LA NUEVA PSP

muy buenas a todos.mi pregunta es muy simple, se a anuncuado el lanzamiento de la nueva psp para octubre y kisiera saver si se podra liberar ya k supuestamente solo cambian dos cosas.y si el amigo dark alex lee esto kisiera saver si se pondra manos a la obra otre vez.es un nuevo reto y espero que se ponga a ello.ya k es el amo.gracias
TXONY escribió:muy buenas a todos.mi pregunta es muy simple, se a anuncuado el lanzamiento de la nueva psp para octubre y kisiera saver si se podra liberar ya k supuestamente solo cambian dos cosas.y si el amigo dark alex lee esto kisiera saver si se pondra manos a la obra otre vez.es un nuevo reto y espero que se ponga a ello.ya k es el amo.gracias

Vaya, la pregunta del millón.

Aun queda pendiente por poder "liberar" la TA-088 V3, y ya se pretender saber algo de una consola aun no lanzada al mercado, y que sí, que son solo dos "modificaciones" pero probablemente dificulten en mucho o no, su liberación.

Cuando llegue el momento, ya se sabrá.Primero debe de estar en el mercado.

Tambien se pensó que la PS3 iba a ser "coser y cantar" antes de su lanzamiento.

Saludos
vaya por dios yo que pensava pillarla. y dark alex no dice nada no?
que cagada lo de, si no se truca no la compro, si no teneis psp, compraosla, lo que ofrece de serie ya es suficiente para lo que quereis. ya no hay excusa sobre el precio de los juegos.
tengo la psp fat y la e vendido pa pillarme la nueva
TXONY escribió:tengo la psp fat y la e vendido pa pillarme la nueva

Eso es lo que se llama: "Vender la piel antes de matar el oso"

Saludos
no es asi porke sino esperare o comprare la slim.si ya lo se mucha gente dice que es mejor la fat pero yo tengo de las primeras y el boton cuadrado se tona el fallo que tuvo sony. mi hermano tien la slim y me encanta. pase lo que pase tendre una psp. pero si espero a ver lo que pasa con la psp 3000 no me hubieran dado nada por la fat ya que al parecer nadie la kiere.
seguro que si la sacan nuestro alex encuentra una solucion
Espera que saco mi bola mágica y te digo.
jotax escribió:que cagada lo de, si no se truca no la compro, si no teneis psp, compraosla, lo que ofrece de serie ya es suficiente para lo que quereis. ya no hay excusa sobre el precio de los juegos.

Yo la uso solo para los Homebrew, sobre todo los Emus de la SNES y Genesis [beer], ah y tb para la PSX que es un lujazo.. sin un custom dime tu qué gracia tendría para alguien que tenga gustos como yo ^^

salu2!
ErDaByz escribió:Espera que saco mi bola mágica y te digo.

+1 Yo tambien voy a consultar mi bola magica.......
MAXAITA escribió:
ErDaByz escribió:Espera que saco mi bola mágica y te digo.

+1 Yo tambien voy a consultar mi bola magica.......

Claro, porque con las bolas juntas es mas rapido... [carcajad]

Ojala salga rapido esa psp para ver que tiene nuevo, no valla a ser como las ''Stacy Malibu'' que solo le pusieron un sombrero nuevo y ya (Los Simpson)...
11 respuestas