¡¡ La nueva PSTWO roja mola !!

Ugh!!!

Imagen

Ese brillo que tiene.. es de algun plastico protector??

Si no es asi, el acabado me parece horroroso.
Sí, en la imagen no se aprecia pero es un plastico protector como el que lleva la pstwo española en el centro.
Hola , pues la verdad que no me gusta muxo en color rojo , la prefiero en el negro clasico jejeje
hahaha parece una polystation xDD [qmparto]
Yo prefiero la Super Polystation 64 :D
Esta graciosa, pero prefiero el negro al rojo xD
Joder que fea, parece de los chinos XD. Mi color favorito es el plateado, y el negro tampoco está demasiado mal :-).
A mi me mola la blanca

Imagen
me mola más la blanca que la roja
Peklet escribió:Ugh!!!

Imagen

Ese brillo que tiene.. es de algun plastico protector??

Si no es asi, el acabado me parece horroroso.

Si, fijate en el plástico:
Imagen
donde estén la negra o la plateada que se quiten las demás
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Uf! rojo tomatero, que horror, se ve super plasticosa.
A mi me gusta mi PS2 Silver [fumando]

Imagen
Plasticona porque lleva un plástico protector. Y donde se conecta a la corriente es como la FAT no?

A mi me encanta la mía:

Imagen
Le falta la salida HDMI.... [+risas] [+risas]

Yo creo que me la pillare, porque vendi mi Ps2 tocha hace 2 años, y desde entonces me he arrepentido muchisimo, si se puede hacer swap me la pillare... jeje
Simplemente HORRIBLE. Donde esten la negra, blanca, y plateada...
me gusta esta, es bastante chula
Yo la tengo negra, el pack con el singstar de OT. De momento nada de ruídos y no se calienta tanto como creía. En rojo no me gusta.

En las fotos tiene el plástico protector, pero al quitarlo tiene el mismo pulido que la ps3. También se marcan los dedos que da gusto!!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
sareo escribió:En las fotos tiene el plástico protector, pero al quitarlo tiene el mismo pulido que la ps3. También se marcan los dedos que da gusto!!!

juas! que chapuzas.
Es curiosa, ya me gusta jeje
Yo estoy muy contento con ella!!! Va a las mil maravillas!!!
Me quedo con el modelo negro de la primera pstwo!! yo lo tenia pero la vendi a los dos años de salida...ahora me arrepiento..menos mal que un colega me dejara una que le sobra!! a hacer cog swap!!!

saludos XD XD XD XD XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi me mola esta, me quedé con ganas de traerme una de Japón, bueno, mas bien me quedé sin espacio en la maleta [+risas]

Imagen
Neorude escribió:A mi me mola esta, me quedé con ganas de traerme una de Japón, bueno, mas bien me quedé sin espacio en la maleta [+risas]

Imagen

Esta play 2 amarilla esta pintada se nota a 4 leguas ...
tito_daniR7 escribió:
Neorude escribió:A mi me mola esta, me quedé con ganas de traerme una de Japón, bueno, mas bien me quedé sin espacio en la maleta [+risas]

Imagen

Esta play 2 amarilla esta pintada se nota a 4 leguas ...

4 solo?

Fijate en la bandeja del lector... con burbujitas xDDDD

Y los botones en negro!
eso es una carcasa chinorri falsa

saludos
26 respuestas