La nueva SNES de Lëkki

He buscado información en el foro y no he encontrado nada. ¿Alguien sabe algo de este engendro que la empresa "vintage" lëkki pretende sacar a finales de año?

http://gimmegimmegames.com/2012/10/new- ... vember-28/

Flaco favor nos hacen si sirve para subir el precio de las snes clásica a esos niveles.
¿Una snes pintada con mando clónico? Vaya novedad.

En fin, ojalá se vendan muchas, ya sabéis por qué.

Si fuese una tirada nueva yo me basaría en la snes jr...

PD: voy preparando el spray XD
Visto todo el "interés" que se mueve últimamente por lo retro (esto es, que se saca más dinero por lo retro que por lo actual), a ver si proliferan este tipo de iniciativas y se llegan de una maldita vez al mismo punto que estuvo la industria en 1983/1984, para que queden los cuatro gatos que sí nos gusta este mundo porque lo vivimos en su momento.
120 libras me parece una pasada para una consola que no tiene ya soporte...

En fin, si con esto se crean grupos para programar juegos de Snes, bienvenido sea. Cada uno que valore si merece la pena pagar a precio de novedad hardware de hace 20 años...

Un saludo
Lëkki se dedica a comprar móviles desfasados en eBay, ponerles una capa de pintura, sacarles fotos 'pros' y venderlas en embalaje nuevo. Es el sueño de cualquier hipster.

Lo hicieron con la Game Boy Pocket (solo estamos hablando una capa de pintura, no hay retroiluminación ni nada) y ahora veo que lo hacen con la SNES.

La noticia de ese "blog" es engañosa, solo os digo eso.
Pues esa por poner una, hay un par de ellos más que se hacen eco de la noticia. Pero vamos, un horror de pintura, un horror de precio, y lo de que piensan publicar juegos para SNEs... de GBC publican algunos, pero de ahí a gastarse la pasta que cuesta...
Vamos, que si rascas con la uña te sale una super nes roñosa debajo. [mad]
Viendo los precios muy muy elevados y que no hacen nada mas que pintarla ( con cierto mal gusto en mi opinion ) no creo que esto nos beneficiase en nada pero en NADA de hacerse la norma y conseguir cierto exito pues solo subiria mas los precios y llenaria esto de listos que solo ven la oportunidad y que se la suda completamente los juegos.
La pintura es horrible, y los precios, elevadísimos. No se a quién pretender engañar.
A mi la que mas me gusta es esta: XD

Imagen
Imagen

Fotos re-subidas!
never1991 escribió:A mi la que mas me gusta es esta: XD

Imagen
Imagen

Subirimagenes va fatal... no las veo, bueno, ya en su día no las veía.

¿Nos hacemos publi en blogs? 150£ dan para muchos botes.
Menuda burrada de precio, por dios, como se han pasado. Por ese precio me compro una consola actual y emulo varios sistemas, ya que esa tampoco seria original vamos....Hoy dia una Snes deberia costar unos 100€ y eso por lo alto....
josete2k escribió:Pues está chula... XD

Imagen

Te quedo bonita,pero demasiado "hippie" en los colores ,para mi gusto como lo original no hay nada.

pd:una snes vieja ,amarilla,etc se oxigena se limpia y se disfruta. [bye]
Hinchemos más la snes, qué queda??
Viendo esto, ¿sería posible que las compañías como Nintendo o Sega se plantearan alguna vez sacar a la venta de nuevo viejos sistemas y varios de sus juegos? Algo así como WaterMelon con Pier Solar o 1985alternativo con Oh Mummy. Se abre una página en la que se da una serie de posibilidades de compra y se realiza pre-orders ya sea de consolas o juegos, y vas surtiendo cuando las tengas producidas. 0 problemas por posibilidad que te quedes colgado con stock y 100% de ventas aseguradas.

Está claro que hay un nicho de mercado en ese tipo de iniciativas y que ahora mismo sólo llenan algunos pájaros.

El día que pase esto ya le pueden dar mucho viento a los nuevos sistemas por venir.
Clarke escribió:Está claro que hay un nicho de mercado en ese tipo de iniciativas y que ahora mismo sólo llenan algunos pájaros.
Nicho que ya lo tienen mas que cubierto y sacando un rendimiento inigualable gracias a sistema de descarga y recopilatorios varios. Te venden una rom y punto...que es mejor negocio lo que hacen o tener que volver a contratar empresas para fabricar el hardware, mucho de ello añejo ya ademas de que si o si la tendrian que rediseñar para sacar un producto mas barato de producir y puede que añadir mandos sin cable etc...? lo que hacen y por eso seguiran haciendolo y fin.
Además es barata y original de Nintendo
Por mucho que en nuestro pequeño mundo seamos muchos los que nos gusta coleccionar juegos retro, tenemos que tener en consideración que no todo el mundo está dispuesto a comprar hardware o software nuevo para nuestras vetustas consolas.

Eso las empresas lo saben, y conscientes de que seguramente mas del 80% de las consolas antiguas estarán rotas, en ecoparques, desguazadas o en los fondos de los armarios, prefieren invertir poco en crear un emulador para sus consolas actuales y revender una y otra vez los mismos productos con un margen de beneficios mucho mayor, y con un público objetivo mayor del que les supondría crear nuevo hardware.

Lo siento pero es la cruda realidad, y si no de que nos iban a vender una y otra vez los juegos en formato digital y luego en compilaciones físicas para las generaciones actuales de consolas?

Una vez dicho esto... Menuda bazofia de aparato, una snes amarillenta repintada y dicho sea de paso con muy mal gusto. Igual ni le hacen ningun mod de hz o region... Y además... copia remasterizada de super mario world???? será un hack o que pasará por ahí ?

Saludos!
Sí, es imposible que una compañía invierta (o mejor dicho, gaste) parte de sus ingresos en poner en marcha un negocio que le repercuta en un porcentaje menor de beneficios (después de sumar ventas y restar gastos de producción y envíos).

Sin embargo hay cosas, como la Neo Geo X, que basan su atractivo en eso, en parecerse al sistema original (aunque en el caso de la Neo Geo X, lo único parecido que le encuentro es el precio).

Veo cosas como Pier Solar, Beggar Prince, Oh Mummy... y verdaderamente veo que detrás hay un grupo importante de personas que les interesa comprarlos.

Si hay juegos interesantes y conocidos, de esos que se buscan bastante, pongamos, no sé... un Donkey Kong Country 3 o un Street of Rage 3 (con música mejorada), abren una web de reservas y llegan a 20.000 unidades cada uno, ¿no es una cifra respetable para la venta de un juego? No sé, alguna compañía debería intentarlo. Y para quienes no están interesados en tenerlo físicamente como lo era en su momento, ya sea por comodidad a la hora de jugar o porque le ocupe un espacio importante, pues que sigan entonces con sus roms.
josete2k escribió:
never1991 escribió:A mi la que mas me gusta es esta: XD

Imagen
Imagen

Subirimagenes va fatal... no las veo, bueno, ya en su día no las veía.

¿Nos hacemos publi en blogs? 150£ dan para muchos botes.

Las he vuelto a subir ahora si se ven!
Ya te digo tio podríamos hacer negocio que las nuestras son mucho mejores que ese cutrerio naranja jeje
Menuda cutrez, mucho mas bonita la original.
25 respuestas