La nueva tablet de MICROSOFT "surface" se cuelga en la presentacion

Pues señores esto se llama FACEPAL

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1zxDa3t0fg

Imagen

sera por el hard? o sera que windows 8 sigue siendo una mierda enfin xD
Nunca sera tan Mitico como el de "Windows 98" [carcajad]
Típico en una presentación de Microsoft....ya parece que lo hacen a propósito XD
Siempre les pasa algo xD.
Saludos
Esto mejor en El Buffer.
jajaja que bueno, el hombre no sabe donde meterse cuando ve que hay "ligeros problemillas" xDDDD se le ve en la cara el: "me cagonlaputa que esto no funca" xDDD
Yo soy el presentador y lo unico que deseo en ese momento es desaparecer o un corte de luz.
La pregunta, peto el soft o el hard? yo creo ke evidentemente windows 8 peto xD
Si peta como Windows 98 y se vende lo mismo, ya ves lo que les importará a los de Microsoft
Confirmado, Surface LO PETA!!!!
Presentar productos en desarrollo es lo que tiene. Para mí el problema no es que hayan tenido problemas técnicos, lo que no pasa de mera anécdota, sino que siguen dándole demasiado bombo a los anuncios antes de que haya ni fecha ni precio de salida.
blackmasquerade escribió:Presentar productos en desarrollo es lo que tiene. Para mí el problema no es que hayan tenido problemas técnicos, lo que no pasa de mera anécdota, sino que siguen dándole demasiado bombo a los anuncios antes de que haya ni fecha ni precio de salida.

Piensa que gracias al pete, todo internet habla hoy de lo mismo: Surface, así que creo que Microsoft está cumpliendo con uno de sus objetivos.
No había visto nada de Surface hasta este vídeo, está claro que está hecho aposta, no creo que nos venga nada de nuevo en este mundo a los que llevamos 15 años navegando por el xD.
blackmasquerade escribió:Presentar productos en desarrollo es lo que tiene. Para mí el problema no es que hayan tenido problemas técnicos, lo que no pasa de mera anécdota, sino que siguen dándole demasiado bombo a los anuncios antes de que haya ni fecha ni precio de salida.

Pues creo que se dice que a finales de año... lo mismo que para el Windows Phone 8 presentado ayer...

Mucho tiempo de espera, sobretodo porque le da tiempo a la competencia a reaccionar... A mucha gente le ha dado la sensación de que Microsoft se adelantado con bastante tiempo estos anuncios para adelantarse a los anuncios que hará Google sobre el futuro de Android, Chrome OS, etc... donde se espera que Google presente también su primera tablet de 7 pulgadas y quizás otra de 10.1 pulgadas, con Android 4.1 y se rumorea que mostrarán la futura versión de Android para pantallas no táctiles y su posible fusión con Chrome OS para meterse Google de lleno en portátiles y ordenadores.

Ya se sabe que las tablets baratas con Windows 8 RT no son compatibles con las aplicaciones actuales de Windows, que tienen que ser compiladas para procesadores ARM y adaptadas a la interfaz Metro. Vamos, que prácticamente empieza desde cero, con lo que las tablets con iOS y Android ya son mejores que las de Windows 8 RT, ya que tienen más aplicaciones...
Hombre, los prototipos es lo que tiene, están inacabados en muchas ocasiones xD

Un saludo! :)
Pues habrán subido las acciones con el tema XD
Escapology escribió:

Pues creo que se dice que a finales de año... lo mismo que para el Windows Phone 8 presentado ayer...

Mucho tiempo de espera, sobretodo porque le da tiempo a la competencia a reaccionar... A mucha gente le ha dado la sensación de que Microsoft se adelantado con bastante tiempo estos anuncios para adelantarse a los anuncios que hará Google sobre el futuro de Android, Chrome OS, etc... donde se espera que Google presente también su primera tablet de 7 pulgadas y quizás otra de 10.1 pulgadas, con Android 4.1 y se rumorea que mostrarán la futura versión de Android para pantallas no táctiles y su posible fusión con Chrome OS para meterse Google de lleno en portátiles y ordenadores.

Así es. Y también le da tiempo al público a olvidarse de ellos.

Ya se sabe que las tablets baratas con Windows 8 RT no son compatibles con las aplicaciones actuales de Windows, que tienen que ser compiladas para procesadores ARM y adaptadas a la interfaz Metro. Vamos, que prácticamente empieza desde cero, con lo que las tablets con iOS y Android ya son mejores que las de Windows 8 RT, ya que tienen más aplicaciones...

Aciertas de nuevo. Y por eso están metiendo a presión Metro en los Windows 8 de escritorio. Bueno, de escritorio y de servidor.
que falta de carisma el tipo que estaba haciendo la presentación.
Poor man XD XD XD . Bueno, para echarse unas risas es genial. Pero como sea luego tan estable como el 98 SE...bienvenidas sean estas petadas.
Me da igual que hablen bien o mal, la cuestión es que hablen de mi.
O es un viral... O es un homenaje al windows 98... ;)

Saludos!!!
que bueno...
sera la bateria que ha colgado la tablet...
Nada, se descarga un poco mas de ram y listo... os habeis fijado cuando sale el publico que solo se ven manzanas ilumnadas?? XD
La verdad es que la estaba llevando muy bien, deveria de haber seguido hablando mientras iba atras para cambiar la tablet pero nimodo... yo me quedo con android pero de todas formas me da gusto que salgan más tablets, entre más opciones mejor.
edd2s escribió:La verdad es que la estaba llevando muy bien, deveria de haber seguido hablando mientras iba atras para cambiar la tablet pero nimodo... yo me quedo con android pero de todas formas me da gusto que salgan más tablets, entre más opciones mejor.

