mí la Slim no me gusta nada nada. Ayer estuve usándola y prefiero mil veces la PSP normal.

Salu2!!

y eso? (quiero saberlo xq he estado posponiendo la compra de mi psp por eso, bueno y por si Tzare me pasaba la suya :D)
Ya hay un hilo de ventas en Japon.
Zorronoxo escribió:Ya hay un hilo de ventas en Japon.

A pesar de ello, la noticia en sí es un hito destacable
supreme escribió:Yo tenía 3 cubes, la del Resident, una Indigo y una negra

Llamalo frikismo :D :D :D

Yo tengo 2 PS2 y 2 XBOX, y no es frikismo sólo que la primera PS2 la compré yo y en el banco me regalaron la segunda. En el caso de la Xbox, la primera la compré, la pirateé y me banearon (por gilipollas XD), y compré otra de segunda mano para jugar online...

Pero vamos, que eso de gastarme la pasta que vale una PSP, una wii, una 360, una DS -y la PS3 no la meto porque a estas alturas ya estás timado desde el momento en que la pillas- sólo para ocupar espacio, tenerlas en cajas o ponerlas todas juntas en plan cuadro Andy Warhol... o en su defecto, usarlas para jugar a los mísmos juegos que ya de por si te permiten jugar las versiones originales de cada consola, lo veo un gasto tan absurdo que no me cuadra lógica alguna en él.

Yo prefiero tener una consola y con lo que me ahorro de pillar lotes de a siete pillo juegos que es por lo que compro consolas, xD.
Zorronoxo escribió:Ya hay un hilo de ventas en Japon.

...y hasta un foro de PSP :p
Como ya dicen arriba, ya existe un hilo de ventas en japon. Y yo cambiaria el titulo a algo como 'El nuevo Final Fantasy VII: Crysis Core mueve las listas de ventas de hardware en Japón'.
RuneSworD escribió:
Yo tengo 2 PS2 y 2 XBOX, y no es frikismo sólo que la primera PS2 la compré yo y en el banco me regalaron la segunda. En el caso de la Xbox, la primera la compré, la pirateé y me banearon (por gilipollas XD), y compré otra de segunda mano para jugar online...

Pero vamos, que eso de gastarme la pasta que vale una PSP, una wii, una 360, una DS -y la PS3 no la meto porque a estas alturas ya estás timado desde el momento en que la pillas- sólo para ocupar espacio, tenerlas en cajas o ponerlas todas juntas en plan cuadro Andy Warhol... o en su defecto, usarlas para jugar a los mísmos juegos que ya de por si te permiten jugar las versiones originales de cada consola, lo veo un gasto tan absurdo que no me cuadra lógica alguna en él.

Yo prefiero tener una consola y con lo que me ahorro de pillar lotes de a siete pillo juegos que es por lo que compro consolas, xD.

:D No eres lo suficiente freak :D :D

Hombre, la verdad, prefiero pillar juegos que la misma consola una y otra vez, eso sí es cierto, pero llega un momento, donde por ejemplo se apetece tener la edición especial de una consola de un juego y si ya la tienes... :)
supreme escribió:

:D No eres lo suficiente freak :D :D

Hombre, la verdad, prefiero pillar juegos que la misma consola una y otra vez, eso sí es cierto, pero llega un momento, donde por ejemplo se apetece tener la edición especial de una consola de un juego y si ya la tienes... :)

Hombre, yo soy de los que piensan que si pillo una máquina de videojuegos es para que me dé rendimiento con sus juegos, porque para decoración ya compro otras cosas.

Y sí, a veces soy muy fiki: con un mísmo juego si me gusta soy capaz de compralo las veces que haga falta sólo con que metan uno o dos extras más (que en ese caso ya te aportaría algo que no tenía el original), y en otros casos, pues el último pedido que hice en play-asia, mi idea era pillar el bioshock, y terminé pillándolo junto con 10 carátulas de 360 (para cuando me aburra de verla igual), y toda la colección de figuras de R.E, otra del Jefe Maestro de Halo y otras cuantas de MGS.... Total, que para un juego que iba a pillar me llegó un maletón que no veas y la jefa casi me echa de casa.

¿Pero qué se le vá a hacer? XD
No se a que espera M$ a sacar x360s de colores xD
RuneSworD escribió:
Hombre, yo soy de los que piensan que si pillo una máquina de videojuegos es para que me dé rendimiento con sus juegos, porque para decoración ya compro otras cosas.

Y sí, a veces soy muy fiki: con un mísmo juego si me gusta soy capaz de compralo las veces que haga falta sólo con que metan uno o dos extras más (que en ese caso ya te aportaría algo que no tenía el original), y en otros casos, pues el último pedido que hice en play-asia, mi idea era pillar el bioshock, y terminé pillándolo junto con 10 carátulas de 360 (para cuando me aburra de verla igual), y toda la colección de figuras de R.E, otra del Jefe Maestro de Halo y otras cuantas de MGS.... Total, que para un juego que iba a pillar me llegó un maletón que no veas y la jefa casi me echa de casa.

