Tilux escribió:Lo de los 30 dias es relativo, la mía dura unas dos semanas.
Pues yo la tengo desde Abril y la batería sigue perfecta. La cargo cada 28-30 días, y eso que tengo dos alarmas diarias y notificaciones de correo, whatsapp y between con vibración y colores de led diferentes para cada una. Ademas la tengo configurada para usar el smartlock, por lo que si me alejo del móvil éste se bloquea.
Decir que el contador de pasos/distancia, aun sin ser exacto, no se aleja por mucho de la realidad, con variaciones de +- 100 ó 200 metros al día aproximadamente. Si haces deporte o estás empezando es una motivación extra el superar el objetivo diario, que en su nivel por defecto (8000 pasos) es bastante fácil de cumplir con un poco que andeis/corrais cada día. Cada vez que vas logrando el objetivo de pasos unos 6 dias consecutivos ganas un dia de descanso, que puedes guardarlo e ir acumulando o usarlo para descansar un día y no perder la racha.
El tema del contador de kcal ni idea de si se acerca a la realidad o no, pero con que sea más o menos igual de fiable que el contador de pasos me vale.
El monitor de sueño lo clava, a poco que te muevas de noche te lo cuenta como sueño ligero, y como te de por ir al baño en mitad de la noche también te lo pilla. Los días que mejor duermo son los que la pulsera me marca más horas de sueño profundo.
Después puedes ver medias tanto de sueño como de pasos pasos por semanas y meses.
Los puntos más flojos para mi son el tener que usar un cargador especial y no un micro usb, pero bueno, al tener que cargarla una vez al mes tampoco es muy molesto. El otro punto flojo es la correa, en menos de un mes se pone como si hiciera un año que la teneis, y para colmo la hebilla, aunque no es imprescindible para que se quede sujeta, se me rompió a los 3-4 meses. Conseguir una pulsera de recambio original es una odisea debido a la cantidad de imitaciones que hay, y si llegas a encontrarla son "carísimas", por lo menos 5 o 6 € cuando la pulsera entera me costó 12,50 €.
Por mi parte si mantienen la autonomía de la MiBand original cae fijo. Nunca había visto algo hacer tanto por tan poco.