Si, beneficia a los consumidores. La semana que viene se supone que Google presentará su tablet de 7" económica y quizás con suerte otra de 10,1 pulgadas...
VALL3JO escribió:Nada, se descarga un poco mas de ram y listo... os habeis fijado cuando sale el publico que solo se ven manzanas ilumnadas?? XD

Más de una vez e visto ordenadores de apple en presentaciones, seguro que ellos mismos saben que sus productos fallan XD.
PD: no soy fanboy de apple ni de microsoft.
edd2s escribió:La verdad es que la estaba llevando muy bien, deveria de haber seguido hablando mientras iba atras para cambiar la tablet pero nimodo... yo me quedo con android pero de todas formas me da gusto que salgan más tablets, entre más opciones mejor.

Justo eso estaba pensando xD, si tenía otro ahí, no le costaba mucho cambiarlo sin que nadie se diese cuenta y seguir.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
jajajajajajajaj sin palabras
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA
Donde se gasta la pasta M$? Esta claro que no en I+D
Dios, vaya chafe el calvo. Jajaja. Yo que tenía pensado comprarmela, manda huevos.
Como el de windows 98 no hay nada pero reconozco que la carrerita para coger otro surface me ha hecho reir bastante xD

Al menos aprenden con el tiempo y tienen a mano otro producto por si acaso ^^
¿ Soy el único que lo recuerda con cariño ?

Esto ya forma parte de la culturilla de todos los profesionales y aficionados del sector :)

http://www.youtube.com/watch?v=ErfoKJFN_pM
Me resulta curioso ... porque no hace mucho, estaba buscando videos y contenidos de antes del 11S ... y me da la sensacion de que antes de esa fecha ... aunque habia videos y muchisimos contenidos y demas .... todo lo que encuentro es de una calidad lamentable.

No se si os ha pasado, pero sean videos promocionales, de moviles, de peliculas, trailers, etc. se ven como el culo ... pero solo pasa en Youtube ... y no se si es porque mantienen los codecs de cuando comenzaron ... y los videos han perdido calidad o algo ... porque no lo termino de entender. Es decir, tengo el recuerdo de que las cosas antes del 11S estaban BIEN, pero parece que fuera realmente arcaico en ese sentido el tema de video en internet visto lo que encuentro.
Edy escribió:Me resulta curioso ... porque no hace mucho, estaba buscando videos y contenidos de antes del 11S ... y me da la sensacion de que antes de esa fecha ... aunque habia videos y muchisimos contenidos y demas .... todo lo que encuentro es de una calidad lamentable.

No se si os ha pasado, pero sean videos promocionales, de moviles, de peliculas, trailers, etc. se ven como el culo ... pero solo pasa en Youtube ... y no se si es porque mantienen los codecs de cuando comenzaron ... y los videos han perdido calidad o algo ... porque no lo termino de entender. Es decir, tengo el recuerdo de que las cosas antes del 11S estaban BIEN, pero parece que fuera realmente arcaico en ese sentido el tema de video en internet visto lo que encuentro.

Antes del 2005 o por ahí la mayoría de vídeos en Internet tenían muy poca resolución y calidad, y todo eran enlaces para descargar. Por ese periodo la mayoría teníamos un monitor de CRT en el que no se notaba tanto esos fallos y falta de resolución en los vídeos, era lo que había, no conocíamos algo mejor. Ahora es como si te pones a ver una cinta de VHS en tu LCD HD de 46"...

YouTube empezó en el año 2005, fue de los primeros portales en donde se podían ver los vídeos en streaming sin necesidad de descargarlo y la calidad era mínima, creo que era a 240p y borrosos. Ya con los años empezaron a añadir más calidad de resolución, pero los vídeos conservaban su resolución original. En 2008 y 2009 es cuando añadieron las resoluciones HD.
Edy escribió:Me resulta curioso ... porque no hace mucho, estaba buscando videos y contenidos de antes del 11S ... y me da la sensacion de que antes de esa fecha ... aunque habia videos y muchisimos contenidos y demas .... todo lo que encuentro es de una calidad lamentable.

¿Es una curiosidad pero porqué usas constantemente los puntos suspensivos?
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
leisan escribió:

es puntomudo XD
leisan escribió:

Jajajajaja, pues veamos. Es una mania mia que representa dejadez en la expresion verbal, es decir, si estuvieramos hablando en persona ... (pillo aire, dejo un pequeño tiempo de pausa), estaria dejando un hueco entre los cuales puede ser de; resignacion, enfado, lamentacion, etc.

Entonces, el tema de los puntos suspensivos en el post que citas, son puntos suspensivos de pensamiento, de reflexion sobre lo que comento, dando por sentado que es mi experiencia personal sobre algo que creo peculiar.
Wence-Kun escribió:

Justo eso estaba pensando xD, si tenía otro ahí, no le costaba mucho cambiarlo sin que nadie se diese cuenta y seguir.

Exacto jaja, pudo continuar hablando mientras caminaba hacia atrás para llegar a la mesa y asentar relajadamente sus manos con la tablet y hacer ilusionismo tipo mago de parque XD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me ha alegrado el día....
Que raro que se les cuelgue un producto a microsoft.
Podrían sacar un pantallazo azul de fondo de escritorio o de salvapantallas.
jajajajaja menuda cara la del chico! Esto suele pasar cuando antes no han hecho ese procedimiento varias veces
43 respuestas