¿Pero qué se le vá a hacer? XD

:D:D:D

Temo cuando pido a play asia, porque a mí frikismo, se une el de mi señora y es cuando ya nos gastamos un pico en morrallas por la cara :D

Ahora quería pillarme unas cosillas que salieron de animal crossing, pero no se si estarán todavía.
supreme escribió:
y eso? (quiero saberlo xq he estado posponiendo la compra de mi psp por eso, bueno y por si Tzare me pasaba la suya :D)

Los botones son algo mejor; pero el plástico es bastante peor, los conectores son más cutres (es todo más plasticoso); muchos mecanismos como la bandeja del UMD, antes la abrías con el botoncito, ahora debes abrirla con la mano como si abrieras un taperware (es decir, sin mecanismo para hacerla más barata de fabricar); pierde algunas funciones; no se puede usar para homebrew como la otra (al menos de momento); es más frágil, el plástico de la carcasa cruje, es un rollo raro, la PSP normal es más robusta un rato largo. La pantalla es igual, aunque algo más desplazada hacia arriba.
Los accesorios existentes para PSP no le sirven, sino que debes comprarles unos nuevos (algo parecido pasa con algunos accesorios entre NDS/NDSLite, a ver si abandonan esta práctica de una vez) específicos para ella ...

En fin, lo mejor es que vayas a una tienda y le pidas, como hice yo, una PSP normal y una Slim y compares. No hay color.

Salu2!!
Qué cabrón!
Por lo menos la jefa te apoya en este tipo de vicios, xDDDDDDDDDD

A la mía le gusta jugar más de forma casual; sólo cuando viene gente a casa, estámos de viaje, y muy a mi pesar -que me jode un cojón- jugar conmigo a algún juego de peleas, wii o guitar hero, justo esos días que acabo de comprar juegos nuevos y vengo deseandíto de probarlos, xD.

Sin más el otro día me pasó según venía con el Stranglehold y Blue Dragon.... ¡Manda cojones! xDDDDDDDDDDD
Falkiño escribió:
Los botones son algo mejor; pero el plástico es bastante peor, los conectores son más cutres (es todo más plasticoso); muchos mecanismos como la bandeja del UMD, antes la abrías con el botoncito, ahora debes abrirla con la mano como si abrieras un taperware (es decir, sin mecanismo para hacerla más barata de fabricar); pierde algunas funciones; no se puede usar para homebrew como la otra (al menos de momento); es más frágil, el plástico de la carcasa cruje, es un rollo raro, la PSP normal es más robusta un rato largo. La pantalla es igual, aunque algo más desplazada hacia arriba.
Los accesorios existentes para PSP no le sirven, sino que debes comprarles unos nuevos (algo parecido pasa con algunos accesorios entre NDS/NDSLite, a ver si abandonan esta práctica de una vez) específicos para ella ...

En fin, lo mejor es que vayas a una tienda y le pidas, como hice yo, una PSP normal y una Slim y compares. No hay color.

Salu2!!

joder, pues vaya decepción... me tendré que mirar una PSP normal entonces, porque lo del homebrew es una puta mierda.

RuneSword escribió:
Qué cabrón!
Por lo menos la jefa te apoya en este tipo de vicios, xDDDDDDDDDD

A la mía le gusta jugar más de forma casual; sólo cuando viene gente a casa, estámos de viaje, y muy a mi pesar -que me jode un cojón- jugar conmigo a algún juego de peleas, wii o guitar hero, justo esos días que acabo de comprar juegos nuevos y vengo deseandíto de probarlos, xD.

Sin más el otro día me pasó según venía con el Stranglehold y Blue Dragon.... ¡Manda cojones! xDDDDDDDDDDD

Eso parece sí, pero cuando no puedes jugar al Blue Dragon porque está jugando ella (como justo en este instante, que yo estoy en el foro :D) o cuando se pasa el Zelda antes que tú, y no te deja jugar y te comes todos los spoilers, y el Baten Kaitos .... pues ya no mola tanto :D y que le vas a decir? Si despues te mira con esos ojitos que miran y no puedes negarte :D

Por otro lado está bien, le gusta el Earth Defense Force tb, pero ahora, entre Super Paper Mario, Trauma Center y BLueDragon, poco voy a jugar yo :-|
Se han lucido los de meristation, han puesto los datos de ventas de la semana pasada como si fueran del lanzamiento de la PSP Slim cuando la semana pasada solo estaba la PSP Slim de los 77.777 packs con Crisis Core y nada de 6 colores como dicen.
supreme escribió:Eso parece sí, pero cuando no puedes jugar al Blue Dragon porque está jugando ella (como justo en este instante, que yo estoy en el foro :D) o cuando se pasa el Zelda antes que tú, y no te deja jugar y te comes todos los spoilers, y el Baten Kaitos .... pues ya no mola tanto :D y que le vas a decir? Si despues te mira con esos ojitos que miran y no puedes negarte :D

Por otro lado está bien, le gusta el Earth Defense Force tb, pero ahora, entre Super Paper Mario, Trauma Center y BLueDragon, poco voy a jugar yo :-|

Jojojojojo!

Pues viendolo así, sí que veo necesario tener por lo menos dos consolas de cada (y dos TVs), ¿ves? XD

Aunque tal y como me lo pones, tiene que ser jodío, sí. Por lo menos en mi caso si te echa de casa te llevas todos los trastos contigo porque a ella no le interesa, xDDD [tomaaa] .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya existe un hilo de ventas de hard y soft en japon...
21 respuestas