La nueva serie del coche fantastico

Abro este hilo, primeramente, con la intención de preguntar si alguien sabe si están andando via emule u otra via los episodios de la nueva serie del Coche Fantastico (Knight Rider) que emite la NBC

La segunda intención, es informar al que no lo sepa de que la NBC ha sacado una nueva versión de la serie, y que han sustituido al pontiac por un Ford Mustang Shelby GT500.

saludos
Si, está por torrent y emule.
gracias por la pronta respuesta, he encontrado un par de archivos por el emule, ¿sabrías decirme si es el correcto?

Knight.Rider.2008.Pilot.720p.HDTV.X264-DIMENSION.mkv

son mas de 2gigas pero quiero alta definición.

¿sabrías además si se ha creado ya alguna comunidad?
Lo habìa vìsto, pero no me llamò la atenciòn, por lo que no me percatè de la similitud con "Kit"... de todos modos notè algo familiar en la portada, con èsta serie!
Yo vi el trailer y puffff... donde esté el KITT
Yo ví el primer capítulo y me gusto mucho, (de antemano me encanta ese coche)

P.D. Por cierto esto va a Cineol
Si, ese piloto es el bueno, por ahora solo hay ese capitulo, no se si estaran haciendo mas o que.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sólo recomendable para ver si no te gusta Cine de Barrio...
un poco cutre.
Ha sido el estreno mas visto de un telefilm en USA en 3 años.

La serie esta empezando a ser grabada y se espera el estreno en USA para otoño

Salu2.
URTYK escribió:Ha sido el estreno mas visto de un telefilm en USA en 3 años.

La serie esta empezando a ser grabada y se espera el estreno en USA para otoño
Cojonudo. A mí, siendo fan de la serie original, no me inspiraba absolutamente ninguna confianza, pero terminó gustándome tras verlo. Aunque el Shelby no me acaba de entusiasmar en el papel de KITT.

Espero ansioso nuevos episodios.
Diskun escribió:Cojonudo. A mí, siendo fan de la serie original, no me inspiraba absolutamente ninguna confianza, pero terminó gustándome tras verlo. Aunque el Shelby no me acaba de entusiasmar en el papel de KITT.

Espero ansioso nuevos episodios.

estoy contigo
¿Cine y TV...? [666]

Y no, el Mustang no es KITT :(
eraser escribió:¿Cine y TV...? [666]

si, si es KITT
raymanlololo escribió:si, si es KITT
Lo confirmo, el antíguo se llama Night Industries Two Thousand (KITT), el nuevo se denomina Night Industries THREE Thousand. Ergo KITT también xD

Eso sí, molaba más el Koenigsegg CCX, que no se sabe si se usará en una película para la pantalla grande o qué:
Imagen
A mi el capitulo piloto de la nueva serie me encanto, eso si lo de que kitt se pueda hackear no tanto [360º]
No tenía ni idea de su existencia.

http://www.youtube.com/watch?v=7e9wgshS0qI

Descarganding.... [360º]

PD: También está por rapidshare.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
eraser escribió:¿Cine y TV...? [666]

Tienes razon, no es el mustang... ya que el coche es un Shelby Cobra GT 500 RK (no confundirse, porque de un Shelby a un Mustang hay la misma diferencia que de un Ferrari a un Seat)

De momento, hasta otoño nada de nada, a mi el capitulo piloto me dejo un poco indiferente, hasta que al final
sale nuestro querido David "The Hoff" Hasselhoff
[oki] [oki] [oki]

EDITO: Al KITT original lo hackean unas cuantas veces en la serie, la mas gorda cuando sale su "hermano" Kartt o el camion "Goliath".

Aunque me quedo con esto:
http://www.jlanghout.nl/Knight%20Rider%201.htm
Bueno, pues el Shelby Cobra (había leído que es un Mustang) NO es KITT, es el primo macarra de KITT.

KITT tenía estílo, este es un barriobajero venido a matón de club de alterne... [qmparto]
eraser escribió:Bueno, pues el Shelby Cobra (había leído que es un Mustang) NO es KITT, es el primo macarra de KITT.

KITT tenía estílo, este es un barriobajero venido a matón de club de alterne... [qmparto]

Cierto, además de que el efecto de ojo entrecerrado de los faros le hacen "cara de tonto" al coche [carcajad]

Lo poco que vi de la serie me gustó, los efectos especiales son muy cucos, sobre todo en la parte del choque con el todo terreno.

Vi el episodio a trancas y a barrancas, así que poco puedo comentar, pero vamos que no me causó para nada mala impresión.

Saludos.
a pesar de mis reservas con el coche (no me mola mucho el mustang) la verdad es que el susodicho piloto me encanto, y me alegro de que la serie vaya a pasar a produccion. Tendre un ojo en ella :)
19 respuestas